(El último discurso de Salvador Allende para el que quiera escucharlo)
Fue temprano por la mañana que, el Presidente de la República, Allende decía sus últimas palabras en vivo por la radio. Diciendo ser quizás la última vez que podría dirigirse al pueblo.
Fueron tres o más informes, no lo recuerda muy bien, pero ninguno era para mejor. Todos peor, hasta el último.
Salvador decía no abandonarlos. Luchar contra lo que parecía estar a su favor.
Con los que el día anterior habían jurado lealtad.
Fue después de que su último discurso acabara, cuando la señal se corto poco después de que la moneda fuera bombardeada.
Luchó, miles de chilenos expectantes. Con esperanzas de que esto sólo sea un mal tiempo que pronto pasaría. Nada más grave.
Se dio aviso que el Presidente Allende, cometió suicidio después de que haya despachado su grupo de amigos y más cercanos hacia fuera, esperando. que con la simple entrega todo acabaría.
Pero nadie se lo esperó.
Lo que parecía ser un mal tiempo, fue la realidad nacional que estaba viviendo el país.
Opresión.
Holis. Otra vez, seh.
No c que ví que me dio una obsesión con la dictadura que, el resultado es este. Esta primera weá es pa' ambientar po. ¿Cachai? Asdfadfadfs.
Con una amiwi lo vamos a hacer, porque io no cacho mucho lo del golpe y ella sí y quiero que sea súper realista. ¿Qué más esperabai? Voy en uno municipal no más.Y eso pu, nos vemos de aquí en diez años más. Chauuuuuu. (ง ˙ω˙)ว