Sus mejillas ardían estando sentado en su lugar, viendo como varios se besaban. ¡Debes calmarte! Respiró con profundidad tres veces y alzó su mirada. ¿Hace cuánto que había estado mirando hacia el suelo?
La botella seguía girando en su lugar, Nicolás se había besado con todas las chicas del círculo y, al parecer, Jaime estaba algo malhumorado, resoplando de vez en cuándo.
Por suerte no le había tocado nuevamente la suerte de la boquilla, y con mayor alivio se sentía ahora puesto que el juego ya estaba subiendo de tono. Se puso muy nervioso al ver como Edgar besaba con fuerza a Marta, tocando sus caderas y ella afirmada con ganas en su cuello.
¿Qué era ese sentir? Parecía ser un poco de envidia mezclada con molestia. Respira tres veces más y cálmate. Las latas de cerveza cada vez se acumulaban más.
-- Ya, Manu. Te toca.
En este punto, las cosas ya no se decidían. Las reglas habían cambiado y ahora debían tocarse un poco.
Giró la botella, con ansias. Sabía que era imposible que, por probabilidad, le tocase nuevamente besar a Edgar. Sus labios hormigueaban, sentía el suave tacto aún sobre ellos.
Cuando la botella paró indicando a su pareja, su respiración se acabó. Le había tocado Jaime, quien se veía rojo desde su puesto. Fue él quien se acercó al puesto de Manuel, quien con un impulso provocado por el alcohol, tomó con rapidez las mejillas del ruliento. Poco rato demoró en sentir como una lengua ajena exploraba la suya, una sensación de calor se expandió desde su boca por todo su cuerpo.
Las manos del otro, provocaban sensaciones raras mientras tocaban su cuerpo. Hace mucho tiempo que no sentía algo como esto, parece que lo había estado necesitando.
No se había percatado de los sonidos aguados que provocaban sus bocas hasta que se separaron, la vergüenza volvió.
Parece que se le había pasado la mano, o al menos cierta parte de su organismo parecía muy entusiasmada.
-Eh, permiso. Necesito ir al baño.
¿Podía ser un poco más obvio? Lo importante ahora era bajar un poco esa molesta erección.
¡Hola a todos! Han pasado meses, lo siento mucho por eso. Estaba un poco decidida a no continuar, no había tenido mucha actividad esta historia por lo que estaba algo rendida a decir verdad. ¡Pero! Gracias a todos sus comentarios bellos, me decidí a escribir un poco y publicar, así que es gracias a ustedes que esta historia ha vuelto ❤❤. ¡Espero con ansias sus comentarios!
Gracias por leer uwu 💖