The Summer it's coming

112 4 6
                                    

El verano se aproximaba, los chicos estaban emocionados y preocupados por cómo iban a pasarlo. Sabían que en agosto, Rachel se iría a casa de sus tíos en California para pasar el último mes de verano. No les gustaba estar separados, ese mes era el más difícil, ya que los niños tendían a aburrirse antes y crear más problemas para obligar a sus padres a juntarlos de nuevo. Pero en realidad, Rachel disfrutaba de la visita a sus tíos y a su madre, a pesar  de que echaba de menos a sus amigos.
Se encontraban todos en el salón de los Fabray, que poseía la televisión más grande para elegir la película que verían en el maratón que habían organizado para ese fin de semana. Faltaba una semana para el final de sexto curso y para el comienzo de las vacaciones.
—¿A quién le toca el primer turno? —preguntó Rachel sentada en el regazo de Mike— ¿Lo hacemos por votaciones? Yo creo que la primera debería ser Britt.

— Yo también —Decía Mike, mientras abrazaba con más fuerza a Rachel—  ¿Votaciones por Britt?

— ¡Yo! —Decía emocionada Brittany— ¡Yo voto por mí!

— Tres de seis, el próximo voto puede ser decisivo—dijo Rachel mientras se echaba sobre Mike y escondía la cara en su cuello y Mike le susurraba al oído mientras miraba a Quinn— ¿Quién está con nosotros?

—¡Yo también apoyo a Brittany!—decía Lucy mientras se fijaba mucho en Rachel, incómoda con la cercanía de su mejor amiga hacia otra persona que no era ella— Yo también la apoyo, Rach.

—Bien pues la primera elección de película es para... ¡Brittany!—Dijo Rachel mientras aplaudía con emoción obligando a sus amigos con la mirada a imitarla. Se levantó y se tiró en el sofá con la cabeza en el regazo de Quinn y Mike se fue por la puerta de la entrada— Hazme cosquillas Luce, necesito un poco de amor.

—¿Qué te pasa? ¿Dónde ha ido Mike? —Preguntó Quinn con una sonrisa dulce, haciendo que su pelo caiga sobre Rachel haciéndola reír— Mike ya te estaba dando amor...

—Mike no eres tú —Sonrió a Quinn—Mike se ha ido a buscar su Gameboy para jugar con Noah.

—Soy tu segunda opción ¿Eh? —Dijo la rubia mientras le pasaba las manos por el pelo— ¿Y si yo quiero ir por mi Gameboy también?

— Mike te la va a traer —Sonrió Rachel para hacer frente al estómago de Quinn— Tú siempre serás mi primera y única opción Luce—terminó susurrando Rachel a su amiga. Esto provocó que Quinn se sonrojara aunque no supiera bien porqué, pero antes que pudiera contestar a Rachel, Brittany entró con la película en la mano y una gran sonrisa.

—Santy viene ahora, ha ido por cosas de comer —Decía Brittany— ella estaba de acuerdo en que yo eligiera la película.

—Bien Britt—dijo Rachel mientras se levantó de Quinn, que puso mala cara, se sentó cómodamente en el sofá junto a la pequeña rubia y atrajo a Brittany para sentarse en su regazo— esperemos a que todos vengan y ponemos la película ¿Vale?— le dijo y besó su mejilla.

Lucy miró a Brittany con rabia pero al final se acercó más a Rachel y apoyó su cabeza sobre el hombro. Mike llegó un minuto después y le tiró su gameboy mientras le sonreía, Noah tras él con su Gameboy en la mano y se sentó junto a Rachel, Santana apareció con bolsas de patatas en las manos y las tiró encima de la mesa y se sentó en el regazo de Puck.

—Bueno, Brittany es tu gran momento —La empujaba la pequeña judía a la rubia para sacarla de encima— Pon esa película.

Santana se movió y sentó en el regazo de Rachel mientras Mike se se acomodaba junto a Quinn.

—¡La Bella y la Bestia!—Gritó emocionada Brittany mientras veía las primeras imágenes aparecer en la televisión—Es tan bonita... —Suspiró la pequeña rubia, Puck resopló y echó la cabeza hacia atrás en señal de frustración.

Mi primera y única opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora