Se conocieron en primaria, donde se hicieron inseparables para gran disgusto de muchos profesores. El grupo formado por Noah Puckerman, Santana López, Brittany Pierce, Michael Chang, Quinn Fabray y Rachel Berry habían sido el terror de sus profesores toda la primera mitad de la primaria.
Todo comenzó con la amistad entre Rachel y Noah. Sus familias eran amigas e iban a la misma sinagoga, entre la cercanía de sus familias y la ausencia de otros niños, no les quedó otra opción que hacerse amigos. Estaban siempre juntos, uno siempre estuvo en las celebraciones y tristezas del otro, como cuando nació el hermano pequeño de Noah o cuando la abuela de Rachel murió.
Ya desde entonces consiguieron llevar al límite a sus padres y a Jacob Ben Israel, quien les temía. Desde que una vez que intentó besar a la pequeña Rachel, fue el objetivo principal del "dúo terrible" como les llamaban sus conocidos. Jacob intentaba besar a Rachel todo el tiempo y la pequeña morena se cansó de esconderse del niño afro. Lo que provocó como venganza, la pérdida de sus pantalones. Rachel y Noah idearon un plan para vengarse del chico. La pequeña morena dio la idea de incendiar sus pantalones y luego acercarle una botella de gasolina en vez de agua para que se quemaran más, Noah pensó en llenar sus pantalones con piedras y empujarlo al agua hasta que se hundiera y dejara de molestar en la excursión anual al lago de la sinagoga para los más pequeños, pero Rachel no sabía de dónde sacar la gasolina y Noah no quería esperar tanto para vengarse del idiota de Jacob. Así que un día de diciembre, aprovechando el frío y sabiendo que el chico afro llevaría pantalones de pana, Rachel se coló en la zona de hombres con la ayuda de Puck y pegaron a "Jewfro" a su asiento habitual.
Después de eso, las bromas contra Jewfro se volvieron habituales entre los dos amigos, en las acampadas de la sinagoga salían por la noche a asustar al chico con ruidos y sombras, entraban en la tienda y le pintaban la cara , ponían sus dedos en agua para que se hiciera pis en el saco de dormir mientras dormía y le lanzaban al lago cuando estaba cerca, no importaba si iba con toda la ropa puesta e hiciera menos de diez grados.
Sus padres siempre discutían sobre su comportamiento, pero ellos se justificaban con un "Él se lo buscó" y se negaban a dejar de hacerle trastadas al chico. Los padres de ambos chicos habían pensado en enviarles en diferentes colegios pero tras el tratamiento de silencio que les habían hecho ambos chicos y la continua mirada triste decidieron que mejor eran dejarlos juntos.
Fue cuando empezaron el colegio que conocieron a Santana; Era una pequeña latina que empezó el colegio a mitad de curso ya que a su padre le dieron plazo como cirujano en el hospital de Lima, el primer día de clases fue horrible para ella, los chicos no paraban de meterse con ella, e incluso la empujaban, estuvo semanas yendo a casa llorando, todos los almuerzos se escondía para que no se siguieran metiendo con ella. Un chico llamado Finn Hudson con sus amigos siempre iban tras ella, debido a su pequeño tamaño siempre la encerraban en su taquilla y a veces se quedaba horas enteras antes de que algún profesor se diera cuenta de que no estaba.
Un día, un mes antes del final del curso, Finn y sus amigos la empujaron de los columpios, haciendo que sus rodillas y manos se rasparan y empezaran a sangrar, los niños al verlo la amenazaron que no se lo dijera a la profesora o sería peor. Salió corriendo a esconderse en unos arbustos detrás del arenero, sabiendo que siempre esa zona estaba vacía, se sentó en suelo, escondió su cara entre sus pequeñas manos y empezó a llorar. Llevaba un rato llorando cuando alguien le tocó el hombro asustándola. Levantó la vista y vio a dos niños de su misma edad, los había visto en su clase, pero ellos no hablaban con nadie así que no se había acercado a ellos, la chica era más alta que el chico, llevaba un suéter con un león y una pequeña falda de cuadros y calcetines hasta la rodilla, pero en sus pies llevaba unas pequeñas Converse negras, el chico era más bajo que ella, llevaba el pelo repeinado hacia un lado, un chaleco a rayas azules y rojas, una camisa blanca debajo, una pajarita, pantalones azules y también llevaba Converse negras, Santana se quedó mirando las zapatillas confundida porqué las llevaban cuando iban vestidos así.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera y única opción.
Hayran KurguLa conoció desde primaria, se hizo su amiga, se convirtió en su mejor amiga, se enamoró perdidamente de ella, se separó después de la mayor traición y huyó para evitar más dolor. Pero ella siempre volvería, porque siempre fue su primera y única opci...