09:30 am.
Me había despertado más temprano de lo normal, quería dormir al menos 30 minutos más, trate de cerrar los ojos, pero era imposible, así que eleji por levantarme y bañarme, ya que tenia más tiempo, podía relajarme.
Abrí la llave de agua caliente y espere a que se llenará hasta cierto punto. Luego de eso, me metí dentro, me senté y hache mi cabeza hacia atrás.
-¿Que maravillas me esperan hoy? .
Me pregunte a mi mismo, luego recordé que soy Park Jimin y que mi vida es una mierda y todos mís días son iguales.10:00 am.
Mi alarma sonó, ya era hora de irme a otro aburrido y estresante día.
Empeze a vestirme tranquilamente, tenia tiempo demás. Termine que ponerme las zapatillas y fui en busca de mis llaves, mi teléfono, mi mochila y lo que nunca me puede faltar, mis audífonos, así no escuchó la genial vida de la gente.Abrí la puerta, salí al pasillo, mire para ver si tenia que saludar a alguien, y nada, como siempre a esa hora. Me gire para cerrar la puerta con llave, luego camine a la escalera, pero antes de bajar mire un punto fijo y me dije lo que me digo cada día - Otro día de mierda comienza.
Salí a la calle, estaba nublado, pero de algún lugar llegaban algunos rayos de sol iluminando de a poco las calles. Llegue al semáforo, el único en el cual tenia que parar. Mire a todos lados, nada por la derecha ni por la izquierda, así que solo atravesé la calle lentamente.
Llegue a la cafetería, para mejor, me encontré con mi jefe en la salida, el cual me observada con una mirada asesina.
-¿Jimin, que planeas? Hoy llegaste temprano.- me dijo con voz ronca.
- Nada jefe, solo quise llegar más temprano, eso es todo.- le respondí lo mas tranquilo posible, la verdad el viejo me tiene harto.14:45 pm.
Mi día no podía ir mejor. Me toco hacer los 3 turnos, ya que mis compañeros habían faltado. Es agotador tener que lavar 40 platos en 6 minutos, y como 15 de ellos eran de un hombre que no dejaba de pedir comída.
Y lo mejor no era eso, era que cuando estas ya colapsando y quieres mandar todo a la mierda, te griten cosas como de "Jimin muevete vago, no sirves de nada, mas rápido, tenemos gente que atender y necesitamos más platos, muevete mas rápido" . Es tan frustrante trabajar en esto.
Pero al menos solo me quedan 4 horas de sufrimiento, como amo mi vida.....
...Mire la hora, ya eran las 18:40, ya era hora de que todo terminara, por hoy
Me saque el delantal, me refresque un poco, me acomode el cabello para luego tomar mis cosas y salir de allí.
-Libertad al fin.- fue lo primero que pensé. Camine lento y cansado, solo quería sentarme ya que estuve todo el día de pie.
Llegando al semáforo, me apoye en un poste, mis piernas no podían más, y la espalda igual me dolía bastante. Empeze a elongar un poco y que no se notara tanto. Cuando levante la cabeza, mire el semáforo, seguía en rojo, se me hizo eterno. Cuando quite mi vista de el, mire hacia el lado, y me tope con un chico observándome, no era ni tan alto, pero no era bajo, de piel canela y cabello café. Me quede un rato mirándolo, se vestía genial, pero después de un rato me dio miedo, ya que su mirada era muy profunda, sentía como sus ojos me comían de a poco, comenze a sudar, mi piernas se pusieron mas débiles de lo que ya estaban. Empeze a pensar que trataría de robarme algo, pero no podia descifrar que era lo que trataba de decirme con los ojos.
El semáforo al fin cambio, pero la verdad, no era un alivio del todo, estaba apuntó de cruzarme con aquel chico de ojos profundos que me tenia como gelatina desde hace 3 minutos.
Solo camine en línea recta, sin desviarme, pero el chico este, se desvío y camine en linea recta pero hacia mi lado. Ni un solo segundo dejo de mirarme. Lo peor fue que cuando estaba llegando a mi lado camino más lento y rozo mi mano con la suya.
-Mierda.- fue lo único que pensé en ese instante, pero no me quede ahí, seguí mi camino, pero antes, mire hacia atrás para ver si éster chico seguía observándome como un objeto raro. Y como pensé, el habia volteado a verme, pero no seguí su juego, así que me gire y continúe mi ruta.
-Sus ojos eran tan profundos, su olor era tan dulce, su mano estaba tibia y suave, sus labios húmedos y su cabello desordenado".-fue todo lo que iba pensando en el camino. Mi mente me estaba jugando en contra, es como si me hubiera obligado mirar cada detalle.Llegue al fin a mi casa, tire mis cosas por allí, me lanze a mi cama y cerré los ojos.
Mi día mejoro un poco, ya que mi mejor amigo, Yoongi me llamó, ese desgraciado ya ni me llama.
-Que sorpresa esta, por que llamaste?.-
-Hola Yoongi, como estas, como te a ido en tu trabajo, que es de tu vida. En serio Jimin, te llamo para saber de ti y me dices eso. ¿Y tus modales pendejo?.-
-jaja, perdón. Hola, como estas, hace tiempo no me llamabas, por eso dije eso.
-Pues Park Jimin, te informo que me robaron el teléfono y por eso no te llamaba. Pero compre otro y recupere mi número.-
-Yoongi...
-¿Que paso?
-Hoy en el semáforo del 22, un chico me miraba mucho, y no se que hacer si me lo encuentro otra vez.-
-Hmm, entiendo, te tiene ganas.
-Buh, no digas estupideces.
-¿Te sentiste muy incomodo?
-Si pero... Osea, la verdad, no te voy a mentir, me gusto esa sensación, la cual...
-La cual que Jimin.
-La cual fue provocada por el.~~~~~~
Holas, weno primera vez que hago un fic :/ tonces no tengo mucha experiencia, pero de a poco mejorare (eso esperó) y si me apoyan me sentiré happy y seguiré con esta cosa :') Gracias por leer :3
Nota: ayudenme con la ortografía plox :( soy un azko.
Tenkiu ^ω^
ESTÁS LEYENDO
~El chico del semaforo~
FanfictionCada mañana Park Jimin hace su aburrido recorrido al trabajo, ya para el es una rutina, ver a las mismas personas y pasar por los mismos lugares, pero Jimin nunca pensó que ese aburrido recorrido, seria su mayor adicción. ¿Que sentirá Jimin por el c...