Me asuste tanto que solo me quede ahí sin moverme y mirando a Taehyung que miro hacia atrás lentamente como si no estuviera pasando nada.
-Oh, llegaron mis mascotas.-Dijo algo risueño y sin moverse de donde estaba.
-Hola Ta...Espera que, ¿mascotas?-Dijieron dos voces desconocidas desde otro lado de la habitación.
-Nada nada.-Dijo Tae riendo.-Ven Jimin te presentare a mis mascotas.-Me levantó del sofá y se llevo hasta la cocina.
-Jimin ellos son Namjoon y Jin, mis amigos y compañeros de hmm... Vida y hogar supongo.
-Hola Jimin, Soy Namjoon, y esta cosa hermosa que esta a mi lado es solo mía.-Me dijo el chico alto y rubio frente a mi con una sonrisa bromista.
-Hola Jimin, soy Jin y si soy de él...¿Que eres de TaeTae?
-Pues... Yo hmm yo...-El chico se lanzo sobre mi saltando de felicidad y gritando como loco.-¡Tae tiene novio, al fin, eres muy afortunado pequeño!-Gritaba y gritaba Jin de felicidad.
-Hmm ah Jin... Eh él no, bueno osea, Jimin no...Agh Jin bajalo.-Trato de explicar Tae muy nervioso y rojo como un tomate.
-Oh... Lo siento Jimin.-Me soltó el chico alto y ordeno mi ropa arrugada.
-¿Y bueno Jimin a que te dedicas?-Me dijo Namjoon con mirada curiosa.
-Hmm pues... Renuncié.
-¿Por que hiciste eso?
-Porque su jefe era un puto.-Dijo Tae pasando uno de sus brazos por mi cintura.
-¡Kim Taehyung que palabras son esas!-Le dijo Jin a Tae en un tono levantado.
-Es que Jin es verdad, le decia cosas muy feas.-Le explicó Tae a Jin de manera seria.
-Que bueno que saliste Jimin.-Dijo Namjoon mirandome con simpatía.-Bueno vamos a dormir, estamos cansados. ¿Te quedarás hoy?
-Si, ya es muy tarde para volver.
-Excelente.-Me dijieron los dos con una sonrisa de buenas noches.-Un gusto Jimin.-Se despidieron y entraron a una habitación de puerta azul.
-¿Cual es tu habitación Tae?
-La de puerta roja. Si quieres deja las cosas ahí, y duerme ahí, yo dormire aquí para que duermas más cómodo.-Quería que él dormiría conmigo, pero me daba vergüenza preguntar.
-Hmm Tae... ¿Estas seguro que quieres dormir aquí?-Le pregunte tratando de ser poco obvio.
-Si, estaré bien aquí...-Respondio él mirándome desde abajo ya que estaba sentado. Lentamente comenzó a levantarse para ponerse frente a mi con mirada intimidante juntando nuestras frentes.-A no ser que quieras que duerma contigo.-Me dijo con voz ronca cerca de mi oído.
-S-si quieres...
-Si, si quiero, si me dejas.
-Si, si te dejo.
Y así fue, Tae me presto una polera para dormir.
Me quite los pantalones y me coloque la polera prestada. Abrí la cama por el lado que yo dormiría y me acosté sobre la suaves sábanas blancas.
Paso un rato y Tae entro a la habitación, vestido de la manera que yo, pero antes de acostarse, se quito la polera, permitiéndome ver su abdomen color canela. Me quede mirándolo fijamente como si fuera la cosa más linda que había visto en mi vida. Y pues, entro en mi lista de cosas perfectas.
-¿Que miras tanto?-Me dijo Tae riendo de manera graciosa.
-A ti.
-¿Por que?-Me dijo acostándose a mi lado acorralandome de manera sobreprotectora y acariciando mi mejilla.
-Porque eres lindo.
-¿Entonces yo te puedo mirar más?
-¿Por que más?
-Porque eres hermoso, Park Jimin.-Se acercó a mi para dejar un sutil y delicado beso en mi frente mientras yo sentía como mis mejillas se calentaban.
-Que lindo eres sonrojado.-Me dijo apoyando su cabeza en la almohada.
-No no me veo lindo, de ninguna manera.-Viva mi autoestima. Me miro feo por la respuesta que le di y se acerco con el rostro enojado a mi.
-No vuelvas a decir eso.
-¿Que cosa?
-Que no eres lindo.-Hizo un puchero y me miro fijamente a los ojos, sin miedo alguno.
-Esta bien, lo siento. No lo dire frente a ti.
-Gracias.-Me abrazo otra vez para protegerme del frío nocturno y solo se durmió, y yo me dormir en su pecho con su dulce aroma.*P.DV. Yoongi.*
Habíamos pasado horas enteras hablando con Jungkook, y es un chico muy encantador y adorable.
-Junkook... ¿Cuantos años tienes?
-El 4 meses cumpliré 18.-Me congele al escuchar su respuesta, era un niño aún, espero no lo tomen como pedófilia.
-¿Y tu Yoongi?
-Hace dos meses cumplí veintiuno.-Respondí inseguro de su reacción.
-Eres grande.-Me dijo con una tierna y tímida sonrisa mirándome desde se lugar.
-¿Eso crees?-Le dije sonriendo y mirándolo de vuelta.
-Si.-Respondio nervioso y sonriendo de manera amplia y coqueta.
Estuvimos unos minutos en silencio, Jungkook me miraba de reojo y se ponía rojo, era tan tierno.
Después de un rato Jungkook comenzó a quedarse dormido poco a poco, y empezó a caer lentamente hacia un lado, me acomode más cerca de él para poder servirle de almohada, y el solo cayo sobre mi pecho.
Me rescoste para poder dormir yo, o al menos relajarme.
Él de verdad se había dormido, es muy tierno en verdad.
Acaricie su cabello para hacerle más fácil no despertar y dormir bien.
Nunca me había anganchado tan rápido de alguien, menos de un menor, pero este chico, es perfecto, al menos para mi.
Comenzó a moverse lentamente, informandome que estaba incomodo. Se acomodo más cerca mio, rostro con rostro. Observe cada detalle de su rostro limpio y liso, acaricie su frente y no pude evitar acercarme a él, para poder dejar un pequeño beso en la ranura de sus labios rosados y suaves. Quizás es muy estupido besar a alguien mientras duerme, pero quizás... Era ahora o nunca.∆∆∆∆∆
(Se que esta corto, y que esta sin salseo el cap pero tengo mis razones)
Hola chingus ;-; hmm bueno, entre a clases hace 3 dias *llora* y ya tengo fechas de pruebas y weas bélicas.
Quiero decirles que este cap no lo deje con una "tensión" al final como las que siempre dejo, porque me demorare en actualizar (╯︵╰,) tengo muuuchas cosas que estudiar, me prohibieron salir y cosas asi, solo porque tengo que estudiar. (No me maten)
Esperó les guste, me demore un poco (again) pero volví hoy.
Ojala puedan esperarme y apoyarme en esto♡, de verdad sería la zuziah mental mah felih ♡-♡
Gracias a l@s que leer esta cosa diabólica (sgskssg) y gracias por apoyarme.
Y otra cosa, faltan 5 días para el cumpleaños del Yoongi (para chile) y pos nada, me voy a suicidar cabros ;-; NO PUEDE ESTAR TAN VIEJO WEON </3...
Bueno eso, l@s que entienden mi dolor, compartanlo en los comentarios y lloremos junt@s ♡
ESTÁS LEYENDO
~El chico del semaforo~
FanfictionCada mañana Park Jimin hace su aburrido recorrido al trabajo, ya para el es una rutina, ver a las mismas personas y pasar por los mismos lugares, pero Jimin nunca pensó que ese aburrido recorrido, seria su mayor adicción. ¿Que sentirá Jimin por el c...