*P.DV. Tae.*Abrí los ojos al sentir unas cosquillas en mi cuello y mire hacia abajo, hacia Jimin, que dormido rozaba mi piel con su cabello. Solo atine a acariciar su pelo delicadamente mientras recordaba el día que lo vi por primera vez.
-Park Jimin, quien diría que te tendría tan cerca mio algún día, tan pronto.
Recuerdo el día que te vi, a través del la ventana de la cocina, estabas cansado, lo noté en tu rostro, y yo solo quería saber tu nombre para ver si combinaba contigo. Tú rostro estaba triste, la verdad casi todas las vecez que te vi, estabas triste y cansado de todo, yo solo... Yo solo deseaba tenerte y protegerte, hacerte feliz.
Todas esas vecez que te mire en la calle... En hmm nuestro semáforo, no fueron pocas. Tu nunca te diste cuenta, pero fueron literalmente meses, me gustaste sin razón alguna, pero necesitaba conocer al chico que pasaba días entero con el mismo rostro triste y aburrido. Cuando te fijaste en mi, mi corazón se acelero por un segundo, me estabas mirando al fin. No deje de mirarte, note tu incomodada y me asuste pensando en que huirías de mi por acosador.
Cuando al fin pude cruzar, pase por tu lado, y tu mano tocó la mía, de verdad no sabes como me sentí con eso. Fue como magico.
De verdad todas esas vecez que protegi y te mire, fueron momentos valioso, era la única manera de acercarme a ti. Y ahora estoy, cerca de ti, y contigo.-*P.DV. Jimin.*
Al escuchar esas palabras de Taehyung, me emocione, solo quería abrazarlo y sonreirle pero se supone que estaba dormido, su lado tierno sale cuando estoy dormido.
-Que lindo eres.-No aguante abrir la boca y decir aquellas palabras.
-¿Que?-Dijo Taehyung en un tono extraño.
-Que eres lindo.-Abri mis ojos y mire los suyos, realmente amaba sus ojos, la manera en la que me miraban.
Taehyung sonrió y abrazo mi cintura, yo solo le devolví el abrazo pasando mis brazos por su cuello, tocando su piel delicadamente.
-¿Jimin?-Me dijo buscando mis ojos lentamente separándose un poco de mi para poder mirarme mejor.
-¿Que pasa?-Volvi a mirar sus ojos, fijando los mios en ellos.
-¿Por que te fijaste en mi?
-Hmm... Porque me mirabas mucho, sentí esa presión y te vi, con tus ojos profundos sobre mi, eras lindo y me causabas curiosidad, mucha curiosidad. Todos los días deseaba que fuera la hora de irme al trabajo para poder encontrarme contigo, y ahí estabas siempre, me protegías de manera inesperada, y me di cuenta que me gustaste, inconscientemente.-Sonreí por recordar todas esas cosas que me pasaba con Taehyung.
El se acercó a mi y dejo un beso en mi frente, luego en la punta de mi nariz y luego bajoba mis labios, los miro, llevo sus dedos a ellos y los acaricio, sus manos eran suaves y estaban tibias. Inclinó su rostro para al fin tocar mis labios con los suyos, formando un beso tierno. Sonreí sobre ellos y el también sonrió, de verdad era una sensación muy linda que nunca había sentido.
Voltee a Taehyung para quedar sobre él. Tomó mis caderas con delicadeza y las acarició, mientras yo pase mis brazos por su cuello pero sin separarme ni un milímetro de él.
Metió sus manos bajo mi polera y acarició mi espalda como si nunca lo hubiera hecho. De suaves caricias paso a desesperados movimientos, yo solo me deje llevar por Taehyung.
"Es mi día" pensé mientras Tae no dejaba de tocar mi cuerpo un solo segundo, luego de todo, sentimos la puerta abrirse... Otra vez no.
Me quite de encima de Taehyung y mi cubrí con las sabanas.
-Buenos días niños.-Dijo Jin entrando con una aspiradora y un plomero rosado.
-Buenos días Jin.-Dijo Tae como si nada.
-Hola Jin.-Trate de sonar confiado pero no resulto.
-¿Interrumpí algo?-Preguntó Jin y volvió a lo suyo esperando respuesta.
-N-no tranq...
-Si si lo hiciste, mucama con longaniza.-Me interrumpió Tae diciendo palabras que no pude evitar reír sin parar.
-Que gracioso Kim Taehyung.-Miro Jin a Tae con una cara bastante seria, yo solo estaba concentrado en reír.
-¿Y tu que te ríes?-Se refirió a mi con la misma cara con la que miro a Tae.
-¿Yo? De nada... Mucama con longaniza.-Volvi a reírme como si fuera la ultima vez que reiría en mi vida.
-Ja ja ja que gracioso.-Rió Jin y encendió la aspiradora limpiando la habitación de Tae.
-¿Podemos ir a mi casa?-Pregunte algo preocupado al recordar que habían dos individuos en mi casa y no quería mi casa con olor a sexo salvaje.
-Bueno, te llevaré. -Dijo Tae sonriente y vistiéndose.*P.DV. Yoongi.*
Me desperté un par de horas antes y solo observe como Jungkook dormía plácidamente sobre mi pecho.
-Buenos días Yoongi.-Me dijo impresionandome ya que yo pensé que él dormía aún.
-Oh... Hola Jungkook.
-¿Como dormiste?
-¿Bien... Y tu como dormiste?
-Yo bi...-Note su rostro arrepentido y avergonzado, en eso se levantó de un salto y grito como loco.-¡Lo siento mucho!
-¿Que? ¿Que hiciste?
-No quiero que pienses que soy de esos putos que duermen la primera noche con alguien. De verdad lo siento.
-Jungkook... No pasa nada, tu solo de caíste en mi hombro y yo me acomode para dormir, esperó no lo tomes mal.-Un color rosa apareció en sus mejillas y el las cubrió.-Quedare tranquilo.-Posé mis manos en sus mejillas ruborizadas y sonreí para él.
-Gra-gracias Yoongi.-Sonrio y miro el suelo mordiendo su labio inferior con remordimiento culpable.
-Jungkook...
-¿Hmm?-Llevo sus ojos a los míos y los miró de manera... Una manera que me enloquecía con facilidad, el era muy inocente al parecer.
-Jungkook...
-Lo siento.-Volvio a pedir perdón, era el momento, estaba tan cohibido, su ternura me gustaba mucho, y pues, mi cuerpo no agunto más.
Tome firme sus mejillas y bese su pequeños labios húmedos.
Su cuerpo se tenso, pero luego volvió a la normalidad y tomo mi cuello suavemente para así no separme de él.
Sus labios se movieron a mi ritmo, lento y pero a la vez deseado.
Me separe un poco de él para mirarlo y juntar nuestras frentes.
-Gracias.-Me dijo el menor con la voz algo agitada. Sonreí ante el acto y volví a unirme a él, esta vez más apasionado y con más confianza.
Levante su delicado y pequeño cuerpo para recostarlo sobre el sofá y colocar mi cuerpo sobre el contrario. Sus piernas se ocultaron bajo mi cuerpo y sus brazos tomaron mi cuello uniendome más a él.
Pase mis manos a su pequeña cintura y la acaricie de arriba a abajo, era suave, toda su piel estaba muy sueve.
-No puedo hacerlo Yoongi...-Separo su cuerpo un poco del mio.
-Tranquilo, esta todo bien.-Volvi a atacar sus labios de manera desesperada, el niño me volvía loco.
Jungkook estaba entrando en confianza con mi cuepo hasta que... Las llaves sonaron, desde él otro lado de la puerta.
-Mierda.-Dije sin pensarlo. Mire a Jungkook y él sonrió como siempre, lo bese por última vez y me separe de él.
La puerta se abrió, y ahí estaba Jimin junto a un chico.
-Llegue.
-Ya me die cuenta...
-Que te pasa Yoongi.
-Nada.
-Bueno.. Hmm el es Taehyung, el chico del que te hable.
-¡Hola Tae!-Dijo Jungkook emocionado mirándolo desde el sillón.
-Hola Kook.-Dijo este tal Taehyung desde la puerta algo tímido.
-¿Que tal estas?-Pregunte tratando se ser amistoso.
-Bien, gracias...¿Que tal estas tu?
-Bien, gracias igual. Jimin puedo hablar algo contigo.
-¿Que mierda quieres Yoongito?-Me dijo Jimin desde la cocina. Fui hasta el y lo mire serio.
-Bese a Jungkook...
-¿QUE HICISTE QUE?∆∆∆∆∆∆∆∆
LO SEEEE ESTA CORTO PERO WEY COMPRENDANMEEE PLIS </3
Hiii :3
Volví algo tarde pero algo es algo no?
Estoy tapada en pruebas y weas asi, esperó entiendan :'(
Por si alguien no entendió lo de "Mucama con Longaniza"
Es MUCAMA CON PENE
para ser mas clara ksjsksj
Weno, l@s hamo y esperó estén bien de saluh, amoh y mental 💞
Gracias por su apoyo xikill@z.
ESTÁS LEYENDO
~El chico del semaforo~
FanficCada mañana Park Jimin hace su aburrido recorrido al trabajo, ya para el es una rutina, ver a las mismas personas y pasar por los mismos lugares, pero Jimin nunca pensó que ese aburrido recorrido, seria su mayor adicción. ¿Que sentirá Jimin por el c...