-Jeon Jungkook
-Hmm...Jeon Jungkook... - miro mis labios y sonrió sarcásticamente.
-Interesante- Luego de decirme eso, se volteo, lo miro, se volvió hacia a mi, quito sus brazos de mis costados, y lentamente me dio la espalda y se fue, dejándome otra vez, solo y confundido.Por un momento se me olvido que tenia alguien a quien cuidar porque estaba casi muriendo y no dejaba de sangrarle la puta nariz al pendejo.
-Vamos Jungkook despierta.- Poco a poco este abrió los ojos, y miro a su alrededor.
-Que mierda tu casa Jimin esta bien asquerosa, lamento decírtelo.
-Jaja, Kook no es mi casa, te deje un poquito aqui para descansar mi hombr... Eeh para que te explicó esto a ti, vámonos ya de aquí.- me agache para levantarlo y así continuar caminando hasta por fin llegar a mi casa, que este se duerma y yo pueda estar tranquilo sin nadie que atender.11:25 pm.
Llegamos ya a mi casa, y como lo esperaba, lo tire en el sillón y se durmió, así como así, la verdad estaba feliz de verlo tranquilo, en vez de que lo maten en la calle, lo odio aún, pero la verdad ver a una persona tan vulnerable y débil, me hace sentir mal y querer ayudar, además, después de todo, es como un niño.
Luego me fui a tomar un té, para calentar un poco mi cuerpo y fui donde Jungkook, para limpiarle las heridas y hacer que su sangre pare de salir de su nariz. Termine de hacer esto y me fui a acostar porque yo también estaba cansado.Me desperté ya en la madrugada, eran las 4:30am, me levante al baño a lavarme la cara y sentí un ruido en la cocina.
"Debe ser Jungkook que tiene hambre"
Lo ignore y seguir con lo mio, hasta que sentí una puerta cerrarse... Mi puerta, la de mi pieza. Salí del baño, lo más lento que pude, y tome un fierro que tenía cerca, por si acaso. Me asome por la puerta y no había nada, así que salí ya que no había peligro.
Deje el fierro en su lugar y salí aún con sueño del baño, y fui lentamente a mi cama pero sentí una presencia extraña, así que me detuve, me quede inmóvil, no sabia que hacer, y cerré los ojos con fuerza esperando algo. Pero nunca llego nada, mire hacia atrás para asegurarme, y nada, di un paso y algo me tapó los ojos, dejandome sin nada que ver, y me lanzo a la cama, luche todo lo que pude, pero nada de lo que hacia me quitaba a esta cosa desconocida de encima. Senti unas piernas, las cuales se pusieron en el costado de mis caderas, me quede quito sin respirar, sin hacer nada.
-Hola Jimin.- sentí un susurro en mi oído, el cual me dejó algo inquito.
Quito su mano de mis ojos, dejandor mi vista algo borrosa, pero cuando al fin pude ver, era él, el chico del semáforo.
No entendía nada, como llego el aquí, esto era un sueño, estoy alucinado cosas.
-!¿Como llegaste aquí?!
-Shh...despertaras a tu Jungkook. Pues te seguí hasta aquí, y dejaste la puerta junta. No aguantaba las ganas de ternerte así, indefenso y asustado.
-Primero, no es mi Jungkook, segundo, ¿eres un psicópata o que? Tercero, porque querías tenerme así puto enfermo.-Seguido de esto, se comenzó a inclinar, hasta llegar a mi, y darme y sueve beso.
-Porque te vez tierno.-Senti un calor incómodo en mis mejillas.
-Te vez más tierno así.-Comenzo a acercarse otra vez, hasta que toco mi nariz con la suya, me miro a los ojos y sonrió.
-Porque haces esto. -Le dije con cierta desconfianza.
-Porque no te volveré a ver.
-¿Que? Com... -Me interrumpió uniendo sus labios con los mios, de una manera muy intensa, en ese momento pensé "si no lo vuelvo a ver, seria esta la única oportunidad" así que solo me deje llevar, y lo abraze por el cuello, haciendo una separación imposible en ese momento, el tomo mi mis muslos y los coloco al rededor de su cintura. Él se sentó, haciendo que yo quedara sentado sobre sus piernas y tomando mi cintura, pero en ningún momento rompímos el beso, ni un solo segundo.
El comenzó a recostarse lentamente, continuando el beso que era interminable.
Comenzo a sacar mi polera y yo se la saque a él, pero en cuanto término ese proceso, nos unimos como imanes. Desabroche sus pantalones, y se lo saque de la menera más rapida posible, él hizo lo mismo.
Se separo de mi por un momento, sólo para respirar y hablar.
-Eres hermoso Park Jimin.- y volvió a mi, a unirse a mi. Sus manos suaves exploraban cada parte de mi cuerpo. Tomo mi cadera y me dejo abajo de él otra vez, haciendo de esto algo muy seductor. Baje una de mis manos hasta su entre pierna y llegue a su miembro, el cual estaba bastante duró, de su garganta salio un ronquido, y para aguantar mordió mi labio inferior con fuerza pero sin hacerme daño alguno. Comenze a masajearlo, de manera lenta y placentera para él, y para mi tambien.
De un segundo a otro, el tomo el control de todo, abrió mis piernas, y colocó su miembro aún oculto por su bóxer, sobre mi entrada a través de la tela, provocadome un gemido agudo el cual lo amortiguó con un beso.
Haciendo movimientos circulares, mi deseo se ser suyo aumentaba cada vez más, así que decidí actuar.
Comenze a quitarme el bóxer, y lo ayude con el suyo para que todo fuera más rápido. Cuando los dos, ya estábamos completamente desnudos, relaje mis músculos entregándome a él, pero antes, observé su miembro para ver que tanto me dolería al entrar.
"Estas listo Jimin" pensé al verlo con mirada de duda, yo solo lo mire a los ojos y le sonreí de una manera "seductora" si se puede decir así.
-Park Jimin, me traes loco.- me dijo en el oído de una manera tan excitante que hizo que temblara.
Sentí su miembro duro haciéndome cosquillas en mi entrada, informando que estaba a punto de entrar en mi. Solo cerré mis ojos, sentí sus labios sobre los mios y luego de eso un fuerte empujón en mis zona trasera, había entrado, él estaba dentro de mi. Mis uñas se enterraron en su espalda y de mi garganta salio un fuerte gemido, el cual también provocó un gemido de parte de él.
Comenzo a moverse lento y relajadamente haciéndome disfrutar cada segundo. Bajo hasta mi cuelo y dejó varios besos y chupones. Todo iba tan bien, todo tan excitante y hermoso hasta que siento un golpe en la puerta
-Jimin.-Era el maldito de Jungkook en la puerta.
De repente, todo se vio borroso, todo se volvió oscuro y temblaba.
Todo fue un sueño.∆∆∆∆∆∆∆∆
FELIZ AÑO NUEVO KDHSKAHSKS ACA JUSTO AHORA SON LAS 12:02 ASÍ QUE FELIZ 2016 wachitax.
Les dije que subiría esto :3
Gracias por leer esta wea del demonio (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
~El chico del semaforo~
Fiksi PenggemarCada mañana Park Jimin hace su aburrido recorrido al trabajo, ya para el es una rutina, ver a las mismas personas y pasar por los mismos lugares, pero Jimin nunca pensó que ese aburrido recorrido, seria su mayor adicción. ¿Que sentirá Jimin por el c...