Cap 11. "Eres el primero."

225 26 2
                                    

-¡¿Como que besaste a Jungkook?! Puto pedófilo que eres.-Trate de asustarlo, quería ver hasta que punto llegaba su sensibilidad ya que siempre es serio.
-Jimim callate y calmate, todo hubiera sido mejor si no hubieras llegado pendejo.-Eso me hizo enojar, es mi casa, es mi mejor amigo y todo, pero oye, es mi casa.
-A ver mierda, esta es mi casa, yo vivo aquí, no de lo mejor pero vivo, así que no me vengas con tus "No llegues" ¡Okey!
-Era broma, puto delicado.-Nos queremos tanto con Yoongi que nada nos hiere, es como mi verdadero hermano.
-Ya vamos con Tae y Kookie, solo te diré, que lo cuides, que no le hagas daño, y que no lo utilices de muñeco sexual, el es muy de dar abrazos y dar amor a la persona que le gusta, así que no lo dañes.
-¿De verdad me estas dejando violar al niño?
-¡Min Yoongi pervertido de mierda!
-Jeje, era broma, lo haré feliz. Lo juró.
-Más te vale.-Me di la vuelta para ir donde Taehyung y Jungkook, pero sentí la mano de Yoongi en mi brazo, me detuve y me voltee a él nuevamente.
-Que paso...
-Jungkook... Es.
-Es más pasivo que el vecino, tranquilo.
-Me refiero a si es virgen, Jimin.
-Si, lo es, también por eso debes tener máximo cuidado.
-Que bueno que me lo dijiste.-Luego de esto fuimos de vuelta al sofá, donde estaba Jungkook jugando con una hormiga y Tae riendo de las acciones de Jungkook.
-Podríamos comprar algo para comer, digo yo, tengo hambre.-Dijo Yoongi mirandome fijamente.
-Anda con Kookie.
-¿Me dejas sacarlo a tomar aire?
-Que gracioso Yoongi, y si el quiere, si puedes.
-¿Vamos?-Le preguntó Yoongi a Kook en un tono tímido.
-Si, si quiero.-Le respondio un sonriente Jungkook y rápidamente salieron por la puerta.
-¿Y bien?-Senti como los brazos de Taehyung rodeaban mi cintura con delicadeza.
-No lo sé. -Me voltee y mire sus ojos, los cuales estaban fijados en mis labios.-¿Que miras?-Le dije de manera juguetona. Sentí como sus brazos apretaron con fuerza mi cintura haciendo que no pudiera separarme de él.
-Eres hermoso...-Entonces así fue como sin darme cuenta estábamos en mi cama, yo encima de él, sin separarme ni un milímetro de sus labios.
-Que placentero eres.-Le dije con la respiración algo agitada. Tal vez... Había llegado el momento.

Coloqué mis piernas a cada costado de sus caderas dejando que el sé sentara para poder comenzar con la acción.
Quite rápidamente su polera y la tire por ahí, luego el me quito el chaleco que tenía puesto, continuo por la polera y siguió por mi pantalón, pero aún así seguía besándome de manera desesperada.
Lo ayude con sus pantalones para hacer las cosas más rápidas. Acaricie su torso color canela, se separó de mi, observó mi cuerpo descubierto, una sonrisa apareció en su rostro y luego llevo sus labios a mi cuello y toda esa zona. Sus labios húmedos me hacías temblar con cada beso que dejaba en mi pecho.
Comenzó a quitar su bóxer con tranquilidad, yo no lo detuve.
-Ta-Taehyung... Espera...El placer me estaba comiendo vivo, pero debía decirle la verdad.
-Dime...-Dijo con voz seductora mientras quitaba por completo su bóxer.
-Taehyung, soy virgen...-Cubri mis cara con las manos, se me estaba cayendo la cara de vergüenza.
Sentí como sus fuertes brazos tomaron mi cuerpo y me dejaron debajo de él.
-Eso es mejor aún.-Beso mi frente con ternura. Seguido de esto, sentí como sus manos tomaron mi ropa interior tirándola lentamente hacia abajo, dejandome así completamente desnudo.
-Mira, con una meno tomaras una de las mías, y con tu brazo libre, te abrazaras de mi cuello.-Me susurro en oido con las misma voz seductora de hace un rato.
Obedecí a sus órdenes, el sabia lo que hacia, o eso creía yo.
-Si te duele aprietas mi mano.-Deje mis ojos cerrados por un momento y abraze su cuello, esperando el momento.
Sentí como acomodo la punta de su miembro en mi pequeña entrada, mi corazón se comenzó a acelerar de manera instantánea. Coloque mis piernas al rededor de su torso para darle mejor acceso a la penetración.
Sentí como entraba lentamente, el dolor aumentaba cada vez más, pero el hecho de recordar quien estaba sobre mi, lo convertía todo el placer.
Apreté la mano de Taehyung con poca fuerza ya que dejaba de doler poco a poco.
Sentí como entraba completamente y sin moverse, me miro a lo ojos y solo le sonreí, lo había echó muy bien.
Sus labios volvieron a saborear los mios y cuando ya entramos en calor, comenzó a moverse lentamente.
Solté su mano para poder abrazar su cuello con los dos brazos y hacer la situación más... Linda quizás.
Comenze a sentir que gritos de mi garganta pedían salir, solo los solté.
Gemí su nombre con poca capacidad y el gruñía de una manera que me ponia Mucho.
Pase mis manos a su cabello, tirándolo con fuerza mientras mi cuerpo se movía a causa de las embestidas de Taehyung.
-¿Voy muy rápido? -Dijo en un tono ronco y susurrado.
-Me gusta rápido... -Me acerqué a su oreja para decirle esto y continuar las cosas.
Comenzó a moverse mucho más rápido y yo a gemir más fuerte, pero no podía gritar, ya que mis vecinos son una mierda y me verán como un adefesio, a no, eso ya lo hacían.
Mientras más rápido nos movíamos, Tae acariciaba mi miembro, de arriba a abajo tomando más el control.
Sentía sus gruñidos roncos retumbar mi en mi cabeza, sentía mi pecho apretado, mi cuerpo pedía liberar todos los sonidos posibles.
Me sentía bien, me sentía protegido, querido, algo que no sentía hace mucho tiempo, Taehyung me hacia sentir bien.
-Tae~ más-más rapido.-Le pedí gimiendo una y otra vez sobre sus labios húmedos.
Sentí como su mano se movió más rápido, y con ello, sus caderas aumentaron mucho más sus movimientos. Paso su brazo libre por debajo de mi espalda tomando por el otro extremo mi cintura con fuerza. La cama rechinaba que manera que no sabía que era posible, nuestras respiraciones y gemidos eran los únicos sonidos humanos que se oían por el momento. Sentía como Taehyung mordía mis labios, mi cuello, mis hombros. Cada movimiento era atrevido, encantador, preciso, perfecto.
Enterré mis uñas en su morena y sueve espalda.
-Jimin-ah~ voy a...-Lo hice callar besándolo de manera sueve y lenta.
-Solo hazlo.- Dije acariciando su nuca con delicadeza y rozando sus labios, provocándole cosquillas.
Se movió lo más rápido que pudo, todo era muy perfecto, hasta que sentimos unos golpes del piso de abajo. Taehyung dejo de moverse por un momento, me miro y sonrió de manera atrevida. Me levento con una fuerza brutal se sentó sobre la cama, haciendome quedar sobre el, más bien sobre su miembro. Tomo mi cintura, y me hizo dar pequeños pero rápidos saltos sobre este. Abraze su cuello escondiendo mi rostro en el. Sentía como mi orgasmo llegaba en menos de veinte segundos.
-Rompamos las reglas por un dia...-Dijo cerca de mi oído con voz ronca.
Y sin decir más, libero su caliente esencia dentro de mi, mientras que yo me liberaba manchando su pecho y mi abdomen.
Un fuerte grito salio desde mi pecho, con fuerza, dejando un eco por toda la habitación.
Sentimos nuevamente los golpes del piso de abajo, Nos miramos y sonreímos uno al otro. Taehyung me levanto otra vez y me recostó en la cama, y una vez ahí, salio de mi interior, gimiendo con la garganta suevemente.
Dejo un beso sobre la punta de mi nariz y se recostó a mi lado.
-Me encantas...-Le dije sin temor. Se acerco a mi, rozo mis labios y dejo un beso sobre ellos. -Eres perfecto para mi Park Jimin.

A veces la vida te premia sin que lo notes, mirerme a mi, estaba siendo besando por un chico el cual estaba obsesionado desde hace tiempo. Estaba junto al chico que ocupaba mi cabeza las 24 horas del dia, estaba siendo acariciado por el chico que toco mi corazón con una siempre mirada en una tarde de mierda.
Había perdido mi virginidad... Con el chico del semáforo.

∆∆∆∆∆∆∆∆
Esta un poco corto :c pero weon estuve como 1 mes escribiendo este cap, ya que escribía palabra por palabra, por culpa del tiempo y las pruebas ;;
Gracias por esperarme beibis💘
Gracias por el apoyo que me dan para seguir y por lo comentarios :') me hacen sentir bien, lind@s. <33
Espero no dejen de esperarme, estos 2 meses que faltan para que se acabe el primer semestre LOS TENGO LLENOS DE PRUEBAS TRABAJOS Y MIERDAS ASI, estoy muy estresada la verdad. Pero bueno, ojala les guste :3
Adiós... Mas bien, hasta pronto.💘

~El chico del semaforo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora