09:00 am.
La rutina de ayer se repitió, tenía mucho sueño ya que me quede hasta muy tarde hablando con Yoongi. En cuanto mis ojos se abrieron por completo, me pregunte si hoy vería al chico de ayer, si me recordara. Me sentía bastante estúpido al pensar esas cosas , era solo un desconocido, ¿y si quizás tenia malas intenciones? Nunca sabré eso.
Me levante, me metí a la bañera, me senté, pero esta vez, lo unico que pensé fue en aquel chico del semáforo.
"Quiero volver a verte" fue lo que pensé la mayoría del tiempo.
-¡MIERDA JIMIN QUE TE SUCEDE ESTÚPIDO! .- me grite a mi mismo llevándome las manos a la cabeza. La verdad tenia mucha impotencia, se sentía tan raro que estés comenzando sentir cierto interes por alguien por alguien que ni siquiera sabes quien mierda es, ni como se llama. Me sentía muy estúpido por sentir algunas cosas, me sentía un fracasado de la vida, no me sentía bien sentimentalmente, mis padres no me llaman ni para mi cumpleaños, mis abuelos tampoco, el único que me llama es Yoongi, pero desde que se fue mi vida cambio, ya nada es igual. Siento que mi vida no tiene sentido.10:00 am.
Salí de mi casa, con todas mis cosas menos con las llaves. Comencé a buscarlas como loco, encontre llaves de muchas otras cosas y llaves que había perdido hace siglos. Perdi 10 minutos buscando mis putas llaves y ya de a poco me estaba dando rabia.
"Como necesito a Yoongi" - fue lo primero que me dije antes de rendirme y solo salir y mandar todo a la mierda.10:30 am.
Encontré al fin mis llaves y solo pensé en correr escalera abajo lo más rápido que pudiera. Cerré la puerta y corrí hacia abajo. Hacia calor pero no tanto, así que corrí, ya no me importaba nada, si perdía mi trabajo, moriría. Corrí cuadra y media para no cansarme tanto, paraba y seguía corriendo después de un descanso. Llegue al semáforo, el cual estaba a punto de ponerse en rojo. "No más descanso Jimin"- Corrí a toda velocidad o al menos a la que podía. Estaba tan desesperado que no veía a la gente que pasaba cerca mio. Cuando derrepente accidentalmente, choque con alguien. Le pedí perdon, era lo correcto, pero no lo mire solo corrí. Cuando llegue al otro lado de semáforo reaccióne.
"Era él" - Mis pies dejaron de avanzar, estaba inmóvil, no podía creer que le dije algo y que ni siquiera sabía que era él.
Luego de eso seguí corriendo hacia mi trabajo ya que llevaba 15 minutos de retraso.
Por fin logre llegar, mi pecho estaba muy acelerado. No es fácil correr cuadras y pasarte semáforos peligrando tu vida solo por llegar al trabajo.
Mi jefe en la puerta con la misma cara de siempre me miro, pero esta vez sienti que fue peor.
-Llegas 15 minutos tarde Park Jimin.
-Ya lo se señor, lo siento mucho. Mis llaves no aparecían por ningún lado y no puedo dejar la puerta abierta porque unos vecinos siempre tratan de entrar a mi casa.
-No me importa tu vida ni tus problemas Park Jimin, te contrate para algo y no cumples con ello. ¿Crees que estoy pintado, o que soy de cartón para que hagas lo que quieras cuando quieras?.
-No señor.- le respondí tratando de contener las ganas de explotar y romper en llanto.
-¿Crees que soy tu amigo o algún familiar para que me faltes el respeto de esta manera?.
-No señ...
-No señor, no señor, no jefe. Park Jimin eres tonto o te haces.¿Siempre es lo mismo no niño estupido? No tienes a nadie, sin mi no serás nadie, no conseguirás otro trabajo, nadie te aceptara.
-Señor por favor...
-¡DAS PENA PARK JIMIN!
-¡CALLESE POR FAVOR!
-NADIE ME HACE CALLAR A MI, PEDAZO DE MIERDA.Mis lágrimas empezaron a caer rápidamente. La gente nos miraba, sentía y escuchabar como se lamentaban de mi.
Lo único que quería era un abrazo, pero nadie lo haría, quier abrazaría a un estúpido que estar siendo regañado e la calle.
Cerré los ojos aguantando las ganas de gritar, hasta que sentí unos brazos voltearme y rodearme apretandome fuerte, muy fuerte. Estaba impactado pero no quería mirar quien era, solo puse las manos en mi cara, y rompí en llanto al fin.
-No lo trate así.- Escuche una voz grave proveniente de la persona que me tenia abrazado.
-¿Quien te crees para decirme lo que tengo que hacer? No puedes decirme como tratar a mis empleados, además es su trabajo y lo hace como la mierda.
-Viejo, cierre su puta boca de una vez y metase sus comentarios por el orto.Después de un rato de escuchar a esta persona aún desconocida y mi jefe, o quízas ex jefe discutir, mi llanto de hacia más fuerte, ya que seguía diciéndome cosas mas hirientes.
Hasta que respire profundo, lo mas que pude.
"Ese olor, no no puede ser"
Quite mis manos y levante un poco la mirada para salir de dudas.
Mi corazón se detuvo, y mi respiración se corto.
Era el, el chico del semáforo.
ESTÁS LEYENDO
~El chico del semaforo~
FanfictionCada mañana Park Jimin hace su aburrido recorrido al trabajo, ya para el es una rutina, ver a las mismas personas y pasar por los mismos lugares, pero Jimin nunca pensó que ese aburrido recorrido, seria su mayor adicción. ¿Que sentirá Jimin por el c...