Maraton 4/4
No estoy acargo de orgasmos visualices y masturbaciones propias....James mi amor?-pregunte con una voz chillona...
Si,mi minion adorable-dijo el..
Mmm... pues voy a ir con Karla a un The Party Tour -dije con una sonrisa de oreja a oreja...
The Party Tour?-dijo el extrañado...
Si,amor mi boyband favorita se presentara en el Whiles Garden mañana a las 9:30 p.m y Karla vendra pormi:3-dije
Okay,princesa ,pero me trais un regalo y un autografo-dijo James soltando una carcajada...
Claro que si gordo-dije sonriendo...
Me estas diciendo gordo?-dijo el haciendose el ofendido...
No, solo digo que eres, mmm... pues nose-dije riendo.....
Ven para aca que te como a besos -dijo James...
Ño-dije en tono de niña chiquita...
Corre-dijo el,en un tono serio...
Y en eso empeze a corre cuando queria subir las escaleras senti las manos de alguien en mi cintura...
Dejame-dije
Ñop-dijo James en tono de niño chiquito...
En eso me levanto como un costal de papas y me tumbo en el,
Quitate,-dije ya que me tenia acorralada en el sillon..
Me traeras algo?-volvio a preguntar..
Claro,pero si Alonso me ve y me secuestra es toda tu culpa pero yo encantada-dije soltando una carcajada...
Hay si claro-dijo el con ironia...
Entonces mañana salida de chicas okay?-dije
Okay-dijo el...
Okay-dije...
Eso sono muy Bajo La Misma Estrella -dijo Simon interviniendo...
Aahahaa-Bufamos James y Yo...
En eso nos quedamos viendo a los ojos hasta que se acerco ami boca, en menos de un segundo ya nos estabamos deborando la boca..
En eso note la mano de James acariciando mi pierna cuando de pronto se escucha un: "Vallanse a un Hotel" dicho eso por Colton...
Nos separamos llenos de verguenza y nos paramos del sillon despues de eso, La mano de James se entrelazo con la mia,subimos las escaleras y me llevo ami cuarto? ...
Llegamos ami cuarto y los dos nos adentramos en el...
Nos empezamos a besar con desesperacion,.me tumbo en la cama y siguio con el beso...
Despues empezo a desabrocharme mi blusa de cuadros roja, cuando termino dejo al aire mis lindo pechos y yo me quede como un tomate...
Despues me desabrocho los pantalones dejandome en bragas y al ultimo me quito los tenis (sorry soy una mata momentos)
Despues yo me levante y lo sente en la cama despues le quite la camisa lentamente haciendolo suspirar y despues les desabroche el pantalon lentamente haciendolo sacar un gemido ya que pase por su larga e inmensa ereccion...
Ya que termine con el pantalon le quite los tenis dejandolo en boxer's...
Me le acerque a James en su entrepierna y empeze a hacer circulos que lo hacian suspirar ..Despues lo tumbe en la cama y me subia ahorcajadas de el siguendolo besando hasta que me separe de el y empeze a dejarle besos por todo su bien y trabajo cuerpo...
Llegue a su cuello y le deje un chupeton bien marcado, le segui besando hasta que llegue a su manzana y se la mordi haciendolo gemir...
En un dos por tres el estaba encima de mi y yo abajo e hizo lo mismo me empezo a besar llego ami cuello y me dejo 2 chupetones bien marcados...
Despues siguuo besandome hasta que me quito el brassier dejando al aire mis pecho entonces ahi empezo todo el succionaba mis pechos primero el izquiero y despues el derecho haciendo que se pusieran firmes...
Mientras yo soltaba un gemido por exitacion...
Me siguio besando por todo mi cuerpo hasta que llego a mi parte intima,me rompio mis bragas literal dejandome completamente desnuda...
Estaba desnuda totalemente desnuda frente a James...
En eso tome la sabana y me tape con ella...
Que pasa?-pregunto James
Tengo miedo-dije...
No temas tu solo dejate llevar -dijo James dandome un pico...
Eso me relajo y me quite la sabana de ensima...
Despues mire como James se quitaba el boxer con desesperacion..
<<Eres virgen no?>>
Si lo, soy...
James tengo que contarte algo -dije angustiado...
Que paso princesa?-dijo el pensativo...
Soy virgen-dije triste...
No importa princesa,para mi seria un honor que perdieras tu virginidad conmigo yo quiero ser el primer y unico hombre en tu vida-dijo James soriente...
De verdad no estas enojado por que yo sea virgen?-pregunte atonita
No,por que como te dije quiero ser el primer y el unico hombre en tuvida -dijo el sonriente...
Despues volvimos a lo mismo..
James se quito los boxer's dejando al aire al animal que lleva adentro grande y recto...
El saco un condon y se lo puso...
De verdad esa cosa entrara en mi?
<<o si querida,claro que si>>
Deje mis pensamientos para escuchar a James...
Pequeña si te dule mucho y me detengo -dijo el a lo cual asenti.
Me da un ultimo beso en los labios y yo cierro los ojos...
En eso siento como entra en mi y no puedo soltar un suspiro de excitacion...
Primero mete la punta de su Pe*ne el cual me hizo suspirar...
Despues senti que se metio todo de una lo cual me hizo soltar un gran gemido...
Ahahah-dije gimiendo y exitada...
No parare hasta que digas mi nombre dijo James....
Senti que volvio a sacar su pene y de una lo volvio a meter haciendo movientos fuertes en mi...
Haciendo que gimiera...
J...ja..m...me..e..es -dije entre gemidos...
Despues de eso volvio a sacar su cosas y la volvio a meter a un rapido y llegando hasta lo donde pudo haciendo que el y yo soltaramos un gran gemido...
No se canso de hacer eso hasta que llego al orgasmo y me escurri en el....
Haciendo que calleramos rendidos los dos en la cama...
Buenas noches princesa-dijo el abrazandome de la cintura....
Buenas noches bebe -dije quitadonle una gota de sudor...
Ambos nos quedamos profundamente dormidos en un sueño profunfo...
A La mañana siguente.....
(+++++++++++)
Holas como andan aki el capitulo perver que les tenia prometido la verdad estoy muy cansada,en la escuela tuve que hacer deporte y mañana ire a jugar por el campionato a otra escuela estare molida y adolorida pero todo sea por ustedes y pues les queria comentar que al niño que me gusta me robo un beso y fue muy bonito cambio de tema ya viene lo bueno ya el TPT donde Ash y Karla conocera a cd9...
Bueno esto es todo y me despido chao besos...
ESTÁS LEYENDO
Un verano con Playboys ||Editando||
Teen FictionMe llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y me tengo que ir con mi hermanastra Sarah... La puta o perdón mi hermanita. En la casa están los 6 ch...