❌ Multimedia Outfit para la cita de Sarah y Colton, leer la nota al final importante :'( ❌
Colton pov...
Maneje hasta llegar al restaurante The Eiffel ...
Estacione y baje del auto, camine hasta la entrada, para después adentrarme en él lugar..
-Hola,— dije en un tono serio
-Que necesitas- dijo una morocha
-Ocupo una reservación, para mañana a las 8:30 P.M— dije observando a la muchacha,
-A nombre de quien?- dijo la morocha...
-Colton Evans — dije
Ya tiene reservación lista— dijo la morocha..
Di las gracias y sali del lugar...
Me adentre en él auto y me dispuse a conducir hacia la casa..
Llegue a la casa y baje del auto...
Abri la puerta y ahí estaban todos los chicos jugando...
- Y las chicas- pregunte
-Salieron- dijo James en un tono seco...
Camine hasta él sillón dondke estaba James y me senté a un lado de él...
-Que tienes?- le pregunte...
-Es Ashly- contestó seco ...
-Que tiene?- dije...
- Ayer me mandaron una foto de ella, junto con un pelirrojo muy cerca de ella- dijo él mostrándome la foto...
-Amigo estas bien perdido-dije soltando una carcajada
-Porqué?- dijo él..
-Él es Alonso Villalpando Camarena, es un cantante, fue cuando Ashly fue a su concierto-dije riendo...
- Y eso que tiene que ver- dijo
-Mira Ashly solo los admira, es su boyband favorita, acaso crees que te engañe con él, porfavor ella no te cambiaría por nada en la vida- dije en un tono tan obvio..
-Bueno la verdad es que si, – mejor dejo esta estupidez de lado,— dijo James un poco más relajado...
-Oyes James me puedes buscar un hotel-le pregunte
-Claro, pero donde- dijo él ...
-Que este muy hermoso y tenga vista a la playa— dije...
-Claro que sí- dijo él, a lo cual asentí...
(***)
Mientras tanto en las Tiendas...
Sarah pov...
Estábamos caminando por la banqueta viendo las diferentes tiendas de ropa...
Hasta que pare en seco en una..
-Hey chicas - llame su atención
- Y si entramos a qui- dije sonriendo
-Claro - dijeron ellas...
+A lo cual abri la puerta y nos adentramos en ella...
Las chicas empezaron a buscar ropa hasta que desaparecieron de mi vista...
Yo por mi lado empeze a buscar, hasta que encontré un top blanco y una falda tipo short negra con cruces y un cinto negro con un diseño dorado...
Seguí buscando y encontré unos botines negros altos, que están súper lindos ...
Tambien escogí una chaqueta de cuero y unos accesorios qué combinarían perfecto con mi outfit de mañana...
Chicas las llame, y en eso aparecieron como por arte de magia...
Ya terminaron?— pregunte...
Si ya acabamos —dijieron
Entonces vamos a pagar—dije a lo cual asentimos y nos dirigimos a pagar...
Salimos de la tienda y seguimos caminando hasta él estacionamiento ya que lo demás se nos hizo aburrido...
Llegamos nos adentramos en él auto de mi hermana y después arrancamos al supermercado, ya que Simón nos encargo las cosas para la fiesta...
En él auto empezo a sonar Sorry de Justin Bieber y empezamos a movernos en nuestros lugares excepto Ash que venia manejando (inserte la canción Sorry)
Doblamos a una esquina y llegamos a un supermercado que se llamaba "Vallarta"
Estacione él auto y bajamos de él..
Caminamos hasta la entrada pero antes cada quien agarro un carrito
pareciamos señoras pero da igual, recorrimos el supermecado hasta llegar al área de vinos y licores, entonces empezamos a agarrar de Voodkas,Ron,Licor Blanco, y tambien un Voli Voli (otro tipo de voodka, Boones y por ultimo unas Bud-Lights Ritas de sabor, una vez recorrido todo el pasillo llenando los carritos, suspiramos sastisfechas y nos fuimos a las cajas a pagar. Una vez ahi empezamos a poner los vinos, mientras los pasaba las personas se nos quedaban viendo con una ceja alzada...
Una vez que habian embolsado los vinos, la señora hablo
.-Son 954.50 dolares- dijo la señora
.-Saque el dinero y le pague para despues salir del supermercado,
En el estacionamiento abrimos la cajuela del auto, y empezamos a meter las bebidas en el, despues de un rato terminamos y cerramos la cajuela para despues adentrarnos en el auto..
Salimos del supermercado rumbo a la casa de Karla, llegamos a su casa se despidio de nosotras y bajo del auto, nos aseguramos de que entrara para despues seguir nuestro camino hacia la casa,
Llegamos a la casa y bajamos del auto, camine hasta la entrada dejando a Ashly abriendo la cajuela...
.-¡¡¡CHICOS!!!-- grite
.-Weep.- dijieron ellos respondiendo del mismo modo...
.-¡¡¡LEVANTEN SUS LINDOS CULOS Y AYUDEN A ASHLY Y AMI A BAJAR LAS BEBIDAS PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN!!! -- dije a lo cual asintieron..
Salieron de la casa y fueron agarrandolas de 4 en 4 hasta que se acabaron, dejandolas en el refrigerador de la casa...
Una vez todo en su lugar Ashly y yo nos tiramos en el sillon...
(*****************)
HELLO IT'S ME
HOLA GENTE BONITA LAMENTO INFORMALES QUE HAY CAMBIOS, AHORA ENTRO A DANZA Y SERAN LOS MISMOS DIAS EN LOS QUE ACTUALIZABA Y PUES CAMBIANDO TODO ESTO ACTUALIZARE 1 CADA SABADO ESPERO Y ME COMPENDAN SOY MUY LOCA Y AHORA YA NO PUEDO SALIR DE ESTE ENREDO LO SIENTO MAYELISTER'S PERO BUENO ESPERES QUE OS LES AYA GUSTADO
-.- UNA ESCRITORA SUPER LOCA Y CON ENREDOS ANGELY
INSTAGRAM: SOYANGELYMAYEN
TWITTER: AngelyMayen94
SPOTIFY: Angely Mayen
WE HEART IT: Angely Mayen
espereis que os les aya gustado besos chao
Nos vemos él viernes shiquiasUna escritora ocupada Angely
ESTÁS LEYENDO
Un verano con Playboys ||Editando||
Novela JuvenilMe llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y me tengo que ir con mi hermanastra Sarah... La puta o perdón mi hermanita. En la casa están los 6 ch...