Sarah P.O.V
Mi espalda, ¿por qué me dolia tanto?, ¿dónde estoy?, ¿estoy abrazando el inodoro?, Erick Clarkson se encuentra en la tina de baño, solo en ropa interior, oh Jesus, tuve sexo en el baño, con Erick Clarkson, tome una camiseta del suelo y me la puse con rapidez, un ronquido del chico me hizo sobre saltar.
.--Iugh.--solte un quejido antes de salir del baño, asome mi cabeza, no hay nadie a la vista, corri a la habitación, al entrar me reflejo en el espejo del tocador, mi cabello amarañado, junto con mi labial regado por toda mi cara. Solte un bufido asqueada por mi apariencia y camino a la ducha donde se encontraba Simon dormido en el inodoro..--Simon.--lo sacudi.
.--¿Unicornio me estas hablando?.--dice entre murmuros.
.--¡Simón!.--lo golpeó en la cabeza.
.--¡¿Qué, unicornio?!.--se levanta exaltado--Este no es mi cuarto.
.--Es mi baño, largo o llamare a mi primastro.--amenace y chico se puso de pie tomando el papel sanitario, cerre la puerta y corrí la cortina de baño esperando no encontrar a otro de los simios en mi baño. Despues de mi ducha tomo un conjunto rapido para el día de hoy, unos simples shorts, un top rosa y mis sandalias adidas, podría maquillarme, pero necesitaba tomar una aspirina antes de hacerlo, comence a bajar las escaleras, la casa era un completo desastre, solo había dos personas despiertas, mi hermanastra y James, quienes hablaban animadamente.
Desde que llegué pense en James como el más ardiente de todos, Christian no se queda atras, aunque eso seria incesto, creó.
.--Buenos días Sarah.--saluda James en cuanto paso de largo a la cocina, veía cada gabeta, solo queria una aspirina, hasta que la encontré en el gabinete de hasta arriba
.--¿Te ayudo?.--pregunts James posicionando sus manos en mis caderas..--Por favor.--agradecí en cuanto estira un poco su mano tomando la caja de aspirinas.
.--¿Dónde esta Ashley?.--pregunte llevando la aspirina a mi boca..--Se fue a duchar, tal vez tengamos un poco sola la casa hoy.--dice cerca de mi oído.
Ashley P.O.V
Me adentre a la ducha con música de fondo, quería durar un largo periodo bajo la lluvia artificial.
.--Ja..Ja...M..Es.--escuche quejidos, oh por Dios Sarah y James teniendo sexo, iugh.
Intente ignorar eso y no imaginar esa escena, camine a mi armario y tome una simple t-shirt negra y unos shorts blancos, junto a mis vans. Cepille de mi cabello y baje las escaleras donde se encontraba Alex desayunando cereal. Tome lugar junto a el y sirvió un plato para mi.
Colton P.O.V
.--¡Apaguen la maldita luz!.--grite abriendo los ojos de golpe.--¡Ahhh!.--grite al ver una paloma junto a mi, me encontraba en el techo, todo por culpa de Alex y su insistencia de que tomara más de cinco cervezas, tengo que bajar de aquí, tendre un bronceado innecesario
Jace P.O.V
Abrí mis ojos lentamente, sentía caricias en mi cuello, oh Dios, por fin despierto con una chica a mi lado.
.--¡Ahhhh!.--solte al tener a la ardilla lamiendo mi cuello
ESTÁS LEYENDO
Un verano con Playboys ||Editando||
Teen FictionMe llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y me tengo que ir con mi hermanastra Sarah... La puta o perdón mi hermanita. En la casa están los 6 ch...