A la mañana siguente...
Me levante por los hermosos ronquidos de mi hermoso novio (notese el sarcasmo)
Trate de levantarme de la cama pero la mano de mi novio me tenia pegada con el a su cuerpo...
Rapidamente me deslize de la cama y cuando toque el piso me levante y agarre una almuada y se la puse en la mano ami novio como si me estuviera agarrando la cintura...
Cuando me miro me doy cuenta que estoy completamente desnuda y despues me doy cuenta de que ayer perdi mi virginidad con James, ademas por la gran mancha de sangre que abarca casi la mitad de la cama :3....
No encontre mi ropa asi que me puse la camisa de James que me quedaba super grande y cuando digo grande sus mangas me quedaban super anchas y lo largo me quedaba hasta las rodillas...
Ya una vez que tenia puesta la camisa fui por mi celular que estaba en la mesa de centro...
Cuando llegue note que tenia 4 llamadas de karla junto con 21 mensajes y 4 mensajes de Kennya...
Asi que decidi revisarlo...
*****Whatsapp*****
De: Karla
Para:AshHey niña hoy es el gran dia por fin los conoceremos...(12:55 P.M)
De: Ash(√√) 12:56
Para:KarlaSi loce hoy es el gran dia...
Vente a las 3:30 P.M a la casa y aki nos alistamos....De:Karla
Para:Ash √√Okay ahi estare...
De:Ash
Para:Karla...Okay...
(******)
De:Kennya
Para:Ash....Mujer ya tengo novio es el Tío que te dije que estaba ree bueno se llama Jade....
De: Ash√√
Para:KennyaAleluya mujer ya te me estabas tardando....
De:kennya
Para:AshYa,mucho musho por hoy x3 bueno que te valla bien con James y violate a uno de los cd9 por mi:3
De:Ash
Para:kennyaOkay,ya si quieres te lo secuestro.
****Fin De Los Whatsapp****
Fui por el cargador del Iphone ya que me llego un aviso de que tenia un %15 de bateria y lo tenia que cargar...
Asi que agarre al cargador y lo enchufe en la entrada del celular y lo deje a un lado del escritorio ...
Ya que mire que estaba cargando voltee la mirada y me encontre a James haciendo un pucherito...
Que pasa mi amor?-pregunte...
Tu!! me debes un becho?-dijo el hablando en tono de niño chiquito...
Y yo porque?-dije incredula sentadome en sus piernas...
Por que te levantaste y no me distes un besho de buenos dias-dijo el parando los labios...
<<no te puedes resistir besalo ya>>
Me acerque a sus labios y lo bese lento y dulcemente...
Sus labios y los mios parecian compas los dos encajaban a la perfeccion en nuestras bocas,el dio paso a su cavidad bocal y amabas tenian una guerra...
ESTÁS LEYENDO
Un verano con Playboys ||Editando||
Teen FictionMe llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y me tengo que ir con mi hermanastra Sarah... La puta o perdón mi hermanita. En la casa están los 6 ch...