Me llamo Ashly Elizabeth Collins, vivo en Stockton,California, soy una simple chica de tez morena clara, ojos verdes y cabello castaño, no tengo nada de relevancia para tener diecisiete, algunos esperan que a los diecisiete su vida este comenzando, que la universidad y sus futuros planes de vida se pongan en marcha, pero, yo no.
Asisto al instituto Gryffer, el instituto de cerebritos, zorras y atletas cuya dignidad se queda en su suspensorio despues de cada partido.
Cuando tenia 8 años mi madre falleció a causa de un accidente, tengo remotos recuerdos de ella y papá juntos, después de varios años mi padre conoció a Jess, se enamoraron y se casaron pero lo peor llego cuando descubrí que su hija es mas ni nada menos que Sarah la reína de las zorras, por no decir de las prostitutas huecas que habitan este mundo, me sorprende que semejante cosa saliera de alguien como Jess.
Después de asimilarlo un poco, me hice la idea de que ella nunca será mi hermana y de que nunca aceptaría a Jess como mi madrastra o lo que tuviera relación con el significado de "parientes" o "familiar". No me lo tomen a mal, Jess es una persona que puedo tolerar, pero Sarah es un gran cólico atorado.Estaba en la ultima clase que era historia, veía mi reloj una y otra vez, tan solo a quince minutos de salir de mi martirio y seria libre.
En cuanto sono la campana tome mis cosas tan rápido como pude y corrí al aula de Kennya, mi mejor amiga—¿Qué harán en vacaciones?— pregunta Bella mientras mira su móvil
Pues a mi no me queda de otra mas que ir a Boston a visitar a la familia — dijo Kennya con unos aires de felicidad
—¿Y tu?— preguntaron Bella y Kennya al unisono
Los Ángeles—me limite a contestar--¿me acompañan al Mall?
--¿Veremos chicos lindos?.--pregunta Kennya
--Mejores cosas que aquí.--confirmé
Llegamos hasta donde estaba mi auto y nos subimos, Bella en la parte trasera, Kennya en la parte del copiloto y yo en la del conductor.
Mientras conducía me dedicaba a tararear las canciónes de la radio, no como las chicas, ellas dieron un concierto. Al llegar a la plaza, me dirijo al lado de mis amigas a una tienda en busca de un traje de baño.
Cuando estuvimos a dentro, mire uno que me gusto el cual era de dos partes de color negro con lineas doradas. Me lo probé y me gusto. Era raro porque casi no me gustaban los bikinis. Siempre utilizaba bañadores cubriéndome todo el cuerpo, pero en fin; fui y lo pague para después salir de la tienda.--Alguien buscara novio en LA.--burlea Bella
--Estamos en California.--le recorde--ningun chico conducira más de una hora por mi
--Se nota que las historias de amor no son lo tuyo.--ríe mientras nos adentramos a FOREVER 21
Mis amigas desaparecieron en la tienda cuando entramos, genial, escogere ropa sola.
Empecé a buscar entre toda la ropa y tome una blusa manga larga color blanca con letras negras, unos jeans negros ajustados, y una gorra que decía Compete y una funda que me gusto para mi iPhone.
Llegue hasta la caja y lo pague con mi tarjeta de débito, papá no sería capaz de darme una de credito, cree que lo dejaria en bancarrota.
Salí de la tienda seguida de mis amigas, de regreso al parking nos paramos para comprar unos Starbucks. Aunque Bella siempre tenía que pedir su bebida rosa.
De regreso deje a mis amigas en su casa ya al ultimo que deje a Kennya tome rumbo hacia la mía cuando miro el corvette de Sarah parquiado en mi lugar pero no me moleste y lo deje en la otra parte,(solo la matare y mutilare para que me de mi parking)
Baje del auto y me fui hacia la puerta, una vez adentro cerré la puerta con la punta de mi tenia y me fui hacia mi habitación. No quería ver ni a Jess, ni a mi padre ni mucho menos lidiar con la pussy de Sarah.—Niñas-—dijo mi padre desde la parte de abajo
—¿Si?— contestamos Sarah y yo al unisono
—Mañana se van a ir a la casa de tu tía Frida en Los Ángeles — dijo mi padre a lo que asentí pero no quería que fuera mi supuesta hermana.
— Todo muy bien, pero. ¿La puedo dejar? —- cuestioné apuntándola con mi dedo.
—No,simplemente no la puedes dejar por que es tu hermana y quiero que se lleven bien — dijo mi padre con tono sonriente
--Hermanastra.--corregí--salí de tu pene, ella no corrió esa suerte
--Ash.--reniega
—Esta bien— le contesté y me fui a mi habitación.
No sin antes el recordatorio de levantarme a las 8:00 P.M para irnos a los Ángeles.......
ESTÁS LEYENDO
Un verano con Playboys ||Editando||
Teen FictionMe llamo Ashly Elizabeth Foster tengo 17 años soy la tipica chica que no esta plastica, soy mas friki y amo el deporte beisbol. Llega el verano y me tengo que ir con mi hermanastra Sarah... La puta o perdón mi hermanita. En la casa están los 6 ch...