Capitulo II✨

1.4K 110 21
                                    

Kaitlyn POV

Termine mi maleta a eso de las 10 de la noche y baje para cenar.

- Ya tengo todo listo, estoy tan emocionada!- dije sin esconder la emoción que en estos momentos estaba a flor de piel.

Mama: Me alegra mucho, eres una buena hija y te lo mereces.- dijo tomando la mano de mi papa.

Papa: No defraudes nuestra confianza. Por favor cuídate y dale atención a tu tía. Ella no irá contigo, se lo dijiste?- dijo dirigiéndose a mi mama.

Mama: Si, ella ya sabe todo lo que tiene que hacer.- dijo guiñándome el ojo.

- No se preocupen. Yo sé que tengo que hacer, no tienen porque preocuparse.- dije dándoles una sonrisa.

Mama: Termina de cenar para poder subir las maletas al coche y dejarte en el aeropuerto.- asentí con la cabeza y terminé de comer.

Como ya había terminado de comer, mi padre subió las maletas al coche para al fin dirigirnos a el aeropuerto.

-*-*

Mama: Cuídate mucho hermosa, nos vemos en 5 días.- dijo sonriendo y dándome un abrazo.

Papa: Llámanos en cuanto llegues hermosa, cuídate y diviértete. Cumple tu sueño. Te amo- dijo dándome un beso en la mejilla.

- Gacias, los amo mucho! Gracias por darme la oportunidad de cumplir lo que más quiero ahora!- dije dándoles un abrazo a ambos.

**Pasajeros del vuelo 345 B, con destino a Miami, favor de abordar por la puerta 5**

-Es hora, los amo... Les llamo llegando! - dije dándoles un último abrazo y comenzando a caminar hacia la puerta.

Di la vuelta y les di un último adiós con mi mano.

Entre y me dirigí a mi asiento, en el cual ya habían 2 personas sentadas.

Les di una sonrisa y me senté en el asiento que me correspondía.

Xx: Hola! Al parecer viajaremos en el mismo avión y en la misma fila! No es eso genial? Estoy tan emocionada! Sabes que irás a visitar una de las ciudades en las que se creará la mejor banda del mundo!- dijo demasiado emocionada a lo que sonreí.

-De echo, voy a ir a ver a esa banda en vivo!- dije feliz.

Xx: Enserio? Yo también! Quiero ya ver esa sonrisota de mi Mexicanito preferido y más guapo! Joel esta como quiere!- dijo asiendo movimientos extraños con las manos.

- Yo iré a ver a todos, aunque por el que más voy... Es Yoandri- dije y me sonroje, ni idea del porque.

Xx: OMG! Tienes buen ojo! Esta demasiado hermoso! Es una de las mejores voces de la competencia!- dijo sonriendo.

- Lo sé... Tiene algo que me llama la atención.- dije sonriendo un poco tímida.- Por cierto, soy Kaitlyn.- dije dándole la mano y ella la tomo.

Xx: Bonito nombre! Yo soy Chandal, mucho gusto.

-Digo lo mismo- dije y sonreí.

Me enamore por televisión?- Yoandri Cabrera & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora