VI

623 55 9
                                    

Narra Kaitlyn

-"Bueno, llegando a el hotel me cuentan todo bien!-" dijo y en eso un chico se atravesó la calle con lo que parecía ser... Mi BOLSO?

-"¡Espera! Ese es mi bolso!"- grite y ella paro en seco, no tanto por qué fuera mi bolso, si no porque si no lo hacía, el chico terminaría en un hospital.

-"Odio que se atraviese la gente! Por favor ¿no pueden caminar por la banqueta? ¡Para eso fue creada!"- dijo bastante molesta.

Me baje del coche para asegurarme de que el chico me daría el bolso y que no se tratara de un robo, así que decidida baje y lo detuve.

-"¿Acaso esto se trata de un robo?"- dije y el chico con gafas me miró confundida.

-"¿Qué?"- dijo.

-"Pues ese parece ser mi bolso, más bien no parece, es mi bolso, ya que si no fuera mi bolso lo tendría colgado, y cómo puedes observar no tengo nada colgado, no sé si puedas observar porque llevas gafas, pero no creo que las gafas eviten que puedas ver... ¿Entonces?"- dije y el río.

-"Eres muy graciosa, y si es tu bolso. Vi que ya te ibas así que tuve que correr para podértelo dar."- dijo y me dio el bolso.

-"Gracias, es un gran gesto de tu parte, ya sabes... Luego ya no se sabe si en realidad te darán lo que perdiste." Dije y él asintió.

-"Cierto, pero yo no soy ese tipo de persona."- dijo y sonrío y me extendió su mano.- Sebastian, me llamo Sebastian Rivera."- dijo y yo quedé muda.

-"¿Sebastián? ¿El chico flaco de la banda? ¡Eres tú! ¿Como no me di cuenta?"- dije y le di un abrazo que él aceptó.

-"Pues al parecer eres un poquito despistada."- dijo riendo.

-"Oye! Que te..."- dije y sonó el claxon de un coche, y para eso nos dimos cuenta que estábamos platicando hace un rato en medio de la carretera donde ya habíamos parado el tráfico.

-"Que linda escena chicos, pero el tráfico no es tan lindo, así que se mueven o que?"- dijo una señora de aproximadamente 45 años de edad, la cual se ve que es bastante gruñona.

-"No nos dimos cuenta, pero si se mueve de enfrente nos podremos mover nosotros." Dije y ella me miró como si le hubiera faltado al respeto.

-"Oye niña! ¡No te enseñaron a respetar a tus mayores!"-  dijo más molesta que antes.

-"Nunca le falte al respeto señora."- dije y ella me veía con unas ganas de querer asesinarme a media calle, en eso vi que mi hermana se acercaba, pues ya había estacionado la camioneta.

-"¿Que pasa aquí?"- dijo.

-"Pasa que esta niña malcriada me está faltando al respeto!"- dijo y Sebas habló.

-"Oiga señora! No se pase... Ella no le faltó al respeto! Pero está claro que si no se mueve usted primero, nosotros no nos podremos mover."- dijo y la señora solo se dio la vuelta y se subió a su camioneta y nosotros a la banqueta.

-"Wow, esa señora sí que está loca, gracias Sebas."- dije y rei un poco.-"¡Aunque creo que también fue nuestra culpa!"- dije riendo y el soltó una carcajada.

-"Pues si, pero fue divertido, ¡en realidad crei que esa señora me asesinaría aquí mismo!".

-"Hubiera sido gracioso."- dije y reímos.-" Mucho gusto en conocerte, pero... Me tengo que ir."- dije ya que mi hermana me veía con una cara que uff, asustaría a cualquiera.

-"¿Enserio te tienes que ir?"- dijo y asentí.

-"Mi tía ya está cansada y yo también un poco, y creo que Chandal ya se quedo hasta dormida"- dije y sonreí.

-"¿Vives por aquí cerca?"- oh por dios! ¿Le caí tan bien a Sebas que quiere ir a mi casa? ¡No me lo creo!

-"Pues... No soy de aquí. Soy de Texas, y solo vine aquí por un tiempo, bueno y a ¡ver a los chicos!"- dije y él sonrió.

-"¡Así que viniste al programa!- dijo y asentí.- "¿Y entraste a conocerlos? ¡Me supongo que lo hiciste!"- dijo y ahora negué.

-"No, lamentablemente no gane la rifa para poder entrar, ¡pero mi amiga logró algo genial! Ahora los chicos me siguen en Twitter y me mandaron un vídeo, ¡fue genial!"- dije y él sonrió una vez más, ¿este chico no se cansa de sonreír o que?

-"¡Que bueno! Eso es mejor que verlos solo cinco minutos, de todas ellas, ¡tú te llevaste la lotería!"- dijo.

-"Uy! Gracias, pero, ahora sí me voy, no quiero estar castigada en estas pequeñas vacaciones."- dije y sonreí.

-"Antes de que te vallas, ¿no podrías darme tu numero?"- dijo y yo estaba tan feliz que asentí rápidamente.

-"¡Es el! ¡Es Sebastian Rivera!"- alguien gritó y en cuanto voltee, aproximadamente 5 chicas venían corriendo hacia nosotros.

-"¿Quien eres tu? ¿Acaso eres su novia?"- dijo una.

-"Ni se te ocurra, ¡le debes una explicación a tus fans Sebastian!"- dijo otra.

-"De seguro tú tienes algo con el, ¡pero tú te mereces más!"- Dijo otra.

-"Bueno, ¿ya no? Soy igual, una fan más, no tienen que juzgar sin saber qué pasa detrás."- dije un poco molesta.-" Gracias por lo del bolso Sebas, ahora sí me voy."- dije dándome la vuelta.

-"¡Espera!... Y el número..."- dijo bastante bajo lo último, aunque alcance a escuchar, no me detuve por miedo a que esas señoritas metieran en problemas a Sebas, así que decidí mejor solo irme, si lo conocí fue por algo, tal vez lo vuelva a ver, y si no, es que el destino no quiere eso.

Entre a mi camioneta y mi tia emprendió el camino hacia el hotel, en silencio... Ya que Chandal venía súper dormida.

En el camino prendí mi móvil y me sorprendí de las notificaciones que me llegaban, nunca había tenido tantas, y me sorprende. Aunque claro, si a una chica de un derrepente la siguen todos los chicos restantes que quedan en el programa de el momento "La Banda" yo también estaría muy celosa y stakeandola hasta que me dijera como lo logró. ¿Les contesto?

Me enamore por televisión?- Yoandri Cabrera & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora