Capitulo IV

861 62 11
                                    

(Narra Kaytlin)

Xx: Hola a todas!- gritó esta vez Christopher.

Xx: Dímelo papi!- gritó Zabdiel y yo reí.

Xx: Les tenemos una sorpresa.- dijo esta vez Yoandri y grite hasta que casi me quedaba sin voz, OMG! Me dará un infarto!

En ese momento salieron de esa pantalla donde se veían solo sus sombras y ahora sí los podíamos ver a ellos.

Xx: Hemos pensado, en darles una sorpresa! Habrá M&G hoy pero solo algunas entraran por medio de una rifa!- gritó Johann y todas gritamos aún más, oh por dios! Puede que conozca a Yoandri en persona!

Xx: Ahora que les dijimos eso... Guarden el secreto y salimos en 10 segundos una vez más! Las amo mucho mis princesas!- gritó Erick y todas gritamos.

Todos los chicos hicieron un corazón con sus manos y todas nosotras también lo hicimos.

Y la cuenta regresiva regreso pero empezó con 5.

Todas: 5!...4!...3!...2!...1!... Y empezamos!

Empezó el show, y los chicos estaban en línea recta y Alejandra en medio de ellos, empezó a hablar y hablaron sobre lo que había pasado en el show pasado mientras salía en la gran pantalla, aunque antes de terminar el vídeo todos entraron nuevamente hacia la parte de atrás.

Después volvieron a presentar a Alejandra y empezó a habla, después salieron los jueces y yo estaba esperando para que ya salieran los chicos nuevamente! Estaba tan ansiosa para que ya salieran.

Alejandra anunció a la primer banda, la cual cantaría "Nota de amor" conformada por Johann, Christopher, Jaime, Richard y Joel los cuales eran la banda de la semana.

Gritamos mucho y por la pantalla gigante salía lo que ellos habían ensayado y yo lo veía atentamente.

Después de un rato de todo lo que pasó por la pantalla, comenzaron a cantar! Me moría por dentro de la felicidad al estarlos viendo aquí tan cerca.

Empezó Joel, le siguió Richard, después Johann, le siguió Chris y después todos juntos bailando. Yo y Chandal comenzamos a gritar como locas y estiramos nuestras manos hacia ellos.

No puedo creerlo! Johann me tomo la mano! Chandal casi se desmaya cuando Joel paso y la tomo de la mano mientras sonreía.

Era mi mejor de la vida estar viéndolos así de cerca! Joel fue el que canto más, así que Chandal estaba tan muerta de felicidad.

Les dieron muy buenas críticas y eso me agrado, ya que a mi parecer lo hicieron genial.

Después salió Jesse & Joy, los amaba tanto pero ahora hubiera deseado que no salieran pues tenía que esperar más para poder ver y escuchar cantar a Yoandri.

Después al fin siguió la Banda 2 con la cual me moría ahora yo. Pues en esta banda.

Cantaron "Locked Away" y la banda era conformada por Yoandri, Erick, Zabdiel y Aaron.

Pasaron los ensayos por la pantalla y la mayoría del tiempo me quede embobada con la carita de Yoandri, sin perderme un solo detalle.

Me enamore por televisión?- Yoandri Cabrera & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora