(Ninguno de los hechos que se muestran aquí acontece en el anime, manga o historia original, esto es un fic, (de fans para fans), los personajes no son míos pero sí la historia, créditos a sus respectivos autores)
AokiseLet's play~
-¿Listo para una paliza?- dijo con arrogancia Aomine, Kise sonrió.
-Creo que el que debería estar listo es otro- arrebató con rapidez el balón de las manos de Aomine.
-Cuando terminemos este partido, voy a follarte tan duro que no podrás caminar.
-ah~, estoy ansioso- Kise gimió nuevamente en forma de burla y encestó el balón con el mínimo esfuerzo.
-¡¡Ya verás!!-
Y así continuó el partido callejero que habían comenzado, amenazas de culos rotos de parte de Aomine y gemidos y respuestas burlonas por parte de Kise. Un partido de 45 minutos para que el marcador quedase 50-69 a favor de Aomine. Caminaron juntos a la casa del rubio. Cuando ya se encontraban en la puerta de esta, el peli-azul cargó a Kise, haciendo que este envolviera sus piernas al rededor de el y comenzó a besarlo vorazmente mientras que abría la puerta. Se separaron por falta de oxigeno dejando solo un rastro de saliva.
Aomine lo cargó hasta la cocina para dejarlo sobre la mesa mientras que el desabrochaba su camisa, el menor solo miraba al peli-azul mientras mordía su labio inferior. Termino de desabotonarla para seguir con la de Kise que lo miraba lascivamente. El mayor volvió a juntar sus labios en un desesperado beso mientras que sus erecciones hacían fricción.
-nnhg...- el menor gimió separándose de los labios de Aomine, quién había comenzado a recorrer el desnudo torzo de Kise con sus largos dedos haciendo que este soltara pequeños gemidos. Siguió con el rastro de caricias hasta llegar a sus pantalones, apretó el notable bulto que se había formado ya hace rato.
-nn.. A-aominecchi...- la voz de Kise llamaba al mayor, hizo caso a la voz que le llamaba, -no se lo había pedido, pero ya sabia lo que necesitaba-. Desabotono el pantalón del rubio y los bajo completamente junto con su ropa interior, se separo un poco para apreciar aquella vista tan excitante.
-Hazlo...- dijo de forma imperativa el mayor.
Kise bajo una de sus manos a su erección y comenzó a masturbarse mientras miraba a los ojos al mayor.
-Ahh~, Aominecchi...- llevó dos de sus dedos a su boca y comenzó a chuparlos de la manera más erótica que podía. -nnghh... Ah, ah~~-introdujo uno de sus dedos en su entrada mientras jugaba con su duro miembro.
Aomine lo miraba atento, había comenzado inconscientemente a acariciar su miembro por encima de la tela del pantalón. Comenzaba a dolerle, así que resolvió por quitarse las prendas que apretaban su duro miembro. Liberó su erección y comenzó a masajerla.
Kise introdujo sus dedos y comenzó a moverlos con más fuerza y rapidez.
- ah, A-a-aominecchi!!- ambos se corrieron y se miraron a los ojos, el mayor se acerco a Kise y beso su cuello, mordiéndolo y lamiéndolo.
En un hábil movimiento coloco las piernas del rubio sobre sus hombros e introdujo su miembro en el.
El rubio solo gemía esperando la primera embestida del mayor, quería que lo volviese loco.
Aomine se movió al principio lento esperando a que Kise reaccionara y pidiera por más.
-Ahh... Aominecchii!!! M-as, más!! Mmn..- el peli-azul le hizo caso y comenzó a moverse más rápido dentro de él
-nngh... Más! Más!! Más rápido- Aomine aumento la velocidad y fuerza de sus embestidas, ya no se podía controlar, necesitaba más. Lo cargó y lo empotró contra una pared para profundizar más sus embestidas.
-ah, Aomine, sí! M-más! Nngh...- Kise rasguñaba la espalda del mayor con desesperación. -Aomine, Aomine! T-te a-amo!
-Y-yo también, Kise...
-Me ve-ngo
- y-yo también- el mayor estaba a punto de sacar su miembro para correrse fuera de Kise pero este último lo interrumpió
-d-dentro Aominecchi...- Aomine le hizo caso, volvió a embestirlo, Kise se corrió haciendo que su entrada se contrajera y apretara su miembro dentro de el, provocando que el peli-azul se corriera.
-mañana no te podrás sentar- le susurro Aomine al cansado rubio abajo de el.
-recordaré el porqué...
ESTÁS LEYENDO
"Fieras". [Yaoi One Shots #1]
ФанфикOne shots yaoi, creadas por una entidad cósmica #ocno :3 Yaoi everywere...