Capitulo #1: Un sueño extraño

39 2 2
                                    

Estaba corriendo en lo que parecía un lago en el medio de un bosque. Escapaba de un humo sombrío, hasta que tropecé, y enfrente mío lo único que vi mientras el humo me ahogaba, eran unos ojos verdes brillante y pelo rubio palido. Cerre mis ojos, no queriendo ver esos ojos que me miraban con tanto odio, locura, codicia, desesperación. Los ojos que me perseguian en mis pesadillas. Esos terribles ojos...  Ojos que me atormentan el sueño. Pero el humo paro.

Abri mis ojos, con la misma mirada en mi, pero unas manos lentamente se acercaban a mi cara. No estaba muy cerca pero sentia un escalofrío rodear mi cuerpo mientras un aura fría llegaba a mis cachetes. Me ví asustada pero derrepente, cayo a un lado como si hubiese recibido un puñetazo. El humo se fue y mi vista se aclaro por un minuto para llegar a ver ojos azul electrico y pelo negro noche. El, yo asumo, chico llevaba en su espalda lo que parecían alas negras, y cortadas en areas. Pero esperen... alas? Que tipo de persona tendria alas? Me le quede viendo. Sentí como si un cuchillo cortase una gran herida en mi mano. Me dio un dolor de cabeza mientras sangre salia de mi mano a una cantidad alarmante y luego, perdí el conocimiento.

Me desperté con los rayos del sol en mi cara. Me tape la cara con mis cobijas naranjas y hundí mi cabeza en la almohada, recordando el sueño. Ese sueño... Estos días mis sueños son extrañamente parecidos. Los mismos dos chicos y un tipo de humo o tenue niebla inquietante. Pero... nunca he salido herida en ellos, mas bien, es como si fuese una pelicula formandose... Supongo que pronto sabre mas, o sera este el final de estos sueños...?

-Despierta ya Lisa- Sentí como me sacudían la cama, haciendo que me cayera con mi teléfono, de una vez frunciendo el ceño y dejando un gran suspiro escapar mis labios. Revise mi teléfono y resulta que eran las 6 de la madrugada. Vi a mi padre con una mirada que decía "¿Sabes cuanto me tardo arreglar esta cama? ¿no? pues hazlo y veras". Me levante tomando el movil y fui a bañarme. Mientras me duchaba mi vista se aclaraba. Senti un extraño dolor en la mano. Voltee a verla y resultaba que tenia una cortada.... Como... la... del sueño? no no, debi haberme cortado con tijeras ayer mientras hacia ese horigami... S-si! eso mismo debio ser... creo.

Hice mi rutina matutina y me puse un vestido (media) y unas botas vaqueras. Me cepille el pelo y baje a desayunar. Abajo, ya estaban mi hermano, mi mama y mi papa. Papa dibujando algo, Mi hermano lo mismo y mi madre... ¡Milagrosamente no estaba dibujando o escribiendo! Que sera lo que le habra pasado, no es normal que no haga nada excepto comer!  Me asome a ver que dibujaban Papá y kyle... Papá me dibujaba con un vestido azul en un bosque, mientras mi hermano dibujaba un angel negro cayendo del cielo, usando solo negros, grises, blanco y un lapiz azul. Raro, pero bueno.

-Muy buenas artistas- dije y me senté para comer. A lado mío un lápiz con un papel. Sonreí un poco.

Mi familia y yo vivimos de todas las artes. Mi madre es actriz, cantante, y gran escritora. Mi padre es un pintor reconocido y un gran músico. Mi hermano simplemente está más en la literatura. A mí me gusta el violín, hacer blogs, y dibujar un poco.

-Buenas noches música- Dijo mi hermano en tono sarcástico y con una risa.

-Buenos dias hija, ¿como dormiste?- pregunto mi mamá comiendo un poco de su bacon casi quemado por el CookSynthezise3000. Ah, ¿olvide decirles que mi padre era inventor? Es mas como un hobby suyo que le sale mal.. Pero ojo, no se rinde. Su típica frase al empezar después de que pase una explosión en el garage es "si no intentas lo suficiente nunca lo lograras!". Muy inspirador ahora que lo pienso mejor.

-¿Mañana entras al instituto no?- Pregunto papá, no dejando de cambiar de lápiz con una mano, y lentamente comiendo con la otra.

-Si, no más días de violín...- Mire mi plato un poco frustrada, mi hoja aun blanca como mi mente. Mi mente seguía en ese extraño sueño.

Mi padre vio mi papel, con cara de preocupación. En mi familia, una hoja en blanco es un artista bloqueado por malas vibras, o algo paso. Kyle notó mi papel en blanco y se preocupo al igual que mi papá. Mama se veia sorprendida. Era entendible que ella este preocupada por algo, usualmente tiene sueños extraños pero de alguna manera u otra los vuelve libretos de peliculas. Fui sacada de mis pensamientos por la voz de kyle.

-Florecilla... ¿estas bien...?- pregunto Kyle. Asentí con la cabeza y empecé a dibujar un pequeño robot niño de pelo y ojos azul (El robot de Old radio por Kaito Shion) mientras que pensaba en el chico de el sueño que tuve.

***
(¡¡¡Hola!!! se soy la misma que todas las otras Cyber111 de wattpad :3 necesito escribir las contraseñas...

Esta nueva historia...¡espero que la disfruten! y bueno ¡nos vemos luego mis gatitus!)

Mi angel déjà vuWhere stories live. Discover now