((¡Hola gatitus! ¡Si! ¡El update esta aqui! *celebra* como sea, buano :^3 espero que les guste!))
((Narra Lisa))
...
Un precioso chico pelirrojo con hermosos ojos verdes y pecas perfectamente puestas por toda su cara. Era muy atractivo, parecía modelo. Usaba una gorra gastada de béisbol negra y una camisa azul que se pegaba a su pecho ejercitado. Si tuviese que adivinar, va al gimnasio diariamente y levanta pesas. Aun así parece estar cerca de mi edad, tal vez un año o dos mayor. Que encantador, lo acabo de conocer pero me siento en paz junto a él. Era como un ángel caído del cielo. No podía evitar mi mirada alargada hacia el.-¿Estás bien?- preguntó dulce, amable, pero más que nada preocupado. Tenía su mano extendida hacia mi, ofreciéndola para que pueda ayudarme a levantarme. La tome con delicadeza y me jaló rápidamente, pero con fuerza y delicadeza. Quedamos tan cerca que si me daba un rato podría contar cada minúscula peca que había en su cara. Sus labios tenían buena forma, y su nariz era casi perfecta. Me separe, algo ruborizada mientras él me miraba sonriendo.
-Lo siento tanto! Debería de fijarme por donde camino- comente rápidamente, apenada por el encuentro y la cercanía que tuvimos. Parecía algo casi íntimo, pero claro no lo fue. Lo estoy pensando mucho? Eso debe ser, lo estoy pensando demasiado. Solo es un chico dulce, es todo. Se rió y sonrío, mirándome con tanta ternura y suavidad que podría aparecer un unicornio junto a él y no lo cuestionaría.
-no te preocupes, está bien. Solo ten más cuidado a la próxima chica cool, te parece?- dijo divertido y me guiñó el ojo. Senti mi corazón latir a máximas velocidades, pero logré encontrar mi voz antes de que sea tarde.
-ah, s-si! Espero verte de nuevo, pelirrojo adorable- balbuceé y hice las manos de pistola, intentando parecer cool pero sintiéndome idiota. Rápidamente me fui a la entrada del mall con un rubor en la cara. Entre y me encaminé al típico punto de encuentro con Michelle. Seguía en un estado de ensueño y atontado, que acaba de pasar? Me encontré con un chico precioso y dulce, pero cuáles eran las posibilidades de eso pasando? No muchas usualmente. Mire frente a mí y encontré a Michelle, distraída con su reloj y a Andrew usando su PSvita. Me acerqué, tratando de borrar los eventos anteriores de mi mente.
.
((Narra Michelle))
Puse el móvil bruscamente un lado después de chatearle a mi padre. Mire mi reloj de edición limitada de deadpool, o en otras palabras, el reloj que uso Deadpool en su peli. Sí, el relojito de hora de aventura, ese mismo. 1:15 y no hay señal de Lisa. No es común que se tarde, así que me preocupe un poquito.
Volteé y vi a Andrew jugando con el PSvita que un amigo le presto. Me sente junto a él
-¿Y sigues con el Persona4?- le pregunte viendo por donde iba
-¡Ey no me juzges! ¡Al menos no leo porno gay en mi tiempo libre y historias de gays con amores prohibidos!- dijo lo cual rió un poco-Bueno tal vez a veces para molestarte a ti y a Lisa
-¡Pero el Wigetta es bueno! ¡Y no me juzges por que me gusta Percy Jackson!- cruze mis brazos y me levante
-Te juro que si Write llega más tarde voy a- UOOAAAAAH! OOF!- exclamé despúes de sentir el peso de alguien más. Caí al piso con la rubia arriba mío.
- Ah, pos decidiste llegar ¿huh? ¿Porque tardaste tanto?
- Es que me encontre a este tipo creepy y bueno...¡h Hola andrew!- dijo viendo a Andrew, quien guardo y apago el juego
-Bueno, ¿que vamos a ver al fin? ¿Deadpool o Civil War?- pregunte. Ya me vi ambas pero nada más estoy complaciendo estos dos, además que necesito una excusa para salir de casa...
-¡¡¡DEADPOOOOL!!!- gritaron ambos, y de la gran nada sacaron gorras de deadpool. Wat...
-Como... eh whatever solo vamos que tengo práctica de esgrima en 2 horas y luego practicar con mi arco y flecha.
Los tome por la mano y me los lleve al area de cine, donde nos encontramos con una amiga que dice que es nuestra madre... meh...
-¡Hola chicos! ¿Que hacen aquí solos?- pregunto. Estaba usando una camiseta totalmente blanca con su jacket negro de pelo. Rapidamente se lo quite y me lo puse.
-¡Oye! ¡Damelo!- me lo trato de quitar pero logre esquivar ágilmente y está cayó cerca de Lisa.
((Narra Lisa))
Vi como se cayó mi 'madre' y me reí un poco. Ver a una chica de 19 años con plataformas, jeans y ropa linda, caerse al sucio piso de un mall da mucha risa.
-Ven levantate y vamos a ver Deadpool- dijo Michelle, quien ahora parecia ser su tierna y mona versión. Bueno hablando de bipolaridad...
-¿July estas bien?- pregunto Andrew, ayudandola a levantarse. Hay olvide decirles su nombre. Bueno ya lo saben. Como sea, se levanto cuidadosamente por las plataformas, y todos fuimos caminando al Cine a ver ¡¡¡¡DEADPOOL!!!! ¡WOO HOO!
***
((BUENO aquí lo dejo... si hice errores en ortografia, pues disculpenme que no soy experta en historias en español, se me hacen más fáciles en ingles UwUr.No se les olvide comentar para saber si les gusta y tambien votar si creen que hago bien esta historia y ¡seguirme no cuesta nada! ¡Sí! Es GRATIS ewe xD BUENO GATITOS nos vemos luego, que tengan una tarde/Noche/Día FABULOS@! Y nos vemos en el proximo capitulo, CYBER111 FUERA!))
YOU ARE READING
Mi angel déjà vu
FanfictionTrata de una chica llamada Lisa Write, que un día encuentra a un chico totalmente diferente a ella. Por alguna motivo se siente atraída el. ¿Sera que ya se conocen? -Sabes que a mi padre no le agradas....- Dije con una cara triste. Se me acerco un...