((Hola Chicos!!!! Perdón por la espera, me acabo de acordar gracias a la tele que tenia que hacer update...¡¡¡no me maten!!! n.n' Este cap va a tener errores, y se que deadpool salío hace MESES pero, digamos que salio hace no taaanto n.n' ah, y también se me olvidaba... ya se me olvido... ¡¡¡DISFRUTEN!!! Por cierto, despues de cada oración que diga alguien pondre -. Ejemplo:
-DEJA MIS NUGGETS EN PAZ MALDITA -Dije y le pegue con mi mano en forma de karate
oki ahora ci. DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!))
-Narra ??? (#2 xD es otro)-
Despues de colgar el teléfono, empecé a caminar fuera del callejón en el que me encontraba. Antes de salir, me detuve y mire atrás mío, notando plumas grandes de tono negro atrás mío. Las plumas tan suaves y fuertes con las que descendí a este mundo. Tales plumas que fueron un día blancas.
Suspire, sabiendo que mi sacrificio fue para bien y no para mal. Escondí mis alas , sabiendo que si no lo hacia, sería descubierto. Camine lentamente afuera y vi a mi colega. Le sonreí y me sonrió devuelta. Fuimos por direcciones separadas. Aquí vamos
((Y CON ESTO ME DESPIDO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES- naaaaah... se la creyeron eeeh? ;y))
-Narra Lisa-
Salimos de la sala, yo saltando y los demas simplemente viéndome
-AMO A DEADPOOL, AMO A DEAPOOL, ¡¡¡¡AMO A DEAPOOOOOOL!!!! pero ese final fue medio eeeeh... ¿Que opinan? -Mire a Michelle, Andrew y a July. Los tres me miraron con cara de '¡mujer, estamos en publico, calmad tus hormonas!' y yo solo me reí nerviosamente desviando la mirada. Fuimos a por comida, dividiendonos en dos grupos. Grupo 1 eran Michelle y Andrew. Ellos fueron a una pizzeria. Mientras, July y yo, el Grupo 2, fuimos a Mc donald's.
-Me vas a comprar 20 nuggets!- dije autoritaria
-.... solo venden un combo de 10... -respondio, viendo el menu/cartel.
-Pues tu te quedas con una soda y papas mias, y yo con los NUGGETS!!!-! subi los brazos y ella suspiro
-pues... vale, ordena...- dijo mientras viro los ojos con una sonrisa
Pedi mi orden y ya que no habian nuggets hechos, tuvimos que quedarnos esperando. En el tiempo que esperabamos, me llamo mi padre.
-llamada-
Yo: ¿Alo?
Padre: ¿Lisa?
Yo: Ehhhh si ¿hola? ¿Que pasó papá?
Padre: Ni mucho... solo quería saber como estabas
Yo: (-^-) ( -_-) Padre, hay algo llamado 'messages' y también algo llamado 'whatsapp'. Me pudiste haber chateado.
Padre: ¿Qué? ¿Acaso tu papá no puede llamar a su hermosa hija para escuchar su dulce voz?
Yo: ¡Buen punto! Además que las llamadas son más divertidas que escribir cada 5 minutos... Bueno, ¿que pasa?
Padre: Mira tu madre, tu hermano y yo fuimos al super, ¿quieres algo?
Yo: *emocionada* ¿¡¿¡Puedes traer oreos y pizzas horneables?!?!
Padre: Mmmm pensare lo de las oreos... ¿podremos compartir?
Yo: ¡Vale! Un ben & Jerry's también si puedes pls
Padre: Uno para cada uno, excepto tu madre que me esta mirando mal....!
Yo: Vale, adiós~ nos vemos en casa!
-fuera llamada-
July me vio, cargando nuestra bolsa de comida. Fuimos caminando a una mesa del food court, encontrandonos con Mia y andrew que traian una pizza y una coca-cola. Nos sentamos en una mesa a comer.
-Chicos siento que el dia esta pasando lento. Que mas quieren hacer?- pregunto Michelle, con cara de aburrida.
-Podemos.... Ir a los bolos?- pregunto andrew. Yo le mire con un nugget en mi boca. Me lo termine y hable
-No cagamos plata tio, eso cuesta! -y justo en ese momento unas monedas se me salieron del bolsillo y calleron al piso. Andrew me vio con cara de 'a que no?' y todos nos reímos, pero algo sobre todo esto no se sentia bien.......
Empece a ver a todos lados, por un momento vi un humo negro. Cuando volvi a ver, no habia nada.... Que, estoy alucinando?! Imposible...
-Oye que vez tan desesperadamente?- Pregunto July. Me sobreesalte y la mire.
-ah, n-nada esta bien no te preocupes. Nadamas pense que vi un conocido, es todo. -Dije un poco nerviosa y cortante. Ella se me quedo viendo por un rato y luego volvio a la conversación de que se deberia hacer. Al final decidimos ir al arcade, donde jugamos por un largo rato. Mi tarjeta de dinero para los juegos se estaba quedando corta de money. Empece a caminar hacia el juego en el que estaban Michelle y Andrew. Era lo que parecía uno de motos.
-Andrew! Amigo! -Empece pero este me detuvo.
-No te prestare el credito de mi tarjeta -Dijo, concentrado de no perder. Mierda. Voltee a Michelle pero antes de que si quiera dijera algo, hablo.
-Ni lo pienses -dijo esta , concentrada en la carrera. RAYOS!!!! Me fui caminando, y ahi lo vi! Majestuosamente reluciendo sus looks, presumiendo su belleza! ES UNA VERSION DIFERENTE DE DANCE DANCE REVOLUTION EL JUEGO DE BAILE!!!! Oh dios mio TENGO que jugarlo! Pero necesito 6 de credito, y nadamas tengo 4. Me quede viendo aquel juego, con una mirada de amor. Luego paso algo inesperado. Un tipo con piel blanca como la nieve y ropa negra como la noche llego al juego. Al lado suyo una chica con pelo negro y puntas y highlights verde puro y claro. Esta llevaba un vestido negro y unas mayas negras con rayas verdes. Aparte de su apariencia llamativa llevaba alas pequeñas como las de un angel. Que raro, porque alguien saldria a la calle con alas de angel si halloween no es hasta en 3 meses... Tambien cargaba una toallita y una botella de agua. Me vio y me guiño el ojo, señalando al chico. Este al parecer me estaba viendo por un rato. Mire a otro lado y el se rio levemente. Paso su tarjeta y escogio una cancion super difícil en el nivel 'Hardest'... ESTA LOCO?!?!?!
-Tu puedes! -Dijo la chica, hablandole al chico blanco y negro. Volteo a verme sonriendo -Tal vez querrás sentarte- dijo ella, pasandome una silla. Me senté y la cancion empezo.
Oh. Dios. MIO! QUE TIPO DE HUMANO PUEDE MOVER SUS PIES TAN RAPIDO SIN AGARRARSE DE LA BARANDA TRASERA?!?!! Me le quede mirando, asombrada. Yo apenas puedo con el easy, como lograre algun dia superarlo?!?!?!?! Termino la canción y el me volteo a ver. Iba a decir algo pero me llamo Andrew, diciendo que ya nos ibamos. Hay que mal...
Cuando llegue a casa no podia dormir... Estaba procesando todo leeeeeeeennnntaaaaameeeeeeeennnteeeeeeeeeee..... que paso? no puedo dormir, y mañana hay clases.... Decidí hablarle a mi amiga de otro país, quien me puede mantener entretenida ya que la escuela no le empieza hasta al menos 3 semanas. Suertuda.
Asi me quede hasta la hora de 'despertarme mañana' aunque en verdad tome te antes de que saliera el sol... MMMM que rico! Bueno, es hora de alistarse y salir cagando ostias!!!
((HOLA GENTE DE ESTE HERMOSO MUNDO PERDON POR NO UPDATEAR PERO YA TENGO LA INSPIRACION DEVUELTA Y ME QUEDE TODA LA NOCHE POR USTEDES GATITOS! :3 Los quiero tanto asi -.- ya ahorita me tengo que bañar, puta escuela :'v bueno, nos vemos en la siguiente. Encuentren las pistas en este, comentenlas, si quereis mas suscribanse y voten. Hasta la vista! CYBER 111 FUERA!!!!!!))
YOU ARE READING
Mi angel déjà vu
FanfictionTrata de una chica llamada Lisa Write, que un día encuentra a un chico totalmente diferente a ella. Por alguna motivo se siente atraída el. ¿Sera que ya se conocen? -Sabes que a mi padre no le agradas....- Dije con una cara triste. Se me acerco un...