Capitulo #5: El Instituto

15 1 3
                                    

((*entra corriendo* ISHT ISHT ISHT ESTOY TARDEE *casi se choca con la pared* ah mierda... BUENO AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO DISFRUTEN y perdonen la tardanza pero CREO que pronto pondré horario fijo para updates.... Disfruten!!!))

-Narra Liza-

Me aliste, desayune rápido y salí a paso lento y tranquilo. Me coloque los auriculares y me dirigí al instituto. Me puse a pensar de nuevo de lo que pasó ayer. Pinte, fui al centro comercial con Michelle y Andrew, nos encontramos a July, vimos una película y jugamos en el arcade. Ah y conocí a los chicos más raros del mundo. El recuerdo de los pelinegros y el Rubio-platino llegaron de inmediato a mi cabeza, pero no se quedaron por mucho una vez que sentí dos manos en mis ojos.
-Quien soooooy? -Preguntó una voz dulce y familiar sacándome de mis pensamientos.
-El demonio en persona? -pregunte sinceramente. Sentí las manos destapar mis ojos y vi a Michelle pararse frente a mi con una sonrisa.
-Correcto! Y bueno, lista para volver a mi palacio? Digo digo, la escuela? - Respondió y yo solo me reí. Le asentí con las cabeza y empezamos a caminar.
Una vez ahí decidimos ir a la cafetería un rato. Para nuestro asombró, Andrew ya se encontraba ahí, tomando un jugo. Charlamos un rato y toco el primer timbre, significando que debíamos volver a nuestras aulas. Me despedí de ellos y me dirigí a mi salon. De camino allá, vi a dos peliblancos en la parte lejana del edificio que lleva al bosque. Me quede mirando un rato, confundida. Parecía qué era una discusión... Espera no es ese el ch-
-¿Oiga niña que hace afuera del aula de clase? ¡Vuelva allá!-Me preguntó la profesora de ciencias sociales de primaria, Dolores de Esquivel. Una vieja odiosa pero igual medio amable y estricta. Voltee a ver de nuevo y ya no había nadie. Que raro... Me fui a mi salón y suspire, sentandome cerca de la ventana y me puse a pensar en los eventos que acabaron de suceder.

-Espera, dices que eran dos peliblancos discutiendo en el bosque? -Pregunto Andrew por cuatrigésima vez, lo cual ya me estaba empezando a hartar.
-SIII PENDEJO -le di su sape y Michelle se quedo callada, como meditándolo. Bajamos las escaleras a una clase que teníamos juntos, Tecnología.
-¿No fue un espejismo? ¿Una visión? ¿U- Michelle empezó pero fue interrumpida.
-¿Tu imaginación demente? -De nuevo Andrew el pendejo certificado. Le di otro sape pero igual me reí. Llegamos al salón y sacamos nuestros libros. Me senté cerca de la ventana otra vez, Michelle sentándose junto a mi. Me quede viendo la nada un rato pero después de unos minutos logre volver a la realidad y saque mis cosas. Esto aburre pensé con una mueca de aburrimiento.
-Liza -escuche distante
Quienes habrán sido esos en el bosque...  Ya no estaba prestando mucha atención, mi mente se concentraba en esos peliblancos extraños...
-¡LIZA WRITE PRESTE ATENCIÓN A LA CLASE SI NO QUIERE IR A VISITAR AL DIRECTOR! -Salí de mis pensamientos y me encontré con el salón riendo, el profesor fulminandome con la mirada. Sentí un rubor de pena llegar a mis mejillas y preste atención mientras Michelle me miraba preocupada. Después de unos minutos le devolvió la mirada al profesor.

El timbre sonó una vez todas las horas pasaron. Camine a casa junto a Michelle, la cual venía a estudiar conmigo. De camino allá, un pluma azul oscuro tan grande como mi antebrazo callo, aterrizando en frente de mis pies.
-Alguna vez has visto una pluma tan grande? -Preguntó curiosa. Voltee a verla y recogí la pluma.
-No, pero será un gran separador de libro no crees? -Le respondí con una pequeña sonrisa y guarde la pluma en mi bolsillo. Llegamos y fuimos recibidas por un dron de limpieza de papa un poco defectuoso. Comimos y empezamos a hacer tareas. Malditos profesores... primer día y ya joden con asignaturas.
-Y entonces x=15 sobre 5... es igual a 3... dios pero que aburrido! Michelle volteó a verme mientras me concentraba en escribir el párrafo de historia que mando Dolores de Cabeza. Hoy nos dieron la grandiosa, esplendorosa noticia de que esa maldita tomó el lugar del profesor Ordóñez, uno de los mejores profesores que he conocido.
-Sabes, este no está tan difícil. El tema es fácil, lo difícil es alargarlo. -Tire mi cuaderno a un lado y voltee a verla. -¿Quieres ver vídeos en mi cuarto? ¿Leer hush hush?¿Algo que no sea estudiar? -Pregunté casualmente. Me vio y se rió pero asintió. Después de ver unos cuantos vídeos en mi cuarto, nos despedimos y ella partió a su casa. No era tan tarde, el sol apenas se estaba empezando a ocultar y su casa no estaba nada lejos. Me cambie a unos sweatpants un camisón azul y medias azules. Voltee a mi mesa de noche me encontré el plumón de en antes. Si me empeñaba, podría convertirla en una pluma old-style de escribir. La recogí y la examine, tocando sus suaves pequeñas secciones. Me acosté y me acomodé de lado, viendo a la ventana. Puse la pluma contra La Luz. ¿De donde habrá caído? La coloque en la ventana cerrada y me acomode, dejando mis ojos cerrarse, sin saber del sueño extraño que me esperaba con grandes ansias.

((bUENO ESO ES TODO! Este update sale el 13 de enero, veamos si saco horario vale? Espero que les haya gustado! Me tardo pero voten y comenten que enserio me ayuda. ADIÓS!!! CYBER111 FUERA *se va a disfrutar su tiempo de lectura*))

Mi angel déjà vuWhere stories live. Discover now