Capitulo #2: Un Día de diversion

28 2 0
                                    

(¡Hola gatitus! Perdón por no haber hecho updates, pero me habían quitado la compu y en ella tengo esta cuenta, lo cual significa que no puede hacer updates hasta hoy, que la tengo e.e como sea, se me ha hecho difícil tener ideas de este cap, pero ¡aquí vamos! ¡¡¡¡¡¡AL INFINITO Y MÁS ALLAAAAA!!!!!!)

Narra Lisa

Estaba terminando de hacer los detalles cuando escuche a mi papá hablarme. Lo vi mirándome un poco serio.

-¿Si papá?- pregunte poniendo el lápiz abajo.

-¿Has tenido algún... sueño extraño estos días...?- Pregunto, tratando de pensar en las palabras correctas que podría usar. Se le veia como sis dudara preguntarlo o quedarse callado. Mi mama volteo a verlo, seria.

-Bueno, sinceramente soñe con dos señore-

-¿¡Adultos?!- mi mamá preguntó quedando en shock.

-No mamaaaaaa, eran como de mi edad... uno (muy sexy) con pelo negro, medio emo y con ojos azul cristal- Suspire un poco y por lo que se, quede atontadísima pensando en 'Mi Héroe'.

-...¿y el otro? -dijo mi madre

-¿E~eh? Ah, el otro... el tenía pelo rubio platino, casi parecía oro blanco y... sus... sus ojos... verdes como el bosque... -me quede viendo mi papel un momento. Por un momento senti una mano tocandome la espalda desde abajo a arriba y luego llegar hasta mi mejilla, acariciandola. Mis ojos se abrieron como platos, pero al ver la cara de todos, mis mejillas empezaron a arder de la pena. ¿¡Que me está pasando!? Que fue eso?!

-¡Ay, mira la enamoraditaaa!- me molesto Kyle así que agarre un pedazo de tostada y se lo tire en la cara. Le dio en la nariz. ¡PUNTERIA BITCHES!

-¡AUCH! ¡Oye ese pedazo estaba medio quemado!

-Jaja, ¡esa era la idea!- le guiñe el ojo y cojí mi movil, recibiendo textos de Michelle. Me fui caminando a mi cuarto mientras los leía.

-OYE Y QUIEN FRIEGA ESE PLATO? Grito kyle, mi mama viendome también

-O TU, O FIRULAY! dije, la pequeña bolita negra de pelos me vio, emocionada y luego vio a kyle.

-CHAT (YOUTUBER nah mentira... ojala!)-

Michelle: Oie!!!! :3    

Michelle: Hellooooooo?

Michelle: I YAST KEIM TU SEI HELOU!

Yo: Oie no eso no esta zhucu

Michelle: UUUUUGH POR FIN!

Michelle: Ya iba a cantar Sorry mal hablao :y

Yo: ew...

Michelle: como sea, quieres ir a el mall hoy? Estoy invitando a Andrew y a ti :'y no tengo más amigos

Yo: vale mis padres me van a dejar asi queeee.... seeeeh...

Michelle: \(o_o)/ #Goals <3

Yo: Numeral Goals? xD 

Michelle: Hay shah casheseh muhe

Yo: Ya* Callese* Mujer*

Michelle: no me mandes a corregir y callar beach xD anyways, nos vemos en media hora

Yo: Okai :'y te amo mi vida

Michelle: hay ya para la cuecada :v sabes que soy hetero

Yo: ;'y ok, yo tambien lo soy pendeja!

Michelle: y que hay de Pandora?

Yo: CALLA QUE ESO FUE UN BROMANCE Y LO SABES!!

Michelle: Eso no lo dijiste en ese entonces 7u7

Yo: adios! 7-7

-CHAT ACABADO-

Me fuí a pintar mientras se cargaba mi teléfono. La loca esta... Pandora solo fue una fase... No fue mucho... Luego recorde ese beso... RAYOS YA ESO PASO!! revise la hora. Ya eran las 8:15. Empecé a pintar a aquel héroe mío de ese sueño... hmmm.... ¿de verdad que lo estoy haciendo verse como un papi chulo riquito eh? *cara pervert* haha nah mentira.

Me quede dibujando un rato más y pintando hasta que decidí cambiarme ya que mi ropa se ensució con pintura.... 

-Nota a mi misma, usar un delantal... nah ¿para que? -cerré la puerta y me quite el vestido y las botas. 

Me puse una camisa blanca de manga corta que decía "If I got haters, then I'm doing it right". Me puse unos shorts y unas vans blancas (DAAAMN DANIEL). Salí de mi cuarto, con mi celular como siempre, y me fuí al mall. Mientras caminaba, me tropiezo con una roca. Bien hecho yo. Bien hecho. Me prepare para el impacto pero...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fue mas fuerte de lo que espere... (¡AJAAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJ! hay que malevola soy :3 )

Recogí mi movil y cuando me levante, me veía un chico de pelo rubio... plata...y...ojos... son verdes...? Me veía con una cara que no pude leer muy bien... pero me dio miedo... Me dio un escalofrio mientras me veia fijamentey sonrío. Luego todo hizo click. 

Camine lejos y llegue al mall. Por el apuro de escapar, me tropiezo con alguien y nos caemos ambos.

-Auuuuch... -Dije con un trasero que duele más que ser golpeada con una tostada a la nariz.

-¿Estas bien? Discúlpeme por no prestar atención a lo que pasa a mi alrededor- dijo una voz masculina. Subí la mirada y no creía lo que veía... estoy soñando?!!! nope...

Era....

***
(MUY BUENAS GATITUS!!!! Este fue cap largo por que bueno me dío por complacerles ;y Probablemente el siguiente update sea... hmmmm... en una semana? o el viernes... si eso suena mejor... el viernes...¡¡¡¡¡DE LA OTRA SEMANA!!!!!¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! ¡Bye gatitus! ¡CYBER 111 FUERA!)

Mi angel déjà vuWhere stories live. Discover now