Nota

16 0 0
                                    

Hoiiii soy yo la autora y creadora de los personajes! MUAHAHAHA
Mi madre: OI NO TOMES TODO EL CRÉDITO QUE YO LES DI NOMBRES A TODOS! >:V
Si mami Ó^Ò
Como sea, vengo a informar que si, puede que los updates sean lentos pero hay buenas razones y excusas para este problema. Y aquí vengo a decirles porque no estoy tan activa~
RAZÓN NÚMERO 1

La escuela. Si, lo leyeron, mi escuela casi NUNCA nos da un respiro, ya que entramos a las 7:30 am para salir a las 2:30 pm lo cual, usualmente, atrasa mis updates. Puede que digan 'PERO NO PUEDE SER TAN DIFÍCIL!' pues, lo contradigo. Si lo es, ya que me debo enfocar en clase, entender, hacer tarea y estudiar.
Además que no tenemos mucho tiempo libre, nada más las vacaciones y los días libres por alguna fecha festiva, carnavales etc. Ah, y cuando SI quedo libre, o no tengo inspiración o no tengo tiempo para mí, lo cual brevemente explicaré en el siguiente punto.

            RAZÓN NÚMERO 2
Cuando llegó de la escuela, no hay empleada en casa de papá. Y como no hay empleada, mi hermana y yo tenemos que hacer los trabajos de la casa. Alguna que otra vez ayudar a papa a terminar de escribir un documento en su laptop (algo que ya hice yo dos veces seguidas cuando se iba de viaje). La mayoría de veces, me toca limpiar a menos que no haya comido lo cocinado por mi hermana. Miren, así va, Papa nos paga todo lo que queremos, mi hermana cocina y de vez en cuando barre y yo trapeo, le sirvo el agua nocturna que igual no se toma entera a papa y me aseguró que todo quede cerrado antes de dormirme.  Sin agregar lavado de ropa y tiempo de estudio.
Aparte que no puedo olvidar atender a mi vieja y hermosa tessi, mi perrita maltés peliblanca, alta delgada y sin pelo fluffy. Ya ven?
Así que cuando SI tengo tiempo libre, lo uso para tocar la pianica o la flauta, para leer o simplemente uso ese tiempo para malgastar mi corta vida en lo que la gente denomina 'facebook'. Si a veces tengo ganas voy y salgo a montar bici pero no siempre ya que es un poco peligroso.
Ah ahora cuando voy a casa de mamá! Aya si tengo más tiempo libre por qué va una señora de limpieza que espera a que llegue del cole, me da la comida (la cual a veces no es muy buena pero otros días hace chili hay delicia💙) y luego si no demoró mucho, friega y se va. Si me quedo hueveando mientras como, me deja a que yo friegue ya que su casa no es cerca y tiene que ayudar a SU familia. Una vez quedo sola, debo jugar con la Yorkshire terrier de mi mama y (con un esfuerzo inhumano) estudiar sin distraerme. Y tan grande es el esfuerzo de concentrarse, que no me sorprendería entrar a meten y encontrar una fila de 20s feos y rojos lineados en las materias. Me sorprendería ver lindos 80s verde claro o 99s verde oscuro.
Después de 'estudiar' el Facebook me agarra por el cuello y me pega a si mismo sin yo tener escape alguno. Que lindo sería tener un torna tiempos como el de hermione no? Pero bueno. Ahora el tercer y último punto.

              RAZÓN NÚMERO 3
Ya hablamos de tiempo dedicado a escuela, mi tiempo libre pero entonces que será el siguiente tema? Muy fácil. Los momentos y problemas en la familia.
Una hermosa, delicada y sexi chica con dos padres separados, una hermana en la universidad y abuelas extremadamente buenas no puede tampoco estar encerrada todo el día en un cuarto, frente una laptop, un móvil o una consola todo el día sin socializar. O si puede? Ahí está mi problema de sedentaria. Los videojuegos en el 3ds, la laptop, el móvil y los libros me han llevado a mundos distintos que me han encantado y fascinado. Antes de la separación de mis padres, era un pequeño frijol sin saber cuál era su propósito en la vida. Solo sabía lo que sus padres le enseñaban y lo que veía, lo cual no era mucho ya que casi nunca salía de su casa. Ese frijolito un día experimento el peor día de su vida mientras jugaba con muñecas a los 10 años. Si madre se largaba enojada por la puerta y su padre le decía que se largue. Una discusión que llevó a aquel frijolito a una tristeza eterna. Mientras su hermana ya era 4 años más madura y fuerte con sentimientos distintos, el pequeño frijolito no sabia que hacer. Siempre triste y sin saber cómo tomar una decisión buena o mala. No sabía nada.
Perdón por desviarme, pero lo que trato de decir es que es frijolito soy yo, y desde la separación de mis padres, pues... no me ha ido bien emocionalmente. Han pasado 5 años y todavía no he podido formarme bien. Si me preguntas por ejemplo que quiero comer, no sabré que responder, ya que siempre estuve acostumbrada a que escojan por mi. También el hecho de que en vez de tratar de socializar y ser más independiente como mi hermana, yo me decidí por un escape en el internet, y aunque se como cuidarme sola prefiero no hacerlo. Ya que mi 'crecimiento' no fue en el mejor ambiente y las únicas personas que me entendieron fueron mi mejor amiga desde 2ndo grado la cual puede estar leyendo esto, mi almohada y yo.
Con problemas familiares, pues mi hermana no se quiere exactamente ir del nido pero quiere ser una de las controladoras de el como mi papá controlándolo. Así que obviamente ellos se pelean a veces. Al igual con mi madre aunque ellas ya no pelean tan a menudo. A veces también las peleas de mi abuela y papa por problemas de economía o algún argumento. Así que yo siempre ando teniendo tiempo de internet para evitar todos eso conflictos, pero también es difícil ya que debo pasar tiempo en familia. El tiempo en familia lo veo algo un poco sin sentido, ya que lo único que hacen es tirarse como marmotas a ver tele, un ejemplo que adapte hasta los 12 cuando me aburrí de ver caricaturas latinas y decidí verlas en la computadora para no esperar 2 meses a ver un nuevo episodio. Y como ellos solo se tiran a ver tele o simplemente mi madre quiere que haga ejercicio con ella (ew) no pasó tanto tiempo en familia ni estoy acostumbrada. Porque cuando deje la ñañecada de quedarme a dormir con papa (10-12 años creo) me volví menos dependiente de el y me gustó más la soledad. Pero ya debo dejar eso aunque no me presten tanta atención. Se que esto pasa en todos lados y hay gente que la tiene peor que yo pero oie soy un frijolito cocidito, eso significa que soy suave, vulnerable y fácilmente aplastable... también hinchadito y rico pero eso queda fuera del punto.

Y bueno creo que ese es el resumen... con eso ya puedo hacer un nuevo libro que redacte mis aventuras y días como lo recuerdo no? Jajaj bueno gracias por leer mi historia y tener paciencia. Haré un capítulo extra largo pronto vale? Vale nos vemos en la próxima, les quiero!
CYBER111 FUERA!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi angel déjà vuWhere stories live. Discover now