Sea cual sea la opción que lo tomen; una dieta, nueva alimentación, buscar comidas para hacer, o lo que sea tienen que saber que se come de 5 a 6 comidas en el día dependiendo de tu horario, la hora que levantes y te acuestes. Se debe comer cada tres horas. Esto se debe a que hay personas que quieren bajar de peso y si al caso solamente almuerzan y esto no es correcto, ya que les produce ansiedad y disminuye su metabolismo.
Es necesario tomar mucha agua, de 2 a 4 litros de agua al día. Sino te gusta el agua puedes tomar agua de apio o exprimirle un limón, como limonada pero esta vez sin azúcar.
Deben saber que el azúcar en los jugos no es mala, pero tienen que saber moderarla, pero eso sí, es preferible tomarlos sin azúcar. Y si les gusta dulces comprar azúcar Stevia que es un endulzante natural.Y por último, hacer ejercicio. Si eres muy perezoso para eso, no importa. Puedes salir a caminar, pasear a tu perro, jugar algún deporte que te llame la atención, bailar. Lo importante es que te muevas solo un rato.
Y cuidarse en la alimentación también es muy importante. Dejar atrás las comidas chatarras, los dulces, comidas de bolsas, las gaseosas.
Esto no es solo para las personas que tengan sobre peso, es para todo el mundo. Es muy importante saber alimentarse ya que comer cosas indebidas es muy perjudicial para la salud.
Puedes comer comidas chatarras y dulces si te gustan mucho una vez a la semana y luego ir cambiando el hábito. El primer mes una vez a la semana, el segundo cada dos semanas, el tercer mes una sola vez, y así. Esto no quiere decir que los dejes por completo porque siempre tenemos un gustito por ahí que se nos antoja, pero eso no va a ser siempre así que podemos dejarlo pasar.
Y no se les olvide, tomar mucha agua, y si no les gusta, pueden reemplazarla por otras opciones saludables.
ESTÁS LEYENDO
Comidas fitness.
RandomEsto es un recetario para las personas que quieran comer cosas ricas pero aún así cuidarse de malos alimentos. Créanme que hacer una dieta no es para nada aburrido, es completamente normal. Yo cambié mi alimentación hace apenas unos tres o cuatro me...