Capítulo 15.

5.1K 190 5
                                    

Al acabar con nuestra sesión nos dimos cuenta que había oscurecido, así que tuve que ir a ver a Harper para dejarla en su casa.
No tardamos más de media hora y ya estuvimos en la puerta de los Beckham.
-Bien princesa, ha hemos llegado- le dije a Harper mientras aparcaba el coche.
  Al darme cuenta que no respondía me giré para verla y la encontré con su mirada o en el suelo.
Al verla me bajé del coche y fui hacia la puerta en la que ella se encontraba, al abrirla me dispuse a desabrocharle su sillita pero al hacerlo noté una pequeña gotita de agua en mi mano alcé la vista y me encontré a Harper llorando silenciosamente.
-¿ qué te pasa pequeña, porque estás así, te duele algo?- le pregunté mientras alzaba su carita y le limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos. La pequeña negó con su cabeza y se puso a llorar ahora sí notoriamente sin saber qué hacer la abrace y la consolé una vez estuvo ya más tranquila la solté y agarre su carita y le obligue a mirarme.
- ahora sí pequeña, ahora que estás relajada dime ¿qué te pasa?-
La pequeña se limpio un poquito sus ojitos y me contestó.

-Kelsea, no quiero que te vayas eres una de mis mejores amigas y no quiero que te olvides de mí- dijo mientras veía como esos ojitos se volvían a humedecer

- claro que no pequeña lo que pasa es que ya has estado sin tu mamá mucho tiempo y ella también te debe de extrañar, yo aún me quedaré aquí y nos volveremos a ver otro día, antes de que me vaya me aseguraré de verte para poder despedirme y  y les diré a tus padres que te creen un Skype y así  podremos hablar las dos-

Una vez dicho esto noté a Harper un poco más tranquila.

- vale me quedaré en casa solo porque extraño a mi mamá pero ¿ me prometes que nos volveremos a ver?- dijo mientras hacía pucheros.

Asentí y la pequeña sonrío, luego de esa pequeña charla Harper bajo del coche y alegremente con su mochilita me agarró de la mano y me llevó hasta la puerta.

Nada más tocar la puerta, esta se abrió y pudimos ver a una Victoria con una sonrisa en la cara.

-Cariño, me petit ballerina ya estas aquí preciosa- dijo Victoria mientras agarraba a su hija en brazos- no sabes lo que te he extrañado.

-Mami, yo también te he extrañado mucho mucho-  dijo Harper acurrucándose en el cuello de su madre.
Me emocioné al ver esa escena tan hermosa, así que decidí que ya era hora de marcharme.

-Bueno Victoria ya va siendo hora de que me vaya, puede que la semana que viene me vuelva a América para prepararme y después vendré a alquiñar un apartamento mientras sea una de tus modelos -
-Claro, no te preocupes, tu sólo dime cuando te vas y cuando vuelves y listo y por lo de departamento no te preocupes, si quieres puedes quedarte en casa .- dijo mientras me mostraba su sonrisa y acepté.

Me despedí de ambas y me dispuse a salir.
Mientras recorría el pequeño camino hacia el coche divisé una figura que se me hacía parecida.
Oh Dios, era Brooklyn.
Cuando pude verlo bien, puedo deciros que casi se me cae la baba.
Venía con la camiseta del equipo con el que entrenaba marcada a su cuerpo, causa de la sudor. Supelo estaba mojado, mezcla de sudor y agua y por último su cara estaba rojita, indicación que aún estaba caliente por el entrenamiento. En pocas palabras, estaba sexy.

Al verme, Brooklyn me saludo a pesar de la lejanía en la que nos encontrábamos. No pasaron más de 10 segundos y ya lo tenía en frente mío.

-Hola Kels, ¿que haces por aquí?- dijo Brook pasandose pasamos por su cabello.
Aunque su pelo estaba mojado por el sudor y el agua me pareció un gesto muy sexy, traté de contener mis ganas de hacerlo mío en su jardín y contesté.

-Hey Brook venía a dejar a tu hermana, o no la extrañabas?- le dije mientras el sonreía. Era la sonrisa más bonita que había visto.

-Claro que la extrañaba, pero lo decía para sacarte conversación- me dijo

- No crees que ya está haciéndo mucho frío - le dije mientras le intentaba decir que ya tenía que irme.

- Pues no...ooop será que aún estoy caliente por el entrenamiento- dijo dándose cuenta de lo que había dicho.

-Bueno sera mejor que me vaya si no quiero congelarme- le dije mientras le enseñaba mi vestimenta que consistía en un tío y unos pantalones hasta el tobillo.

-Bueno ya nos veremos, cuidate - dijo mientras se despedia de mi con un beso en la mejilla.

Lo vi dirigirse a  la puerta y yo prendí rumbo al coche.
Una vez estuve dentro del coche empecé a conducir con un poco de música, no quería volver directamente a casa así que gracias a las señales intenté dirigirme al gran relog de Londres. Una vez conseguí llegar no dude en aparcar el coche y contemplar aquella maravilla.

Decidí bajar del coche y hacer una fotografía, mi hobbie favorito.

Me sitúe en un puente y tomé  la fotografía y salió hermosa así que decidí colgarla a Instagram.

"@kelseajenner: Londres siempre esta hermos gracias a esto ⌚"

A 2.312 persona la les ha gustado tu foto.

@lynnspoor y otras 265 personas han comentado tu foto.

@lynnspoor: hablando de Londres te tengo una sorpresaaa

----------

¡Feliz Navidad! Un pequeño regalo de mi parte aunque sea una m... últimamente no tengo tanta inspiración y es por eso que no actualizo pero trataré de inspirarme más. 

Una nueva Jenner▶K.J◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora