Después de estar hablando media hora sobre cosas triviales decidimos irnos a dormir. Aunque hubo un pequeño inconveniente el cual hizo que los Beckham se quedarán a dormir en casa, por lo tanto tuvimos que repartir las habitaciones para que nos llegarán para todos.
Fue obvio que Brook dormió conmigo ya que aunque la mansión tuviera 14 habitaciones, cada uno quería tener la suya y no alcanzaban.- Vaya, es una pena que ya no hayan más habitaciones- dijo Brooklyn mientras cerraba la puerta de mi habitación y me miraba con una mirada pícara.
-No te creas que vamos a hacer algo más aparte de ver la nueva temporada de Sillicon Balley. - le dije mientras le quitaba ideas locas de su cabeza
-Bueno tampoco pensaba hacer nada, tu familia y la mía es tan aquí y sería algo incomodo- me dio la razón.
Cuando nos acostamos, Brook no duró nada mas que 10 minutos y ya estaba roncando, por más que lo movía para que se despertara, no había manera. Me lo quedé viendo y me sentí tan agradecida por tener a una persona como él a mi lado.Me acosté en su pecho y me dispuse a mirar mis redes sociales, no había nada interesante, a parte de chismes, como que Kylie estaba embarazada, o sobre que Kendall estaba saliendo otra vez con Harry, ... bueno chismes que en su momento no le presté importancia. Miré mi perfil de Instagram y me di cuenta que llavaba sin colgar nada desde hace unos días, así que me tomé una foto tal y como estaba.
@kelseajenner: hora de dormir 😴😴😴
Como ya estaba cansada lo publique y deje el teléfono en la mesilla para ponerme a dormir yo también.
A la mañana siguiente Brooklyn se despertó antes que yo así que me tomé una ducha, me arreglé y me dispuse a ver como estaba la familia.
Al salir del cuarto, vi que la puerta de Ky estaba medio abierta asi que fui a cerrarsela para que nadie la molestara, pero cuando llegué me encontré un gran alboroto. Lynn y Harper estaban dormidas encima de unas almohadas rosas de plumas en el suelo, Ky y Northie estaban en la cama de Kylie durmiendo con la cabeza colgando de la cama y por último Kendall y P. estaba dispersas por el suelo durmiendo en posiciones raras. No me aguante la risa y me reí descontrolada mente haciendo que todas se levantarán asustadas.
-Largo de aquí, no estas invitada- dijo Ky mientras me lanzaba un peluche
-Quiero ir con mi mami- dijo Northie cuando se dio cuenta que Kim no estaba.
-Bueno vamos con tu mami peque, dejemos que estas gruñonas se queden aquí- dije mientras cogía en brazos a North.
Cuando bajamos, me encontré a todas las chicas (Kim, Khloe, Kris, Kourt y Victoria) en la cocina desayunando.
-Buenos días chicas, mira a quién te traigo Kimmie- le dije a Kim
-Ohh mi pequeño pastelito te he extrañado- dijo Kim mientras agarraba a North
-Yo también mami- dijo con esa voz tan dulce que hizo que todas nos derritieramos.
Busqué con la mirada a Brook pero este no estaba, Kurt se dio cuenta y me dijo
- Si buscas a tu bebé está desayunando en la sala- dijo sonriendo. La mire mal porque sabía que no me gustaban los apodos cariñosos y aún así le había dicho a Brook bebé.Agarre una manzana y me fui a la sala para empezar a molestar a Brook.
- Buenos día eh- le dije a Brook al ver que no me prestaba atención.
-Oh si, buenos días- dijo está vez prestandome atención.
Pasó la mañana y a eso de las 12 estábamos esperando a que viniera la camioneta que se llevaría a mi novio y su familia a casa.
-Me encanta que me hagas masajes en la cabeza, tendrías que dedicarte a esto- me dijo sonriendo
-Cuando saque tiempo, consideraré la idea- le respondí
-Son malditamente adorables- dijo una voz que nos hizo exaltar, era Khloe que nos había tomado una foto y la estaba mirando en su teléfono.
-La puedo subir porfa, esque se ven malditamente bien- nos dijo. Después de darle el visto bueno Koko la subió y fui la primera en darle like.@khloekardashian: son tan adorables 😍😍😍
❤ 452.896
💬 98.776@justinbieber: hay algunos que son afortunados.
@krisjenner: mis niños🤗
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Jenner▶K.J◀
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si te enteraras que formas parte del clan mas famoso de América? Ven y descubre como lo vive Kelsea Jenner.