Capitulo17: ¿Engaño?

288 13 3
                                    

Pasaron los días y Roger no habia vuelto a aparecer eso ponía feliz a Trunks ya que no le haría nada a su Marron.

Trunks estaba tomando una ducha y habia dejado su celular en la cama y empezó a sonar, Marron fue a agarrarlo.

-Trunks tu celular suena- grita.

-¿Puedes ver quien es amor?-también grita desde el baño.

Marron va y se veía un mensaje de un número desconocido entonces lo abrió.

"Ola bb ace tiempo que no ablamos c que te divrtist aquella vez, ni a pasado 3 días. T espero amorcito" (El mensaje esta mal escrito apropósito)

Marron se lleno de furia y empezó a empacar sus cosas, cuando Trunks salio de la ducha al ver que Marron estaba empacando.

-¿Marron amor que sucede?- la abraza por detrás.

-Suéltame- lo aparta.

-Marron amor no seas asi dime que te sucede- la intenta volver a abrazar (Trunks estaba sin toalla)

-Trunks yo no soy tu juguete oíste mejor vete con tu amiguita- le grita de nuevo.

-¿Amiguita?- con cara confundida. Agarro su celular y vio el mensaje.

-Ya se .a que te refieres- río con ironía.

-..................- Marron no hablo.

-Ella era mi ex novia Marron yo te amo a ti- la abraza.

Marron se aparta de el- Y entonces a que se refería con "se que te divertiste aquella vez ni a pasado 3 días".

-Pues lo que paso es que- empezó a narrar.

Flash back

Trunks estaba trabajando en su oficina cuando escucho que su secretaria le decia a alguien que no podía entrar.

-Porque tanto alboroto- trunks ya estaba enojado.

Una mujer entro a la oficina de Trunks.

-Trunks amor dile a tu secretaria que a la próxima me deje pasar- enojada.

-¿Qué haces aquí Araceli?- alterado.

-Pues vine a verte- se le acerca.

-Acaso cuando te dije que LO NUESTRO A TERMINADO Y QUE NO QUERIA VOLVER A VERTE no entendiste- estaba enojado.

-No porque se que me amas- se le acerca.

-Araceli yo no te amo. Amo a mi novia y solo a ella.

-jaja tu solo me amas a mi- se acerca mas a Trunks.

-Pues estas equivocada- ríe con ironía.

-Ah si- besa a Trunks.

Trunks se quiso oponer pero Araceli lo estaba besando con locura, al querer escaparse no pudo ella estaba agarrandolo por la espalda con sus filosas uñas.

Nota: Aquí les dejo sigan leyendo si quieren saber que pasa luego.

0067aW��Ź


TRUNKS Y MARRON EL PODER DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora