Capitulo 24: Gritos.

204 14 2
                                    


Trunks estaba dormido con la ropa de Marron en sus manos cuando empezó a sonar el teléfono.

CONERSACION TELEFONICA.

-Hola- hablo Trunks.

-¡Escúchame! ¿Ya tienes el dinero?- era el mismo sujeto.

-No es decir si- mintió.

-Genial lo debes dejar en el barrio Tupper en el basurero cerca de la casa abandonada y el edificio en construcción LGB en 2 horas.

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA.

-Diablos- se maldijo- aun no tengo el dinero.

Salio disparado hacia la Corp. Capsula para hablar con su madre sobre el dinero, cuando llego estaban todos hasta Betty.

-Madre debo llevar el dinero en dos horas, no te preocupes lo traeré de vuelta y también a Marron- dijo con voz segura.

-Bueno espera iré a traerlo- se dirigió a la parte de arriba.

-Mata a esos insectos son solo basura- hablo Vegeta.

-Eso hare- respondió él.

-¿Has sabido algo de Marron?- hablo preocupado por su hija Krilin.

-No- respondió con voz seca el pelilila.

-Sabia que esta "Relación" traería problemas- hablo A-18.

-¡18 no digas eso!- dijo enojado Krilin.

-Trunks tranquilo seguro Marron esta bien- ahora era Goku quien hablo.

-Es cierto Trunks, algo me dice que Marron esta bien- hablo Pan dándole ánimos a Trunks y lo abrazaba.

-Gracias Pan- respondió Trunks.

-Aprovechada- susurro Betty.

-¡Claro que no!- grito Pan.

-Es obvio que te gusta Trunks pero ves la realidad Trunks ama a Marron y jamás se fijara en ti- le dijo la verdad mirando a Pan salir corriendo.

-No necesitamos peleas Betty- dijo enojada Bra mientras salía a consolar a su amiga.

-Guau le diste su merecido- río Goten.

-Si verdad- se me acerque.

-Si- se acerco mas estaban apunto de besarse cuando......

-Hijo aquí esta en esta capsula- le paso y Trunks salio volando a toda velocidad.

-¿Continuamos?- hablo Goten mirando a Betty.

Se le acerco y coloco sus manos en los labios de Goten- Tal vez después- salio de allí.

Nota: Dos capítulos de regalo pero les regalare uno mas XD disfrútenlo.

Pobre Goten lo dejaron con las ganas XD a Pan le dieron lo que se merece por aprovechada.

eturnuJoS

TRUNKS Y MARRON EL PODER DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora