Capitulo 20: Sorpresa 2/?

219 16 0
                                    


-Pues no, ahora ven conmigo necesito mostrarte algo- le pasa la mano.

-Ok- sonríe.

Trunks habré su aero-coche para que Marron entre luego conduce hacia un lugar con mucha vegetación y era muy hermoso que estaba cerca de un de una laguna y un cristalino arroyo con una mini cascada.

-Guau Trunks es hermoso- Marron sale del aero-coche.

-Sabia que te gustaría- sonríe.

Marron fue y escucho los bellos cantos de las aves- que la tranquilizo, pero después de unos minutos lo único que se escuchaba era los relámpagos.

Empieza a llover y Trunks le habré la puerta a Marron para que entre al aero-coche. La lluvia era muy fuerte que no dejaba que se viera casi nada.

-¿Mar estas bien?- pregunta preocupado.

-Si no te preocupes- le hace una sonrisa falsa, Trunks la abraza.

-Lo siento-

-¿Por qué?- Marron mira a Trunks.

-Por esto por mi culpa estamos atrapados aquí, con esta inmensa lluvia- mira por la ventana del auto.

-No Trunks no te preocupes este es un muy genial día porque la, paso contigo- le sonríe.

-Gracias Mar- besa a Marron.

-Al terminar la lluvia ya habia oscurecido completamente y las nubes se empezaban a dispersar.

-Marron- dice Trunks.

-¿Si?- responde ella.

Nota: Perdón por la tardanza y también perdónenme porque se que esta muy corto.



TRUNKS Y MARRON EL PODER DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora