Capitulo 26: Estas Enfermo

295 19 4
                                    


Hola les dejo una advertencia si no les gusta como se pone la histoia mejor no la lean porque seguirá asi hasta varios capítulos. Los quiero mis Sayan disfruten del capitulo.

-Soy Araceli, tú novia- respondió adolorida.

-No eres mi novia mi novia es Marron ¡Oíste Marron!- hablo enojado.

-¡Ella te abandono entiende!- hablo con el mismo tono de voz que Trunks.

-Tú no me grites- la tiro al suelo- Me vueles a buscar y te arrepentirás basura- dicho eso se marcho.

Se fue volando a toda velocidad y empezó a reír sin razón, sin motivo llego a la Corp. Capsula allí estaban todos.

-Trunks encontraste a mi hija- hablo Krilin con esperanza.

-¡No!- grito- ¡No la encontré!

-¿Trunks que te pasa?- pregunto Betty.

-jajá jajá- empezó a reír sin razón de nuevo.

-¿Qué te sucede?- volvió a preguntar Betty.

-Pero que pregunta mas entupida- me respondió todos se sorprendieron Trunks jamás actuaba asi.

-Trunks- hablo Bulma.

Luego Trunks empezó a reír de nuevo pero luego lloro.

-Mamá, la extraño- empezó a llorar de nuevo- La extraño.

-Se como te sientes- hablo Krilin.

-Tú no sabes nada yo amo a Marron ¡La amo maldita sea!- grito.

-Trunks contrólate- hablo Bulma.

-Mejor me voy- se acerco a la ventana y salio volando.

Mientras en otro lugar.

-Marron amor desde ahora estaremos juntos- hablo alguien.

-Se que eres tú Roger pero entiende yo ya no te amo- lloro- Yo amo a Trunks.

-¡Mientes! tú me amas a mi solo recuerda nuestros momentos juntos amor- la agarra del mentón.

-Por favor déjame ir- Marron empezaba a suplicarle.

-No tu y yo estaremos juntos me amaras Marron y seremos felices- la abrazo.

-Estas enfermo Roger- hablo Marron.

-No amor lo que pasa es que te amo- la abraza- Tendremos una familia amor, nos amaremos- le saca la cinta de la boca y acaricia los labios de ella- Te amo Marron- la besa.

-No me beses, te odio no te amo- escupió ¡No te amo!

-Si me amas entiende solo ese Briefs te enveneno la cabeza.

Nota: Hola amigos/as se que este fanfic se esta volviendo enfermo, lo siento por la tardanza pero ya empezó el Cole y me están llenando de trabajos.

TRUNKS Y MARRON EL PODER DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora