-Araceli ya- la intento apartar.
-No amorcito- lo vuelve a besar. Pero Trunks esta vez no se opuso sino correspondió beso.
-Bebe volvamos- se separa unos centímetros para luego lo vuelve a besar.
-Ya -la aparta- Tengo novia y se llama MARRON ella es la única a quien amo- grita- si me amaras jamás me hubieras engañado con ese tipo- la empuja a la salida.
-Eso fue un error- se sale del agarre de Trunks.
-Jaja si como no- la vuelve a agarrar del brazo para sacarla.
-Ahora vete si vuelves a venir te arrepentirás y mucho- ya estaba muy enojado.
-Ok- voltea donde estaba Trunks- Pero como despedida- besa a Trunks.
-Natalia llama a seguridad- le dice a su secretaria mientras sacaba a Araceli de su oficina y cerraba la puerta.
-Uf- vuelve a su trabajo.
Fin del Flash back
-Y eso paso bebe si no me crees te comprendo- con la cara baja.
-Pues yo- se veía por la cara de Trunks que el no mentía.
-Pero yo solo te amo a ti Marron- la abraza.
-Yo también Trunks TE AMO Y MUCHO- lo besa.
-Siempre te voy a amar, tu eres la única y siempre lo serás- la besa.
-¿Me lo prometes?- lo mira.
-Te lo prometo- la abraza.
-Te amo- la besa.
-Yo más- lo besa.
Marron mira que Trunks solo tiene una toalla y se sonroja.
-Que tal si te pones algo- mira el cuerpo de su amado que para decir verdad era un cuerpo muy bien trabajado.
-Ok- se va y se viste.
Marron se acuesta en la cama. Luego Trunks le sigue y la besa- Tu eres la única- le susurra.
Marron sonríe- Te amo amor.
Nota: Bueno aquí les dejo un capitulo mas ya llega a su final este fanfic espero que les haya gustado. Perdón por la tardanza.
proaW_