Capitulo 19: Sorpresa 1/?

299 16 3
                                    


Al día siguiente

Trunks estaba en su oficina hablando con Goten.

-¿Estas seguro de querer hacerlo?- pregunta.

-Si Goten muy seguro, yo amo a Marron y quiero que este en mi vida- responde.

-Es tu decisión Trunks- dice Goten.

-¿Y como crees que es la mejor forma de pedírselo?- lo mira dudoso.

-¿En una cena romántica?- sin ganas de contestar lo dice Goten.

-Eso es muy común yo quiero algo original Goten- mira hacia la ventana.

-Que tal si..........-hace una pausa-Se me olvido- Trunks cae al estilo anime.

-¡Goten!- grita furioso.

-Yo que se jamás me he enamorado aun- responde Goten.

-Pero yo si Goten ayúdame- Trunks estaba desesperado.

-Porque mejor no la llevas a un lugar muy especial para ti donde los dos pasen el día solos y mientras ven el atardecer le pides que se case contigo- dice sin pensar en forma de broma.

-Es una excelente idea Goten- se levanta Trunks.

-¿Enserio?- estaba sin entender.

-Si eres un genio- empieza a caminar hacia la ventana y sale volando

-¿Lo soy? Es decir ¡Lo soy!- Goten sigue a Trunks- ¿Dónde vas? – pregunta.

-Voy a pedirle matrimonio a Marron hoy mismo Goten- le habla a Goten.

-¿Ok?- se detiene y deja que Trunks vaya solo.

-Haber tengo que ir a la joyería, luego a una confitería a comprarle chocolates a Marron, luego buscar el lugar indicado, invitarla a salir, y mas no tendré tiempo necesito apurarme- vuela mas rápido.

-Hola- habla Trunks mientras entraba en ese negocio que era el más reconocido por sus joyas.

-Hola joven Briefs ¿Qué necesita?- habla un anciano.

-Necesito el mejor anillo que tenga- habla.

-Sígame- va a una habitación.

-Escoja uno- mientras le mostraba los mejorares y mas valiosos anillos del lugar.

Trunks ya habia elegido y ahora tenia que ir a ver el lugar donde le pediría matrimonio a Marron apenas eran las 2 PM aun tenía tiempo. Al buscar el lugar indicado y ya tener todo lo que necesitaba tenia que ir por Marron y ya era las 4:47 PM.

-Hola Mar- la abraza al verla.

-Hola Trunks pensé que nos veríamos en la noche- hablo confundida.

Nota: Bueno he estado pensando y se me han ocurrido mas ideas y entonces alargare las la historia.

#



TRUNKS Y MARRON EL PODER DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora