el invitado especial

477 34 12
                                    

-Alois Trancy....

aquella voz se le.hizo demasiado familiar tanto al conde como a du mayordomo, al escuchar el tenue tono ambos voltearon encontrándose con el conde de un ojo azul profundo y el otro guardado en misterio, ocultandolo con un parche.

-¡Ciel Phantomhive!, un placer que hayas venido- dijo el conde acercándose al conde Phantomhive con una sonrisa.

-¿Y a que se debe la celebración Trancy?-

-simplemente es la celebración de que tengo una nueva inquilina en mi mansión, Shiro -
El conde Phantomhive miro a la chica peliblanco de reojo y luego volvio su mirada a Alois - y... ¿ella será una nueva Trancy?-

-Es muy digna de mi apellido asi que ¿porque no?- Alois se dirijió a las escaleras subiendo a la última tomando una copa y un cubierto retintineandolo haciendo que todos los invitados voltearan a ver a aquel.
-¡Escuchen todos porfavor!, necesito hacer un anuncio-

El.murmullo de la gente resonaba por aquel llamado, a lo que Alois optó por comenzar a dar el anuncio para hacer callar a la multitud.

-El motivo de está reunión es que... he decidido nombrar a la nueva huésped de la mansión Trancy.... Shiro -señaló a la pequeña, lo que ocasionó que la gente dirigiera la mirada a ella -he decidido que esa dama... sea... una Trancy...- al decir aquellas palabras la gente, Shiro, Ciel y el mayordomo Claude quedaron pasmados ante aquella inesperada noticia.

-Asi es, Shiro... es de ahora en adelante... una Trancy, ahora tengo... una hermana menor-
El conde levanto su copa de vino y bebió de ella con satisfacción, al igual Que la.pequeña alzó su copa con jugo de manzana y bebió de está.

-Bueno, entonces... que la.celebración continué... ¿estas de acuerdo Trancy?- dijo Ciel con una sonrisa ladeada alzando una copa igualmente con vino.

-Lo mismo digo Phantomhive, que la fiesta empieze- Alois bajo abrazando a Shiro la.cual estaba emocionada y conmovida por el nuevo nombramiento que había tenido; la orquesta empezó a tocar y los invitados a bailar, Ciel se acerco a Alois y a Shiro a para felicitar a la pequeña y al.conde.

-Ciel, te gusta el vino?

-pues... es la primera vez que lo tomo... pero asumo que es delicioso Trancy

-pienso lo mismo- Alois igual tomaba vino por vez primera e igualmente le agrado, a lo cual pidió dos copas más para beber con el.conde Phantomhive como "buenos amigos".

Nota: en el próximo capitulo haré un especial de comedia :3 espero les guste n.n ÓLE! -aplaude-

una hermana menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora