confesión

197 16 3
                                    

- ¿ y bien amo?.... Espero su respuesta- dijo aquel mayordomo con esa mirada tan fría

- Y-yo... Lo hice porque... N-no....
El pequeño conde no sabia como responder, tartamudeaba y se ponía nervioso, las cosas estaban tensas hasta que el mismo rompió la cobardía para tomar valor y gritar claramente lo que sentia -¡PORQUE NO SOPORTO ESE AMOR DE USTEDES!- el conde quedo pasmado después de decir aquello y Claude igualmente sorprendido aunque no mostraba aquella reacción mas que abrir de mas por unos segundos sus amielados ojos.

- Comprendo amo, en todo caso seré mas discreto con lady Shiro; ahora si me permite, tengo cosas de que ocuparme - Al decir eso el mayor reverencio y se retiró.

El día paso y Claude no le había dirijido la palabra a Alois mas de lo necesario; sin embargo cumplió con su aclaración, había guardado una postura de cualquier mayordomo frente a Shiro.
Sin embargo, Alois no se sentía satisfecho, jamas había sentido eso en su pecho, como si fuera una presión sobre él que le diese unas profundas ganas de llorar.

Llego la noche y las cosas seguían igual; eran las 8:30 p.m, era la hora de arropar a Alois y a su hermana menor. Claude como siempre "servicial " arropo a la pequeña albina y hablo un pequeño rato con ella para luego despedirse de ella con un tierno beso entre la mejilla y los labios. Entró a la habitación del conde y ahí estaba, recostado en la cama, pensando, sin embargo el mayor no preguntó que rondaba por la mente de su amo; Claude se incorporo a la habitación y cojio las prendas de dormir de Alois para luego acercarse al rubio a lo que este le miro y suspiro pesado.

- Claude... -

- Digame amo - el tono del mayordomo era sumamente tenue y la mirada que dirijia igual.
Al notar la frialdad de su mayordomo, el conde bajo la mirada resignándose para luego decir:
- Quiero... Que hagas a mi hermana feliz... -

Claude sorprendido ante aquellas palabras no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa casi inotable.

- Lo haré amo -
Con aquella sonrisa arropo al rubio y terminando se despidió con un pequeño beso en la frente susurrando cerca del conde - Gracias amo - Terminando de decir aquello se retiró apagando las luces de la habitación dejando al rubio suspirando pesado, aunque haría lo que sea por ver a Shiro feliz, pues en tan poco tiempo ya le había cojido un gran cariño como si la conociese de toda la vida.

Hola :3 al fin publico :3 la verdad es que pues bajaron mucho las leídas ;-; y por eso no me daban ganitas de publicar pero para los que si les gusta mi fic seguiré por ustedes *-*/ -pose heroica (?- xD bueno espero les guste ;-; chao shirolivers y aloisfans xD

una hermana menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora