corazon que compongo corazon que rompo

119 9 7
                                    

—¿porque me has roto el corazón Claude Faustus?....— se preguntaba a si misma la albina mientras gruesas lágrimas rodeaban sus mejillas.
Después de escuchar semejante confección por parte de su amado, ella sentía que ya no podría volver a amar en la vida. Tocaron la puerta de su habitación, seco sus lágrimas y aparentando estar bien abrió la puerta encontrándose con aquel mayordomo semi vestido.

—Lady, permitame explicarle la situación—

—no hay necesidad de explicarmela Claude...— interrumpió al mayor la pequeña albina.

—comprendo que se sienta mal y no quiero tener problemas con usted lady— suplicó cordialmente el mayordomo.

—No te preocupes, como dije, quiero ver a mi hermano feliz pese a todo Claude y estoy dispuesta a ser solo un poco infeliz para ver a Alois bien—

Ambos cruzaron las miradas viéndose el uno al otro en silencio por cinco segundos.

—bueno, lady, entonces esperó se sienta mejor y descanse — fue con estas palabras que el mayor se despidió de la pequeña retirándose volviendo a su habitación donde lo esperaba su rubio conde recostado en su cama con una apariencia tan sutil y delicada que le encantaba admirar; pero no dejaba de pensar que había dejado en la otra habitación a una pequeña con el corazón destrozando, la mirada baja y los ojos húmedos mientras que aquí tenia a un chico con un corazón compuesto y unas bellas ilusiones en mente.

—¿es acaso necesario.... Romper un corazón... Para reparar otro?— se preguntó a si mismo Claude mientras se recostaba a lado de Alois.

Esta es la continuación para las personas que no leyeron el capitulo anterior :3 los quiero  xD chao owo

una hermana menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora