Primer casi beso o beso?

1K 57 4
                                    

Una castaña se encontraba soñando con unos ojos rojos carmesí pero de repente cambio el sueño a

#@#@#:Mikan por tu culpa nosotros estamos muertos desde un principio te querían a ti.

Mikan: no, yo no tengo la culpa decía mientras se volteba de un lado para otro
Su cara estaba sudando.

@##@:si eres una asesina asesina nos mataste.

Mikan: Noooooooooo no es cierto yo no tengo la culpaa!

Mikan despierta toda acelerada con el corazon latiendole a mil y sudando mira la hora y se da cuenta que ya tiene que ir a encontrarse con persona y asi se levanta rapidamente y busca en su armario la ropa para las misiones que es una camisa negra de tiras, un short negro, una chaqueta de cuero negra, unos guantes que le llegan hasta la muñeca, unas medias veladas largas y unas botas negras largas de tacon 6,5 y por ultimo se pone su mascara blanca con detalles de flores de sakura sale de su habitacion por la ventana de un salto y se dirige hacia el bosque.

Mientras con Natsume....

Un apuesto joven estaba soñando con un niña castaña de 5 años pero el sueño cambio de repente

Kaoru: si no hubieras dejado que Aoi se descontrolara estaria viva pero no lo hiciste y por eso ahora estoy muerta por tu culpa!

Natsume: no no es cierto yo no tuve la culpa era muy pequeño tenia 6 años.

Kaoru: pero lo debiste hacer.

Natsume: Noo es verdad.

Natsume se levanta todo agitado y sudando mira en el reloj que tiene al lado de su cama y son las 8:45, se levanta rapido y se dirige a su armario saca su ropa de misiones que es un jean negro, una camisa manga corta negra, una chaqueta de cuero negra, unos guantes negros y su máscara negra con detalles en blanco.

Salió de su habitación hacia el bosque sur para encontrarse con la H.P.

En el camino a él bosque sur Natsume y Mikan chocaron y se Calderón al piso uno sobre otro para explicarlo mejor como cuando se conocieron.

Se quedaron viendo fijamente 10 segundos cuando se escucha un mmmmrrr de persona y se separan rapidamente.

Persona: bueno ya pueden salir todos.

Y en ese momento salen varias personas del h.p.

Persona: hoy tenemos una nueva alumna y ustedes le van a hacer una prueba o mejor dicho ella los va a probar a ustedes jajaja.

Mikan p.o.v

Se ve que Rei actua asi de malo solo por Kounji si no lo conociera diria que es verdad. Pobresito por culpa de Kounji todos estan asi ese malnacido tiene que morir! No lo soporto!.

Fin Mikan p.o.v

Persona: bueno empiezen ya!

Todos empiezan a arrinconar a Mikan primero sale unos cubos de nieve pero Mikan utiliza el alice de fuego que habia copiado la derrite.

Mikan siente una fuerte brisa que va dirigida hacia ella pero con su alice de teletransportacion se va para atras de esa persona y le propina un fuerte golpe que hace que al instante caiga.

Le siguen muchos mas ataques como unos enormes bichos venenosos que con el alice de maldicion los mato enseguida.

Unas bolas de fuego van en dirreccion a su cara pero ella las exquiva agilmente le siguen muchas mas y todas seguidas hacia todo el cuerpo brazos piernas estomago y cara pero fue mas rapida y puso una barrera de agua.

Siempre fuiste tú⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora