No te vayas....

523 35 29
                                    

Mikan p.o.v
Todo paso tan rapido, en un abrir y cerrar de ojos ya todo habia pasado, no se si lo que hice esta bien pero se que es lo mejor para todos....

En este momento me encuentro al otro lado de la academia empezando la mision con Usui en busca de las AAO de los paises, primero vamos a ir a los que quedan mas lejos y asi sucesivamente hasta que terminemos todo y hay si nuestro objetivo sera aqui mismo donde....

Todo inicio.

Les voy a contar exactamente como todo paso, detalle por detalle, pues deben estar confundidos no? Bueno esto es lo que sucedio:

Flash Back

Tan solo faltaban 4 Días para irme, se que los voy a extrañar a Todos, pero es lo mejor, debo acabar de una vez con Kounji.

Natsume: en que piensas?

Mikan: aaaa no en nada.

Natsume: segura? No me mientas.

Mikan:bueno en realidad estaba pensando en que ya casi salimos a vacaciones.

( y Bueno, en parte era cierto).

Natsume: si pero te extañare mucho, ya que tu iras a visitar a tu abuelo.

Mikan: si pero no te preocupes volvere....

Natsume: te esperare con ansias, aunque bueno voy a estar con Aoi.

Mikan: si, dile a Aoi que la voy a extrañar mucho igual que a ti, ademas es poco tiempo prometo que apenas se acaben las vacaciones me vendre lo mas rapido posible.

Natsume: si yo le digo , mira que ni te has ido y ya empiezo a extrañarte.

Mikan: baka baka,Te Amo Mucho Amote.

Natsume: yo Te Amo Mas, Amote.

Mikan: bueno ya vamos a las clases que estan por empezar.

Mikan p.o.v
Entramos a clase, nos tocaba Quimica, en toda la clase me la pase pensando en lo que voy a hacer, cuando el profesor me saca de mis pensamientos.

Profesor: cuantos grados farigeven esta el agua si esta condensada?

Mikan: pues profesor es muy facil, primero se hace la operacion con la formula y el resultado es 68° f°.

Profesor: muy bien Mikan, tienes un 10.

Todos: wuau Mikan como siempre eres muy inteligente.

Buenos mal que la resolvi rapido pues no estaba prestando atencion pero como ya vi esto hace rato ya me lo se y es facil.

Fin Mikan p.ov

Natsume p.o.v
He notado estos dias muy rara a Mikan como distante, las palabras que dijo parece como si se estuviera despidiendo....

Pero que bobo si se esta despidiendo porque se va de vacaciones a donde su abuelo no?.

Y en la clase esta como pensativa

Bueno no le voy a dar mas vuelta a el asunto.

Cada vez que la miro me enamora mas es demasiado linda, es muy buena, la quiero mucho, no no la quiero la amo.

El profesor me distrae, le hace una pregunta a Mikan que aunque entiendo el procedimiento y todo aun no soy capaz de hallar el resultado y como siempre la responde bien, aparte de hermosa, muy inteligente.

Y asi se pasan las clases.

Fin natsume p.o.v.

Despues de clases...

Siempre fuiste tú⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora