P.O.V Natsume
No lo puedo creer , estoy viendo en estos momentos al amor de mi vida, a mi dulce Mikan, la he extrañado tanto, me hacía mucha falta, en las noches soñaba con ella, con su dulce sonrisa, su blancura nieve y sus mejillas rosas.
No entiendo porque se fue, por qué no confió en mi, yo podría haberla ayudado a hacer lo que sea que se fue a hacer, es decir, es obvio que fue algo contra Kounji contra ese miserable que nos ha hecho sufrir a todos, no es justo que ella decida irse por su cuenta , bueno no del todo porque si confío en Usui, se fue con él!
Pero bueno dejando un poco eso de lado lo importante es que está aquí...
Fin P.O.V NatsumeMikan: Natsume? Me recuerdas? Sabes quien soy?
Natsume: tonta, ¿Como me podría olvidar de la persona a la que más amo en el mundo?
Mikan: pero como, no entiendo, si tu....
Natsume: Shh no hables más, ven abrázame
Mikan estaba un poco en shock, no podía creer que Natsume la recordara, se preguntaba el cómo eso era posible si ella les había borrado la memoria a todos. Sin embargo no aguantaba las ganas de ir con el y abrazarlo y besarlo como tantas veces lo había querido hacer en el tiempo en el que no lo vió. Así que sin pensarlo más corrió hacia sus brazos y se encontró con un calor tan acogedor que se estremeció un poco.
Mikan: Aún no creo como es que me recuerdas pero ya no aguantaba las ganas de volverte a ver, aunque no fue mucho tiempo, sentí como si lo fuese.
Natsume: Yo también te he extrañado, no sabes la falta que me has hecho. Todos sueñan contigo, se preguntan quién eres y yo me sentía muy mal al ser el único en recordarte.
Mikan: Sabía que no podría borrarme del todo pues los recuerdos más importantes que tienen las personas por más que trates de borrarlos vuelven sin previo aviso.
Natsume: Tienes razón...
Te explicaré la razón por la cual nunca me olvide de ti y la sencilla razón es que fue por ti! Por la piedra alice de anulación que me regalaste, no te acuerdas? Al tenerla en mi el efecto de tu Alice no sirvió en el momento en que lo utilizaste con nosotros.Mikan: Ya veo, no pensé en eso. Ahora me preocupa un poco que Kounji pueda hacerte algo...
Rayos! Aún estamos en la Academia, Kounji podría darse cuenta de que estoy aquí en cualquier momento, me debo ir....Natsume: Déjame ir contigo
Mikan: es peligroso
Natsume: Sabes que eso no me importa, quiero correr el riesgo, merezco ser parte de este plan
Mikan lo pensó por un momento, si bien sabía que era peligroso, Natsume la recordaba y Kounji podría descubrirlo así que decidió que se llevaría a Natsume consigo...
Mikan: Está bien, vámonos, toma mi mano
Natsume tomó la mano de Mikan y se teletransportaron hacia la "guarida" que tenía con Usui y Mikasa
Al llegar a la guarida vio a Mikasa muy cerca de Usui... ellos estaban tan ensimismados con lo que sea que estuviesen haciendo que no notaron la presencia de estos dos, por lo que Mikan decidido llevar a Natsume a su habitación para hablar más cómodamente.
Mikan: Se que tienes muchas preguntas y te las responderé todas.
Natsume: Está bien, primero que todo te dire que estoy muy sentido de que confiaras en Usui para ir a la "misión" y no en mi que se supone que soy tu novio, que sabemos lo mal tipo que es Kounji y que yo también tenía derecho de participar.
Mikan: No es eso, es que no quería que te involucraras, es muy arriesgado y te amo demasiado que no soportaría el tener que perderte ....
por otro lado se lo dije a Usui porque con él hemos estado planeando esto de niños...Natsume: Mikan, sabes que ya hemos hablado lo suficiente de esto pero bueno no te lo repetiré otra vez, ya lo sabes.
Ahora, ¿me podrías decir que fue lo qué hiciste durante este tiempo?Mikan: ( suspira) Antes de que me fuera, en una misión encontré una especie de droga, estuve examinándola durante cierto tiempo y me di cuenta de que es muy peligrosa, también me enteré de que existían muchas sedes en las cuales fabrican esta droga por lo que planeé el destruir esas sedes para que así la droga no se fuera a vender, eso es lo que he estado haciendo en este tiempo, "visitamos" varios países, fuimos a las sedes, luchamos con algunos tipos y destruimos las sedes.
Natsume: Vaya no puedo creer que en todo ese tiempo, no me haya dado cuenta de lo que estabas haciendo y las señales eran muy claras, fui un idiota.
Mikan: No digas eso, no lo eres.
Natsume: Perdóname pero ya no aguanto las ganas....
De repente Natsume se acercó a Mikan demasiado rápido rozando sus labios con los de ella en un dulce vals donde sus bocas parecían encajar perfectamente, el beso era lento y suave en donde se expresaban todos los sentimientos que se tenían. Natsume mordió un poco el labio se Mikan haciéndola gemir, lo cual aprovechó para meter su lengua, depronto el beso se tornó más rápido y desesperado hasta que debieron parar por la falta de aire....
Mikan: Natsume...
Natsume: No digas nada, no pude soportar las ganas de besarte, te amo, por favor nunca mas te vayas de mi lado.
Mikan: Nunca más me iré, te lo prometo.
Natsume tomó a Mikan en sus brazos dándole un cálido abrazo.
Pero Mikan muy en el fondo no sabría si podría cumplir esa promesa....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú⭐️
FanfictionMikan ha sufrido mucho y quiere venganza, hacer pagar a esa persona que tanto la hizo sufrir, tendrá que ir a a la academia gakuen alice por obligación donde se reecontrará con su amiga de la infancia, hará muchos amigos y se enamorara? Pero sera es...