Una cita muy linda

996 59 5
                                    


Al dia siguiente de su hermosa declaracion...

Mikan se encontraba despierta a las 5:30! Se habia levantado muy temprano estaba muy contenta por lo que habia pasado la noche anterior con Natsume pero claro que tenia que seguir con su caracter asi Kounji no sospecharia nada y no involucraria a mas personas.

Mikan p.o.v

Hoy me levante muy temprano hasta yo me sorprendi y pues para que negarlo estoy muy feliz soy novia de Natsume! No lo puedo creer me hace muy feliz pero no puedo demostrarlo es mas voy a hablar con Natsume para mantenerlo en secreto nadie puede saberlo si lo saben rumores saldran y no solo Natsume Hotaru Ruka si no todos los que lo sepan podran salir lastimados pues si Kounji se entera me puede amenazar y es lo que menos necesito ahora y aprovechare las misiones para descubrir como vengarme de Kounji debo ser muy cuidadosa.
Lo bueno es que estos dias no he tenido tantas misiones y puedo pasar tiempo con Natsume pero claro toca a escondidas no quiero involucrar a nadie mas....
Los unicos que lo pueden saber sera Ruka y Hotaru.
Me dirigi al baño me cepille los dientes y tome una ducha rapida queria ver a Natsume y no lo puedo hacer esperar.

Flash back

Natsume: Mikan y si mañana nos encontramos a las 6:00 las clases empiezan a las 7:30 y podemos pasar tiempo juntos lo ultimo lo dijo bajito y con un leve sonrojo que Mikan pudo ver y sonrio ante ello.

Mikan: claro Natsu me encantaria y cuando te sonrojaste te veias muy lindo.

Natsume se sonrojo mas.

Mikan: eso asi te ves muy lindo Kawaii :3

Natsume: ya no me molestes que me averguenzo y porque Natsu?

Mikan: Como somos nnn-novios quiero tener un apodo para ti lo dijo muy bajito.

Natsume: jajaja te ves muy linda y tierna asi sonrojadita y mmmm si deberiamos tener algo para dirijirnos pero solo cuando estemos solos me daria verguenza que alguien mas no vea asi.

Mikan: si tienes razon.

Natsume: ya se como nos vamos a decir!.

Mikan:como?

Natsume: Te voy a decir Amote :)

Mikan: Amote?

Natsume: si Te amo alreves lo dijo con un sonrojo.

Mikan: oww me encanta verte asi te ves muy lindo.

Natsume: Mikan tu me amas?

Mikan: Si te amo mucho Amote.

Natsume: yo tambien te amo mucho mi Amote hermoso.

Y asi unen sus labios en un beso lento y suave Natsume pide permiso para entrar su lengua en la boca de Mikan y ella la acepta gustosa asi sus lenguas y labios se mueven en un Compas lento suave y timido.

Se separan por la falta de aire y se quedan viendo fijamente.

Natsume abraza a Mikan.

Natsume: Amote estoy muy feliz.

Mikan: yo tambien Amote estoy muy feliz de ser tu novia.

Siempre fuiste tú⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora