Mikan P.O.V
Despues de contarle a Natsume mi historia y como fue que mataron a mis padres y mis amigos nos dirigimos a el bosque norte a encontrarnos con persona para que nos digiera los detalles de la mision, lo que no sabia es que al hacerla me llevaria una grata sorpresa.Fin p.o.v
Natsume: Mikan como sabes todo esto? Y como fue que no te reconoci?
Mikan: lo se por mi alice del tiempo es uno de mis alices prohibidos y que nadie mas puede saber porque si de alterna algo puede suceder muchas cosas graves en el presente incluso en el futuro y no lo sabes porque cuando te trajieron Persona borro todos esos recuerdos para que Kounji no se enterara de nada los mios me los devolvieron hace poco.
Natsume: tsk maldito Kounji.
Mikan: lose ademas era necesario por seguridad.
Natsume: como sea yo tambien tengo que vengarme de el.
Mikan: la venganza debe ser solo mia.
Natsume paro y miro a Mkan seriamente.
Natsume: que debe ser solo tuya?? Estas demente??? El le ha hecho daño no solo a ti si no a muchas personas entiente ademas el mato a mis padres como a los tuyos tambien me amenaza con que le va a hacer algo a Ruka y a los demas si no hago las misiones. Esto es entre los dos y apuesto que no somos los unicos que le ha hecho esto Kounji asi que esto es tanto como tuyo como mio como de todos!!!! No vas a estar sola en esto!!!! Has pasado muchos años reteniendo esto sola!!! Ahora estas conmigo y no te dejare sola porque eres y seras siempre muy importante para mi!!! Entendiste??? Esto lo haremos juntos.
Mikan estaba sorprendida por todo lo que le habia dicho Natsume y en parte era verdad tenia razon esto era de todos.
Natsume estaba tambien sorprendido por lo que le habia dicho tal vez de habia pasado un poco pero no se arrepentia de nada cada una de esas palabras era verdad y el jamas la iba a dejar sola.
Mikan despues de pensarselo un rato dijo:
Mikan: tienes razon y asi debe ser.
Natsume: me alegro que lo hayas entendido por fin.
Mikan: si ahora dame tu mano para teletransportarnos que llegaremos tarde.
Y asi lo hicieron pudieron llegar a tiempo.
Persona: bueno Kuro Neko y Shiro Neko siempre puntuales asi me gusta y es como debe de ser.
Shiro: si cual es la mision?
Persona: esta vez la mision consiste en traer a la academia a un chico que lo apodan Yousei Black esta en la AAO es muy fuerte y Kounji parece tener problemas con el, tambien tienen que conseguir una droga que esta en el 3 piso hay varias solo traigan la que esta en el cofre las otras las deben destruir, y deben matar a Frederick que es el encargado de repartir esa droga ok?
Kuro: tsk.
Shiro: si nos vamos.
Se dirigieron a donde la barrera se debilita, salieron de la academia y hay los esperaba una limosina totalmente negra para llevarlos a la AAO.
Fueron 30 minutos de viaje cuando llegaron habian aproximadamente unos 300 hombres afuera vigilando.
Mikan p.ov
Parece que esa droga realmente es importante como para tener tantos guardias vigilando.
Me pregunto si esto sera un punto a mi favor para vengarme de Kounji?
ya se me llevare una de esas drogas y las estudiare.Fin Mikan p.o.v
Habian muchos hombres y como Mikan no los queria matar solo utilizo su alice de sonmifero que los durmio enseguiada por unas 6 horas aproximadamente.
Enseguida entraron y tuvieron que peliar con unos cuantos hombres obvio ellos ganaron pero dejandolos heridos no matandolos.
Cuando llegaron a el tercer piso entramos a la ultima puerta al fondl del pasillo era como un laboratorio nos puse a Natsume y a Mi invisibles habian puras computadoras y la droga al centro dentro de un capsula dormi a todos y tome la droga de repente se escucho una alarma rapidamente coji otra droga y me guarde las dos llegaron muchos hombres.
Hombre 1: llamen a Yousei black para el ellos son basura.
Hombre 2: enseguida viene.
Hombre 3: mientras tanto juguemos con ellos un rato.
Natsume y yo peliamos y logramos derribar a los 50 en poco tiempo.
De repente se escucho al fondo unos aplausos.
Yousei black: vaya que fuertes son no me sorprenderia que los derrivaran a todos en menos de 5 minutos pero no creo que duren mucho conmigo lo dijo en tono arrogante.
Kuro: y que te puedo decir? Somos fuertes parece que tu eres el famoso Yousei black que todos hablan o me equivoco? Claro claro el que rie de ultimo rie mejorDijo de igual manera.
Yousei: para nada ese soy yo pero si quieres intentar no me inportaria empezamos ya?
Me habia mantenido callada por ese tiempo analizandolo se ve que muy en el fondo no es asi y que esta obligado a hacer esto como tambien quebes fuerte tiene una aura familiar pero no se porque mejor vere que ed y peliare mejor yo con el.
Shiro: Kuro Neko dejame a mi mejor peliar con el si?
Kuro: pero yo quiero peliar con el.
Yousei: tu una mujer crees que podras ganarme? Ja ja ja ja no me hagas reir.
Shiro: ahora si vas a conocerme.
Kuro: no la debistes enojar ahora si te matara.
Yousei: ella??? Matarme??? Ni siquiera sera capaz de tocarme.
Me repetia Mikan calmate calmate te quiere hacer enojar no le des la oportunidade de que consiga lo que quiere.
Shiro: pues si tanto lo aseguras pelea conmigo a ver si por lo menos me sirves de calentamiento.
Yousei: pues vale si vos queres morir no es mi culpa.
Shiro: vamos a ver quien es el que morira.
Kuro: hay esta bien pelea tu pero procura no matarlo si?
Shiro: tranquilo nuestra mision es llevarlo a la ademia aunque pensandolo bien persona no dijo si vivo o muerto mmm pero como no soy mala ni rencorosa solo lo dejare sin ganas de poder levantarse si quiera.
Kuro: hay ok con una gotica tipo anime en la frente.
Yousei: deja de tanto hablae y ven a ver que es lo que tienes.
Shiro: te dejare hacer el primer golpe que tal? Es una ventaja a ver si por lo menos me tocas.
Yousei: pues como guste la Reina hace una exagerada reverencia para molestarla.
Mikan: tskk
Yousei con una gran velocidad se dirige hacia Shiro neko ella con un ejemplar movimiento casi perfecto y una velocidad extrema lo esquiva y le propina un fuerte golpe en la cara que provoca que le salga un liquido de color rojo a este.Yousei: vaya parece que eres fuerte dijo quitandose ese liquido carmesi.
Shiro: mucho mas que tu si.
Yousei con mucha rabia le alcanza dar a Mikan un golpe en el brazo.
Mikan: que es esto parece que me ha pegado una niña.
Yousei: ya veras riete por ahora.
Mikan le pega un fuerte golpe que hace que se le caiga la mascara.
Mikan p.o.v
No puedo creer lo que veo, con razonesa aura familiar como no me di cuenta antes no lo puedo creer esta igual solo que mas alto, ya se porque no encontre su cuerpo lo secuestraron si la persona que estoy viendo en este preciso momento es.........Mikan: Usui............
Continuara.......
Perdon por demorarme en actualizar
Un nuevo cap la proxima tratare de no demorarme tanto.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú⭐️
أدب الهواةMikan ha sufrido mucho y quiere venganza, hacer pagar a esa persona que tanto la hizo sufrir, tendrá que ir a a la academia gakuen alice por obligación donde se reecontrará con su amiga de la infancia, hará muchos amigos y se enamorara? Pero sera es...