Capítulo quinto.

175 30 2
                                    

Aún en Nightmare Paradise, Slender explicaba su plan.

*Todos ustedes tomarán terapia psicológica, y no volverán aquí hasta que mínimo tengan la cordura al 40%*

*¡¿Qué?! Eso es imposible en nosotros*

*No lo es, y si lo es, muy su problema*

*No importa, simplemente no volveré aquí, viviré en otro lugar*

*Bueno, pero no creo que les agrade tener que huir de fans locos, la policía y exorcistas...
Además, tendrán que volver*

*¿Como porque?*

*Para que les revierta esto*

Detrás de Slenderman apareció un ser extraño.

Era un chico de cabellos azabache parecido a un ángel pero sus alas eran más parecidas a las de un cuervo, poseía el iris y pupila negra además de vestir jeans y una sudadera negra.

*Amigos...el es Astarot*

En un momento todos los creepypastas se sintieron mareados.

El ser empezó a volar y dirigió sus manos a los presentes.

Una energía oscura salía del corazón de todos y era absorbida por los agujeros negros que se formaron en las palmas del chico.

Cuando el mismo las cerró todos cayeron estrepitosamente al suelo.

Aturdidos, con torpeza se fueron levantando, se sentían extraños.

Todos voltearon a ver a Slender, pero lo único que encontraron fue un chico azabache de ojos grises vistiendo un traje, aparentemente media de 1.60 a 1.70m, tendría como máximo diecinueve años.

*Que carajos*

Jeff era el más confundido, se sobo el rostro tratando de disminuir el dolor del golpe, pero sintió algo, mejor dicho, no sintió algo.

Su sonrisa.

Así todos se alarmaron al ver que su apariencia se reestablecia a la anterior.

"Slender" hablo para explicar.

*Astarot a recogido todo lo que nos caracterizaba como creepypastas, apariencia, poderes, armas y la habilidad ganada para matar.

A todos casi les da un paró, simplemente no podían creer lo que estaba ocurriendo.

*¿Nuestro pasado también se borra?*

Jane fue la primera en hablar, había esperanza en su voz.

*Me temo que no, de lo contrario lo hubiera hecho desde hace tiempo*

La decepción hizo agachar la cabeza a Jane, era demasiado bueno para ser cierto.

*Una vez completen su terapia todo se les devolverá, entré más rápido mejor*

Todos asistieron, algunos con un poco de ánimo, otros sin ganas y los demás solo esperando el "castigó" terminara.

*Bien, ahora todos anoten su nombre de asesino aquí, mañana empezaremos*

En las hojas de aquel cuaderno se fueron garabateando uno a uno los seudónimos.

Slenderman.

Masky.

Hoodie.

Ticci Toby.

Sally.

Jane the killer.

Nina the killer.

Puppeter.

Homicidal Liu.

Ben Drowned.

Clockwork.

Bloody Painter.

Zero.

Laughin Jack.

Eyeless Jack.

Jeff the killer.

Poco a poco se fueron retirando dejando del lugar.

Su vida volvería a cambiar drásticamente, la pregunta era.

¿Acaso ellos estan preparados para ello?

¿El destino les estaría jugando una mala jugada nuevamente o en realidad esta era una oportunidad?.

Solo quedaba esperar la mañana siguiente esperando que solo esa tortura terminará.

Psicólogo de psicópatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora