Aveces creo que este mundo está lleno de muchos estereotipos, los cuales la gente cree que son buenos, bonitos o hasta perfectos.
Describamos a la persona perfecta (según la sociedad):
*Delgada
*Con músculos
*Con grandes pechos o trasero
*Cabello perfecto
*Con dinero
*Buen vestir
*Con gustos iguales a los tuyos
Etcétera.
Todo eso es casi imposible pero bueno, siento si esto los decepciona pero no todo es como lo deseamos.
En realidad si me conocieran en persona se llevarían una gran decepción de mi.
Soy alta, gordita, cabello chino que parece más la melena de un león (literalmente) pero no por lo suave sino por lo esponjado, mi cabello es color café oscuro, mis ojos son color miel pero están escondidos detrás de unos lentes, tengo 16 años, me gusta mucho la fotografía, me encanta leer y también la música, casi no convivo con mis padres ya que viajan mucho por su trabajo y casi no los veo, por lo cual cuando tenia 7 meses de nacida mis papás decidieron contratar a una señora para que me cuidara la cual ahora es muy especial para mí, se llama Guadalupe pero yo le digo "mamá lupe" y es lo mas cercano que tengo a una mamá, tengo una hermana menor pero me es muy difícil llevarme con ella ya que es muy distinta a mi, en la única persona en quien confío y que puedo contarle todo sabiendo que no dirá nada y me aconsejara es mi prima Aimeé . Ella es muy bonita no es la típica modelo delgada pero sí es mucho mucho más delgada que yo, su cabello es lacio y de color negro, sus ojos son de color café oscuro, se viste muy bonito y tiene mucho estilo en todo lo que hace, pero sobre todo es muy original. A ella y a su novio Issac son las personas que mas quiero y en quien más confío.
También gracias a ella fue que todo esto comenzó, no le reprocho nada de lo que pasó por que no fue su culpa, sino mía por creer que todo lo que pasó podía ser real.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
Teen FictionNo todo es como en las historias que comunmente leemos. Aveces se puede paracer mucho pero siempre ahi algo que nos hace caer en la realidad. Aunque aveces la realidad es demaciado dolorosa como para aceptarla. Esta es una historia basada en la real...