Llegue a la escuela, respiro antes de entrar y retomo mi camino a mi primer destino, mi casillero.
Lo abro y saco los libros necesario para mi primera clase, matemáticas, odio esa materia nunca saco buena calificación ya que no le entiendo, además de que el profesor es un viejito gruñón que no soporta ni que una mosca pase por enfrente de él.
De pronto siento como me tapan los ojos, provocando que me asuste mucho.
-¿Quienes somos?-me pregunta una voz, que jamas podre confundir, es uno de mis mejores amigos, Tavo lo que significa que los demás vienen con él también.
-Idiota-le digo-casi se me sale el corazón-dramatizó, por que así somos nosotros. Nada en nosotros es normal.
Tavo es alto, cabello lacio, sus ojos son de un bonito color café, es gay, una de las cosas mas fabulosas de él, porque ¿que chica no quiere un amigo gay que te escuche, critique y aconseje sobre lo que llevas puesto? Bueno pues yo lo tengo y es uno de mis mejores amigos.
Yumari es la típica chica bajita pero con buenos atributos que todos le hacemos bullying por su estatura.
Alejandra es la chica flaquita de nuestro grupo, pero que come mucho y nunca engorda. Ya quisiera ser yo asi.
Sofia es la tipica amiga que le gusta mucho ir a fiestas y a tomar. Eso nadie se lo va a quitar.
Y por ultimo esta Diego, es el amigo guapo del grupo, juega en el equipo de futbol americano de la escuela, tiene algunos amigos populares, sin embargo se junta mucho con nosotros, a él nadie le hace bullying pero si le dicen muchas cosas feas por juntarse con nosotros. Él es alto, fuerte, le gusta mucho la musica, es un mujeriego sin remedio, le gusta mucho ir a las fiesta por que es donde encuentra a sus ligues, pero a pesar de eso lo quiero mucho. Nos conocemos desde pequeños, él vive a tres casas de la mia asi que cuando el se mudo mi mamá se hizo amiga de la suya y asi nos conocimos y desde entonces somos amigos, él me defiende mucho de los que me molestan.
Suena la campana, y nos dirijimos a la primera clase, matematicas, pero gracias a Dios nos toca juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
Novela JuvenilNo todo es como en las historias que comunmente leemos. Aveces se puede paracer mucho pero siempre ahi algo que nos hace caer en la realidad. Aunque aveces la realidad es demaciado dolorosa como para aceptarla. Esta es una historia basada en la real...