Capitulo 5:

16 2 0
                                    

Martes

Me levante como todas la mañanas para ir a la escuela.
Baje a la cocina una vez que estuve lista y solo tome una manzana para desayunar, ya que hoy milagrosamente no tenia hambre. Tome todas mis cosas pero me acorde que hoy tenia que ayudar a la profesora de literatura con algunas cosas. Asi que tome mis libros y papeles con la informacion que me pidio en la reunion pasada y trate de meterlos en la mochila, pero tanta es mi suerte, que no no entraron asi que me los tengo que llevar en la mano. Pero son tantos que tengo que hacer milagros para que no se me caigan.
Bajo las escaleras con cuidado de no tropezar y tirar todas las cosas, tomo mis llaves, mi celular y me encamino a la puerta para irme a la escuela.

Me faltan dos cuadras para llegar a la escuela, doblo la esquina y choco con alguien, lo que causa que todo lo que lleve en las manos se me caiga.
-Genial-es lo unico que digo al ver las cosas tiradas en el piso. Luego las tendre que volver a ordenar.
-Lo siento, no me fije por donde iba-me dice la persona, que por su tono de voz reconosco que es una mujer.
-No te preocupes, yo tampoco podia ver por donde iba con todo lo que traia en las manos, asi que fue mi culpa.
La chica con quien habia chocado era morenita pero no tanto, alta delgada, ojos cafes y cabello lacio castaño oscuro. Lo que mas me llamo la atencio fue su ropa, llevaba una camisa blanca con una imagen de un leon, ensima una chamarra de cuero negra, muy bonita por cierto, unos pantalones negros rotos de las rodillas y unas botas negras con picos.
Me levante cuando termine de recoger las cosas. Ella tenia otras mas en la mano, pero antes de darmelas me tendio la mano en forma de saludo, la cual estreche con gusto por que se veia que era amable.
-Me llamo Miriam mucho gusto-me dijo.
-Yo soy judith, a donde ibas.
-Bueno es que me acabo de mudar y hoy es mi primer dia de clases, no conosco la ciudad y se supone que tengo que llegar a la universidad pero me perdi y no se donde queda.
-Yo te puedo llevar si quieres, tambien voy para aya.
-Eso estaria genial, muchas gracias. Te ayudo con los papeles si quieres
-Gracias.-dije mientras nos poniamos en marcha.

Hoy mi dia no estuvo tan mal, hice una nueva amiga, no molestaron en todo el dia y todo estuvo bien en mi casa.
Espero que los demas dias sigan igual.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora