Capitulo 7:

11 1 1
                                    

Me encamino hacia la tienda de dulces del cine y me formo en la fila para pagar, que gracias a Dios no es tan larga, solo dos personas por delante y sigo yo. Asi que saco mi celular para jugar en lo que espero mi turno.
Despues de 10 minutos, me llaman para ordenar lo que quiero, asi que avanzo aun con la vista en el celular, pero no me doy cuenta que la persona que termino de comprar estaba girando para irse, lo que causa que choque con ella y se le caiga lo que compro. Y entre las cosas que traia habia un refresco, asi que cuando choque, el refresco se me cayo ensima y mojo toda mi blusa.
-Rayos-es lo unico que alcanzo a decir cuando siento mojada mi blusa.
-Perdon, no me di cuenta que estabas atras de mi-me dijo la persona mientras yo examino mi blusa mojada, que por su voz se que es un chico.
-No te preocupes la mayoria del tiempo soy como invisible para las... Personas-me quedo muda cuando also la vista y me fijo en tremendo espesimen de hombre que choque. Es un chico unos dos o tres años mayor que yo, delgado pero con musculos, cabello lacio despeinado como si se acabara de despertar pero con un toque sexi y con unos ojos azules como el mar.
-No eres invisible, no digas eso simplemente que estaba distraido y me di la vuelta como si no hubiera nadie mas en la fila, te pido disculpas, pero dejame ayudarte-corre hacia el dispensador de servilletas y saca un monton. Regresa y trata de secar mi blusa, pero solo lo empeora.
-Tranquilo asi esta bien, dejalo, para solo lo estas empeorando mas!!!-grito para que me deje de secar.
-Perdon, perdon... Encerio lo siento no fue mi intencion que te mojaras.
-No te preocupes creo que los dos tuvimos la culpa.
-Si, eso creo, bueno por lo menos toma mi sueter para que te lo pongas. -No te preocupes esta bien asi.
-Bueno yo lo decia por que tu blusa esta empezando a transparentarse por lo mojado- me dice viendo mi blusa.
Miro hacia abajo y compruebo que es cierto, asi que cruzo los brazos por encima de mis pechos para que no se note nada.
-Mmmm, ¿sigue en pie la oferta del sueter?
-Claro-se quita el sueter y me lo extiende-toma, pero no creo que te lo quieras poner encima de la blusa mojada o terminaras toda pegajosa.
-Si, mejor me voy al baño y me cambio.

Cuando salgo del baño me doy cuanta que el sigue ahi asi que me acerco para darle las gracias por el sueter.
-Mmmmm, gracias por pres...-no termino de darle las gracias por que el sonido de mi celular interrumpe
-¿Hola?
-Judith, donde estas te estamos esperando afuera del cine la funcion ya casi va a comenzar.
-Perdon Aimee es que tuve un accidente y ya no pude comprar las cosas.
-No te preocupes solo vente ya o te perderas la pelicula, te esperamos aqui, no tardes.
-Si, ya voy, no te preocupes.
Cuelgo y mira al chico.
-Bueno solo queria darte las gracias por el sueter, ya me tengo que ir, me estan esperando y perdon una vez mas.
-No te preocupes, de nada.
Me doy media vuelta y camino hacia el cine donde me espera mi prima
-Oyee!!!-escucho que me gritan, asi que volteo y me encuentro con que el que me llamo es el chico de ojos azules-no se tu nombre.
-Me llamo Judith-le contesto gritando igual que él para que me escuche.
-Yo soy Gerardo-me dice.
-Fue un placer conocerte Gerardo espero que nos encontremos mas adelante-le contesto.
-Igualmete, eso espero Judith, hasta luego.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora