Capitulo 8:

9 1 0
                                    

Llego a la entrada del cine y busco a mi prima entre las personas, cuando la encuentro voy hacia ella.
-Perdón, ya vine tuve un pequeño accidente pero ya paso todo.
-Ok, esta bien ya casi nos toca entrar a la sala para ver la película. Oye tu no traías ese suéter ¿O si?
-no, es que... Es un cuento muy largo mejor vamos y luego te digo.
En eso llega el novio de mi prima con los boletos.
-Listo aqui están, y judith el tuyo esta 2 filas abajo de los lugares de nosotros, como lo pediste.
-Que bien, así no tendré que escuchar sus cursilerías. Vamos.

Ya en mi asiento del cine, me acomodo y lamento no haber comprado palomitas. Como la película todavía no comienza saco mi celular y me pongo a jugar con el.
Empiezan a pasar personas por delante de mi para ir a su asiento. Pero por accidente una se tropieza y me tira un poco de palomitas encima.
-¿En cerio? Que todos me van a tirar cosas hoy ¿O que?-Pregunto y levanto la mirada como esperando que el que me tiro las palomitas sea el mismo chico guapo de hace rato, pero me encuentro desgraciadamente, que solo era un señor y su familia.
Y así pasó mi tiempo en el cine, pensando en ese chico de ojos bonitos, ni tan siquiera puse atención a la película.

Todo Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora