Miercoles
Me levanto y ago mi rutina de todas las mañanas para ir a la escuela, pero me acuerdo que hoy salgo tarde y que quede con Aimeé de ir al cine con ella, asi que me llevo una ropa mas o menos decente por que no me dara tiempo de venir a mi casa a cambiarme.
Llego a la escuela y todo pasa con normalidad, gracias a Dios, hoy no es un dia de esos en los cuales me molestan, asi que puede que me vaya bien lo que queda de la escuela.
Suena la campana que indica la hora de salida, guardo mis cosas y salgo de la escuela para dirigirme al encuentro de mi prima, su novio y esos monstruos que tiene como cuñados mi prima.
Al llegar al cine busco con la mirada a mi prima y la encuentro abrazada a su novio junto a la tienda de discos que esta al lado del cine, asi que no lo pienzo dos veces y me acerco a ellos.
-Hola chicos-les digo para llamar la atencion.
-Hola Judith-responden al mismo tiempo.
-Bueno y que pelicula vamos a ver, recuerden que ustedes pagan todo hoy.
-Si, si, lo sabemos.
-Ok ¿entonces?
-Todavia no nos decidimos.
-Bueno pues hay que esperar a lo demas para decidir que pelicula vemos todos ¿no?
-Si, sobre eso...-se rasca la nuca el novio de mi prima y se que eso significa que no vendran los demas.
-No vendran, ¿verdad?
-Perdon Judith pero Andres tenia practica de futbol y Aaron tenia proyecto escolar y no pudieron venir-me dice el novio de mi prima con una cara de arrepentimiento.
-Pussssss, esta bien pero quiero mi haciento dos filas abajo de ustedes para no tener que estarlo escuchando. -Si esta bien no te preocupes.
-Ok haber dame dinero mientras voy a comprar los dulces y las palomitas.
-Ten-me dice Isaac entregandome dinero-nosotros queremos unas palomitas grandes, un refresco, unos manguitos con chile y unos chocolates. Ahhh y unas nachos.
-Pufss da gracias que vas al gimnasio amor sino tuvieras una barriga enorme-le dice mi prima aguantando las ganas de reir.
-Queee? Tengo hambre-le dice él-y bueno Judith tu comprate lo que quieras.
-Ok
Me dirijo a la tienda de dulce para comprar todo lo que me encargaron.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta
Teen FictionNo todo es como en las historias que comunmente leemos. Aveces se puede paracer mucho pero siempre ahi algo que nos hace caer en la realidad. Aunque aveces la realidad es demaciado dolorosa como para aceptarla. Esta es una historia basada en la real...