*pov.hoodie*
Hace ya una semana desde que cupid y Esther llegaron aquí, Lj desde que se fuera con slender llego el mismo dio triste e incluso llorando, nos dijo que nada pasaba, y que todo esta bien, obvio yo no me lo creí, es raro que el operador se despegué por lo menos unos segundos de Lj, y desde que llego cupid y Esther dark ha estado actúan muy raro, nisiquiera le dirige la palabra a scared, siempre está en su habitación y no hace el mínimo ruido, a scared le está preocupando ya esto, algo raro esta pasando. Yo estaba en la cocina lavando unos cuantos platos los cuales habíamos usado, yo me distraje pensando en lo que pasaba y sentí unas manos en mi cintura, sabía que era masky, el levantó mi pasamontañas y me beso la mejilla, sonríe y me sonroje.Masky: que haces precioso?
Hoodie: lavando unos traste, terminare pronto
Masky: pues.... Cuando termines... Podemos hacer algo...Lo dijo con una voz seductora y baja, eso me hizo poner los pelos de punto, pero lo que me puso la piel de gallina fue cuando comenzó a besar mi cuello, siempre que lo besa me da..... Como... No se, cosita.
Hoodie: m-masky aquí no....
Masky: porque....
Hoodie: p-porque nos p-pueden oír.... M-masky para....
Masky: una vez que llego a tu cuello te puedes ir despidiendo de mi autocontrol
Hoodie: m-masky....*pov.scared*
No lo entiendo, porque dark esta actuando tan raro, hice algo mal?, desde la llegada de cupid y Esther se comporta muy raro, ya no me habla, siempre dice que esta cansado, y nisiquiera su cara expresa su típica expresión.... Ahora es sólo.... Tristeza, me parte el alma verlo así, he intentado varias veces animarlo pero nada funciona, que le pasa a mi bebé...
Subí a la habitación en la que estaba dark por tercera vez hoy en día, habrí despacio la puerta y lo pude ver en su cama tapado con la sábanas.Scared: dark?....
No hubo respuesta, me le acerque y lo moví un poco.
Scared: dark responde...
Dark: que...Me senté a su lado mirándolo fijo pero con depresión.
Scared: que tienes... Ya no eres el mismo de antes...
Dark: que quieres decir con eso?
Scared: bueno.... Ya no sales, y mucho menos me prestas atención...
Dark: ..... No me pasa nada, sólo estoy cansado
Scared: siempre dices la misma excusaDark se quitó las sábanas y me miro, mis pelos se pusieron de punta... Tengo miedo, para que hable!.
Dark: te estoy diciendo que no tengo nada, deja de sufriría tanto
Scared: claro que tengo que sufrir, todo lo malo que te pase me duele a mi también
Dark:...Dark iba a hablar pero sólo giró la vista, no hubo respuesta de el.
Scared: dark por favor... Me duele verte así....
En verdad me lástima*pov.dark*
Me sobresalte y lo mire, estaba muy triste, si tanto le duele verme porque no simplemente se va.Dark: yo...... Nada, sal, quiero estar sólo
Scared: pero...
Dark: dije que salgas....Me tape con las sábanas nuevamente y sólo escuche el sonido de la puerta cerrándose, no podía pensar bien las cosas, mi mente esta en blanco... Lo único que me podía imaginar es en cuanto le hago sufrir.... Si yo no estuviera.... El sería feliz verdad?
*pov.cupid*
Me acerque a ben el cual estaba leyendo una revista de zelda, fui lo más silencioso y aproveche que jeff había ido de caza.Cupid: hola ben.
Ben: hola.
Cupid: y... Veo que lo que lees es interesante verdad?.
Ben: para mi lo es mucho, hay muchas cosas nuevas en el juego.
Cupid: que interesante, y... Tu eres zelda verdad?.
Ben: no... Ese el mi colmo, zelda no es link! Es la princesa.
Cupid: eso tiene más sentido.
Ben: jeje, sierto.
Cupid: y... A jeff también le gusta legende of zelda?.
Ben: pues... Juega conmigo abecés pero no es fan.
Cupid: ya veo, entonces que le gusta?.
Ben: pues... Juegos como el gta, y esas cosas.
Cupid: de verdad?, y juega siempre?.
Ben: pues... Últimamente no está jugando.
Cupid: porque?.
Ben: pues, dice que últimamente está muy ocupado.
Cupid: ocupado? En qué debe estar ocupado un asesino como el?.
Ben: pues.... En verdad.... No lo se.
Cupid: eso suena sospechoso no?, que un asesino este "ocupado" todo el tiento no es algo normal.
Ben: pues... No, se.
Cupid: piénsalo ben, algo raro esta pasando ahí.
Ben:... O-ok...
Cupid: bueno nos vemos más tarde.
Ben: adiós....*pov.ben*
Deje caer mi revista de zelda y me quede pensando, es verdad pero.... No, no creo que jeff sea capaz de eso,.... O si?, bueno... Jeff es un asesino que cualquiera lo desearía, y cualquiera se muere por el, siempre dice que tienes "cosas" que hacer, he incluso a llegado tarde el las noches....., pero aún no puedo decir nada sin pruebas, no creo que jeff haga eso, el me ama, sería imposible que me rompiera el corazón.*pov. Narradora*
Eran un dio un poco gris para algunos creepys, Lj estaba escondido en su caja musical algo triste, dark escondido debajo de las sábanas y ben pensativo, mientras cupid planeaba a las siguientes víctimas, slender estaba haciendo trabajo y tratando de evitar a zalgo, ben se empezó a preocupar por jeff, se había ido desde la mañana aproximadamente a las 6:03 y ya eran más 5:43...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por Mil años (2temp)
RandomBen x jeff: eres sólo mío Dark x scared: el calma toda mi ira Masky x hoodie: nunca te voy a dejar Slender x Lj: porque me enamore de ti 2temporada